ezequiel96 escribió:Pero atencion no pasare el OF A nadiepor seguridad cada uno que ayude con stats aqui o por Email
totalmente de acuerdo con vos eze
Moderador: Moderadores
ezequiel96 escribió:Pero atencion no pasare el OF A nadiepor seguridad cada uno que ayude con stats aqui o por Email
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:ezequiel96 escribió:Pero atencion no pasare el OF A nadiepor seguridad cada uno que ayude con stats aqui o por Email
totalmente de acuerdo con vos eze
dar19 escribió:ezequiel deverias poner a los 5 mejores equipos del paraguay:
Guarani
Cerro Porteño
Olimpia
Rubio Ñu
Libertad
Zunga escribió:Hola ¿este topic es del pache completo o solo del OF?. Si es solo del OF. ¿Me pueden pasar la dirección del post oficial?
Otro tema, me parece bien que se haga despues del mundial. Pero ya las selecciones tiene sus listas y se pueden ir haciendo los stats de las mismas, es una sugerencia. A lo mejor ya están hechas. Suerte.
alexdelio escribió:dar19 escribió:cristianoronaldo97 escribió:vialmepal escribió:segun mi criterio considero que para el of lo mejor seria la seleccion de varios usuarios independientes de cada liga que estara incluida en el parche, por ejemplo un usuario que tenga plenos conocimientos de la liga argentina aliniaciones, dorsales y sobre todo que sea objetivo con lo de los stats respectivos de cada jugador, otro usuario que conosco la liga de brasil, otro usuario que conosca la liga de colombia entre ellos dandro, alexdellio, y me incluyo, en fin se reduciria el trabajo y tendriamos cada liga acorde, lo mas actualizada posible incluyendo plantillas, aliniaciones, dorsales y stas actuales.
saludos es una simple sugerencia, adelante con el proyecto todos esperamos ansiosos la salida de la primera beta del parche
+10 estoy de acuertdo con vos
@vialmepal
yo tambien estoy de acuerdo y mira aki te dejo mi email flowlocura@hotmail.com pra ke nos colokemos de acuerdo con dandro
WOBernabeu escribió:alexdelio escribió:dar19 escribió:cristianoronaldo97 escribió:vialmepal escribió:segun mi criterio considero que para el of lo mejor seria la seleccion de varios usuarios independientes de cada liga que estara incluida en el parche, por ejemplo un usuario que tenga plenos conocimientos de la liga argentina aliniaciones, dorsales y sobre todo que sea objetivo con lo de los stats respectivos de cada jugador, otro usuario que conosco la liga de brasil, otro usuario que conosca la liga de colombia entre ellos dandro, alexdellio, y me incluyo, en fin se reduciria el trabajo y tendriamos cada liga acorde, lo mas actualizada posible incluyendo plantillas, aliniaciones, dorsales y stas actuales.
saludos es una simple sugerencia, adelante con el proyecto todos esperamos ansiosos la salida de la primera beta del parche
@vialmepal
yo tambien estoy de acuerdo y mira aki te dejo mi email flowlocura@hotmail.com pra ke nos colokemos de acuerdo con dandro
Hola me parece genial esta opinion ,sin embargo esto va ademorar un poco mas el parche supongo?...bueno en todo caso ,todo vale si el parche tiene q salir A1 y yo puedo ayudar con los stat de los equipos Peruanos son unos 6 creo mas el bolognesi
ok saludos
WOBernabeu escribió:alexdelio escribió:dar19 escribió:cristianoronaldo97 escribió:vialmepal escribió:segun mi criterio considero que para el of lo mejor seria la seleccion de varios usuarios independientes de cada liga que estara incluida en el parche, por ejemplo un usuario que tenga plenos conocimientos de la liga argentina aliniaciones, dorsales y sobre todo que sea objetivo con lo de los stats respectivos de cada jugador, otro usuario que conosco la liga de brasil, otro usuario que conosca la liga de colombia entre ellos dandro, alexdellio, y me incluyo, en fin se reduciria el trabajo y tendriamos cada liga acorde, lo mas actualizada posible incluyendo plantillas, aliniaciones, dorsales y stas actuales.
@vialmepal
Hola me parece genial esta opinion ,sin embargo esto va ademorar un poco mas el parche supongo?...bueno en todo caso ,todo vale si el parche tiene q salir A1 y yo puedo ayudar con los stat de los equipos Peruanos son unos 6 creo mas el bolognesi
ok saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados