pachi99 escribió:yo puedo ayudar
te agregue
Pero yo no he puesto mi msn aqui, ala mejor agregaste a dar19, el es que puso su msn.
Pero le pedire tu msn a dar19 para que me lo pase y yo te agrego y te pregunto en que me puedes ayudar!!

Moderador: Moderadores
pachi99 escribió:yo puedo ayudar
te agregue
ezequiel96 escribió:decime que paises queres en el OF
Pienso que soy el encargado o no?
decime y yo lo armo todo
coyoyofmr escribió:karl0s escribió:me parece una gran idea , una pregunta alguien sabe como se puede remplazar selecciones del juego por ejemplo si yo tengo a angola en mi pes y en vez quiero colocar a argelia ¿que programa se necesita ? me imagino que ustedes que saben sobre parches saben
perdon por el off topic
Si le quieres cambiar la bandera, tienes que usar el Game Graphic Studio, tienes que buscarlo en el s_text y para cambiar el nombre creo que con el PES Editor.
Espero aberte ayudado
JK222 escribió:queres que ayude con los fondos??
nicoferrari escribió:El nombre de las selecciones no se cambia con el PESFan Editor. Se necesita otro programa, llamado PES6 TS Exe Editor, ya que el nombre de las selecciones no queda guardado en el OF, como el de los equipos, sino que queda guardado en el ejecutable del juego.
Respecto de las banderas, están ubicadas en el unnamed_535.bin y en el unnamed_536.bin del 0_text. Las primeras tienen la resolución de 32 X 32 y las segundas una de 64 X 64.
Tenés que abrir el 0_text.afs con el GGS y allí navegar a los unnameds mencionados arriba para ver las banderas y poder reemplazarlas.
¡CUIDADO! Para arrastrar la nueva imagen sobre la que querés reemplazar debés hacer CLICK DERECHO, porque si no se arruinan todas las banderas porque tienen la paleta compartida.
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados