Sab Oct 06, 2007 7:51 pm

Es que nadie tiene las fotos de las PU.......AS vallas de los coj...nes????????

Sab Oct 06, 2007 9:03 pm

Glakex escribió:
picolin_sosa escribió:
Glakex escribió:No voy a hacer comentarios raros ni dar prisa ... pero lo subo pq ya estamos a octubre :s ...

Oye compañero a que te refieres?

P.d: Co...oooooo, a ver si hay alguien que esta semana pueda dejar las fotos de las vallas de una P...a vez!!!!!. Si por mi fuera las haria yo, pero os aseguro que desde Tenerife es un pelin imposible!!!!

Na, me refiero a que hace ya como 10 meses que se empezó xD

Hace la tira que está casi acabado, y por 4 vallas que ni me fijaré si son de este año o del pasado o si son las mismas ... hace semanas que otra vez está parado ...

Po Dio, ponedlo con público ya ... las vallas quedarán igual de bien :lol:

Pues hablad con jye y que poneis el bin con las vallas del año pasado y todo solucionado. Venga que no es tan dificil. Si al final está claro que pedir sabemos todos pero buscarnos las mañas para hacerlo posible por nosotros mismos es más dificil.

Sab Oct 06, 2007 10:23 pm

riquelme1987 escribió:
Glakex escribió:
picolin_sosa escribió:
Glakex escribió:No voy a hacer comentarios raros ni dar prisa ... pero lo subo pq ya estamos a octubre :s ...

Oye compañero a que te refieres?

P.d: Co...oooooo, a ver si hay alguien que esta semana pueda dejar las fotos de las vallas de una P...a vez!!!!!. Si por mi fuera las haria yo, pero os aseguro que desde Tenerife es un pelin imposible!!!!

Na, me refiero a que hace ya como 10 meses que se empezó xD

Hace la tira que está casi acabado, y por 4 vallas que ni me fijaré si son de este año o del pasado o si son las mismas ... hace semanas que otra vez está parado ...

Po Dio, ponedlo con público ya ... las vallas quedarán igual de bien :lol:

Pues hablad con jye y que poneis el bin con las vallas del año pasado y todo solucionado. Venga que no es tan dificil. Si al final está claro que pedir sabemos todos pero buscarnos las mañas para hacerlo posible por nosotros mismos es más dificil.

Pero esas vallas del año pasado se pusieron ya o no? creo que sí ... Yo no soy de Gijón, no puedo hacer fotos de las vallas nuevas :|

Sab Oct 06, 2007 10:27 pm

Venga hombre sacad el estadio con vallas genericas xD xD que quiero jugar en él xD xd

Dom Oct 07, 2007 1:08 am

venga por favor que el campo mas viejo de primera se merece el publico.
Las vallas son las del año pasado.
un voto mas por las genericas.

Dom Oct 07, 2007 8:57 am

Lo siento pero NO se van a poner vallas genéricas por enésima vez, porque el estadio no las tiene así, cuando se cuelguen un bin con las vallas de esta temporada o de la anterior se pondrá el estadio, Jye está encantado en hacerlas, asique hablad con el y las hará, solo se pide eso para tener el estadio.

Glakex creo que solamente se han puesto imágenes de las vallas de otras temporadas para hacerlas pero nada más, que alguien se ponga en contacto con Jye y le pase fotos.

Un saludo.

Lun Oct 08, 2007 1:22 pm

estoy a la espera de fotos lo mas actuales posibles
siempre a vuestra disposicion

Lun Oct 08, 2007 6:34 pm

Jye14799 escribió:estoy a la espera de fotos lo mas actuales posibles
siempre a vuestra disposicion

Paisano date prisa pichita!!! :lol: :lol:

Mar Oct 09, 2007 11:35 pm

Haver si voy yo este domingo al molinon y me puedo sacar alguna foto. xDDD

Mié Oct 10, 2007 5:18 pm

Por Diossssssssss!!!!!! acuerdate de las fotos y piensa en todos los que como tu amamos al Sporting, y saca esas fotos para poder jugar en el Molinon

Full Version