dvdnique escribió:manute-274 escribió:@dvdnique
Perdón si te he molestado al contertarle al otro usuario, lo hize nada más para ayudar...
Respecto a las sugerencias creo que no me entendiste en el caso del Oviedo 90-95. En la LFP 1990-1995 hay un Oviedo 90-92 y tu ese Oviedo para esta versión lo quieres transformar en el Oviedo 90-95. Lo que yo te propuse es que incluyeras la temporada 95-96 y el Oviedo se llamara Oviedo 90-96. Espero haberme explicado bien.
El Elche en la Liga 60-61 quedó 14 tuviendo que disputar la liguilla por la permanencia y por eso no quiero incluir esta temporada, mientras que en la Liga 69-70 quedó 11 y si me gustaría incluirla en el equipo
Saludos!!!
Te entendí perfectamente manute. Pero ese Oviedo está en la liga 1990-1995 así que por lógica no puede llamarse 90-96, debe ser 90-95. El año 96 pertenecería a la LFP 1995-2000, liga en la que no está el equipo.
En lo referente al Elche, se trata de incluir las ligas en las que estuvo en primera. Que un año quedara 14º o 11º pues es casi lo mismo (quedar por debajo de mitad de tabla). Lo lógico es incluir la década entera que estuvo en primera y obtuvo mejores resultados (estuvo de la 60-61 a la 69-70 y su mejor posición fue 5º en 1963, de ahí llamarle 60-69).
Por otra parte,
creo que ha habido una confusión entre ambos. Me comentas
"no quiero incluir esta temporada" como si fueras a hacer tu el parche. Manute, lo voy a hacer yo. Yo prepararé el option. Haré los equipos, jugadores, dorsales y alineaciones. Casi todo. Por eso quiero hacer los equipos según mi criterio, aunque siguiendo en la medida de lo posible los gustos de la gente.
Lo que te propongo es que colabores, si quieres, haciendo tú el trabajo restante del option file, es decir, edades y stats de jugadores. Eso es lo que me dijiste al principio, que pensabas solo retocar edades y stats, que a tí siempre te han parecido más importantes que a mí. Yo ese apartado no lo toco, como en mi otro parche. En ningun momento me dijiste que hacías tú los equipos.
Para lo que quieras hablar acerca de este tema, me envias un privado. Un saludo