Mié Feb 21, 2007 3:45 pm

wenas, no se si ya es tarde, pero un colega se esta currando selecciones de jugadores por año, es decir, los mejores del 1990, 1991, 1992,... una seleccion de los mejores de nuestra liga que jugaron esa temporada. Lo esta haciendo para PS2, no se si se puede aprovechar ese OF para este parxe, si es asi me dices como lo hago y te lo cuelgo por aki si es que te interesa.

Mié Feb 21, 2007 4:06 pm

ricardo31 escribió:viento ami me parese q para la liga clasica mundial podrias

poner al Monaco Campeon (no me acuerdo q año)

que tenia a sagnol,giuly,barthes,gallardo,etc

Ese Mónaco fue SUBcampeón de europa. El monaco no tiene ningún trofeo internacional

ricardo31 escribió:y una pregunta por k tambien no haces algunas selecciones como por

ejemplo argentina del 86

es solo una opinion gracias

Eso si lo tengo en mente, pero como última pieza de encaje del parche

Mié Feb 21, 2007 4:23 pm

SpyroMan escribió:
Alvarolo escribió:Y una última cosa, paa spyro si hace el Zidane Friends. Ke no se te olvide meter a Palencia!!! del R.Madrid Castilla ke es colega

Joder! Acabo de terminarlo y estoy subiendo el OF! :(

¿No sale en el juego no? Si me pones por aqui sus stats y algo mas :wink: lo actualizo.

PD: Has tenido suerte que no se ke lexes le pasa al MegaUpload ke no sube :wink:

Va, esta tarde; en cuanto suba el OF de Víctor Bravo, subo tb uno con Palencia pa k lo metas :wink:

Mié Feb 21, 2007 5:04 pm

¿en este parche a aparte de las autonomicas hay colgado o hecho algo mas? pq yo solo veo lo de las autonomicas...

Mié Feb 21, 2007 6:37 pm

HOLA A TODOS QUIERO AYUDAR PERO NO SE BIEN Q ES LO Q HAY Q HACER, ¿LO UNICO Q HAY Q HACER ES LOS JUGADORES Y LOS STATS?, LAS CAMISETAS, LAS FACES Y LOS HAIRS NO.

Diego.

Mié Feb 21, 2007 6:58 pm

Hola Viento
Antes de nada enorabuena por tu curro y animo!!!
Estoy deseando que salga el parche, la verdad es que me gustaría echar una mano pero no tengo ni un puto minuto que dedicarle, de echo solo juego muy de vez en cuando! (por desgracia)
A lo que voy, he visto que decías que el Madrid de la quinta esta ya hecho, alguien pordía pasarme ese option por mail? Para ir abriendo boca.
chema1917@hotmail.com
Gracias

Mié Feb 21, 2007 7:32 pm

una pregunta por que en vez de hacer el parma del 97 no hacen el parma del 98 q fue uno de los mejores ademas llego Verón, Fuser, Vanoli, Boghossian, Mario Stanic y Abel Balbo.
Yo lo hago si quieren, sino hago otro me da lo mismo la idea es colaborar.
Diego

Mié Feb 21, 2007 7:45 pm

yo pondria la Lazio de Veron,Crespo,Nedved y demas ke ganaron el Calcio,esa epoca ke estaban forrados asta las orejas de dinero.

Mié Feb 21, 2007 7:58 pm

Viento, ya te he pasado por mp un OF con Víctor Bravo pa la selección aragonesa y con el Atleti del Doblete.
Tb he incluido las caras de Caminero y Víctor Bravo en archivos .bin tu verás si las incluyes.

Spyro, a tí te he pasadado el mismo OF, de donde puedes sacar a Miguel Palencia para el equipo de Zidane.

Todo está en un archivo .txt dentro del zip

Si algo no ha llegado o hay problemas con el enlace hacédmelo saber :wink:

salu2!!

Mié Feb 21, 2007 8:10 pm

salad escribió:yo pondria la Lazio de Veron,Crespo,Nedved y demas ke ganaron el Calcio,esa epoca ke estaban forrados asta las orejas de dinero.

Que buena pinta tiene ese equipo... :) hazlo y Viento no se podrá resistir

zxcvbnm escribió:una pregunta por que en vez de hacer el parma del 97 no hacen el parma del 98 q fue uno de los mejores ademas llego Verón, Fuser, Vanoli, Boghossian, Mario Stanic y Abel Balbo.
Yo lo hago si quieren, sino hago otro me da lo mismo la idea es colaborar.
Diego

los equipos se hacen de un par de temporadas, si pone Parma 87 tambiíen se pueden poner jugadores del 88. Por ejemplo, el Boca Juniors va a tener los mejores jugadores entre 2000 y 2003....
¿Ya que estás tan puesto por que no te encargas tú de ese equipo? Acuerdate de poner los jugadores con su edad (aproximada)
Saludos!!
Última edición por piedrolo el Mié Feb 21, 2007 8:11 pm, editado 1 vez en total

Full Version