Vie Oct 10, 2008 4:39 pm

Descargando a ver que tal está,gracias!

Vie Oct 10, 2008 5:31 pm

nazguls22 escribió:
shango escribió:No va a estar para Megaupload o Gigasize? Estoy en Alemania de erasmus y aquí están prohibidos y muy perseguidos los progamas P2P.

Hallo, mein Freund!

En Megaupload estará cuando Cop vuelva a asomarse por aquí, según he leído unos mensajes más arriba. En Gigasize, ni idea. En RapidShare, pues yo me ofrecí a deleduran para alojar el parche (como ya hice en las dos versiones anteriores), y justo hace un rato he empezado a descargarlo, así que tardará unos días en lo que a mí respecta. Aunque con lo perseguido que está RapidShare en Deutschland, no sé yo si eso último te interesará.

Bitte sei einfach Geduld! :wink:

Conoces las leyes alemanas? Tan perseguido está bajarse cosas en Alemanía? Llevo aquí una semana y no sabía nada, y la verdad es que me he bajado algunos programas y pelis y ahora....... tengo miedo! Está perseguido utilizar P2P (emule, ares,...) o también lo está utilizar Megaupload, Rapidshare, etc...

Sé que no viene a cuento con el tema del parche, pero es una cosa que me interesa mucho. Muchas gracias !!!

Vie Oct 10, 2008 5:49 pm

Deledurán, podrías subir el option file por separado para ir echandole un vistazo mientras de descarga el grueso del parche?

Un saludo

Vie Oct 10, 2008 5:51 pm

El PES6 fué el último PES que valía la pena, gracias a este grandísimo trabajo por ponerlo al día. Lástima que no pueda bajarlo, pero sólo mirando las fotos ya me entran ganas de contratar el ADSL aunque sea sólo para eso. :D

Vie Oct 10, 2008 7:02 pm

garcias daleduran lo estoy bajando espero que siemopre lo hagas!!! un groso, saludos desde arg, gracias por poner a boca!!!

Vie Oct 10, 2008 8:12 pm

Coño coño coño coño joder! Te amoo deleduran!!! xD !
eresS un diosS! menos mal q aun qda gent como tu pal pes6 !
xD !

Vie Oct 10, 2008 8:28 pm

Muchisimas gracias deleduran!!! :D

Vie Oct 10, 2008 9:33 pm

q bien hombre lo estaba esperando hace rato
graxias!!!!

Vie Oct 10, 2008 9:57 pm

Que bueno mas o menos cuanto pesa el patch?
hey
amigo el archivo no se deja descargar

Sab Oct 11, 2008 12:20 am

a mi tampoco me deja descargarmelo......creo que debe haber un problema...........

Full Version