Vie Oct 10, 2008 4:39 pm
Descargando a ver que tal está,gracias!
Vie Oct 10, 2008 5:31 pm
nazguls22 escribió:shango escribió:No va a estar para Megaupload o Gigasize? Estoy en Alemania de erasmus y aquí están prohibidos y muy perseguidos los progamas P2P.
Hallo, mein Freund!
En Megaupload estará cuando
Cop vuelva a asomarse por aquí, según he leído unos mensajes más arriba. En Gigasize, ni idea. En RapidShare, pues yo me ofrecí a
deleduran para alojar el parche (como ya hice en las dos versiones anteriores), y justo hace un rato he empezado a descargarlo, así que tardará unos días en lo que a mí respecta. Aunque con lo perseguido que está RapidShare en Deutschland, no sé yo si eso último te interesará.
Bitte sei einfach Geduld!

Conoces las leyes alemanas? Tan perseguido está bajarse cosas en Alemanía? Llevo aquí una semana y no sabía nada, y la verdad es que me he bajado algunos programas y pelis y ahora....... tengo miedo! Está perseguido utilizar P2P (emule, ares,...) o también lo está utilizar Megaupload, Rapidshare, etc...
Sé que no viene a cuento con el tema del parche, pero es una cosa que me interesa mucho. Muchas gracias !!!
Vie Oct 10, 2008 5:49 pm
Deledurán, podrías subir el option file por separado para ir echandole un vistazo mientras de descarga el grueso del parche?
Un saludo
Vie Oct 10, 2008 5:51 pm
El PES6 fué el último PES que valía la pena, gracias a este grandísimo trabajo por ponerlo al día. Lástima que no pueda bajarlo, pero sólo mirando las fotos ya me entran ganas de contratar el ADSL aunque sea sólo para eso.
Vie Oct 10, 2008 7:02 pm
garcias daleduran lo estoy bajando espero que siemopre lo hagas!!! un groso, saludos desde arg, gracias por poner a boca!!!
Vie Oct 10, 2008 8:12 pm
Coño coño coño coño joder! Te amoo deleduran!!! xD !
eresS un diosS! menos mal q aun qda gent como tu pal pes6 !
xD !
Vie Oct 10, 2008 8:28 pm
Muchisimas gracias deleduran!!!
Vie Oct 10, 2008 9:33 pm
q bien hombre lo estaba esperando hace rato
graxias!!!!
Vie Oct 10, 2008 9:57 pm
Que bueno mas o menos cuanto pesa el patch?
hey
amigo el archivo no se deja descargar
Sab Oct 11, 2008 12:20 am
a mi tampoco me deja descargarmelo......creo que debe haber un problema...........
Full Version