Lun Mar 16, 2009 5:40 pm
Felicidades hombre, hacia falta que alguien actualizara tan excelente parche. Estaré pendiente de todo lo que subas.
EDIT: Ya no esta disponible el option en MU podrias resubirlo?
Lun Mar 16, 2009 7:13 pm
EL FIX QUE ES
Lun Mar 16, 2009 8:03 pm
aver si en la aztualizacion quitan la segunda no aporta mucho y ademas esta incompleta y no se puede jugar en su totalidad podiendo tener la bundesliga completa y liga 1 francia, pueden dejar algunos equipos de segunda como zaragoza o real sociedad .
Lun Mar 16, 2009 9:41 pm
si está completa, los equipos que faltan están en otras Ligas A, además desde mi punto de vista aporta mucho.
Lun Mar 16, 2009 10:15 pm
Buenas. El link del OF no va. Donde podria bajarlo?
Enhorabuena y gracias por el trabajo
Lun Mar 16, 2009 11:38 pm
Sí funciona:
Descarga OF:
http://www.megaupload.com/?d=D61QUOKP
Descarga FIX:
http://www.megaupload.com/?d=VM7RTQ2X
* Para instalar el FIX tan solo hay que descomprimir y copiar la carpeta "Kitserver" a la ruta: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6. Cuando pregunta que si queremos sustituir le damos a sí.
Mar Mar 17, 2009 12:32 am
Ejale... faltaba que alguien subiera algun Fix para este garn parche.. muchas gracias... estare atento a otras actualizaciones!
pero los links de Megaupload no funcionan.. podrias resubirlo a [MU] o simplemente subirlo a otro servidor ( NO RAPIDSHARE, ES MUY LENTO )
ok ?
Saludos!
Mar Mar 17, 2009 11:50 am
ola ¡¡¡ como se desactiva el fix d los campos ingleses k salen cn un cesped horroroso??? gracias
Mar Mar 17, 2009 2:54 pm
Ya resubieron los links, funcionan de maravilla y está muy completo el option file. Felicidades gran trabajo!
Mar Mar 17, 2009 9:05 pm
Buenas.
¿Alguien me podría decir cuál es el contenido de la carpeta GBD que está dentro de la carpeta Kitserver?
Es que se me estropeó el ordenador y ahora quiero instalar el juego en mi portatil, así que lo que hice fue guardar todas las carpetas en un pendrive, y ahora he instalado el juego, y he pasado todas las carpetas (con el juego parcheado) y las he sobreescrito todas (para que aparezca con el parche). Y bien, sale con el parche, pero al jugar un partido, en la pantalla de selección de equipaciones, no sale las nuevas, y al entrar a jugar al partido se cuelga y sale a windows.
He visto que en la carpeta GBD de Kitserver sólo está la carpeta Balls. Y creo recordar que habían más carpetas.
Por eso pido por favor que me digáis cuál es el contenido, para ver si está ahí el fallo. Y si es así, tendría que conseguir de nuevo la carpeta Kitserver, así que si alguien sabe en que parte está, que me lo diga, por favor.
Saludos.
Full Version