Lun Abr 14, 2008 7:18 pm

wata... un error d ultima hora!!

ederson el q aparece en el Lyon, Si es del lyon pero llega a final d temporada... sigue en el Nice creo... todavia no esta con la plantilla del lyon... salu2

Lun Abr 14, 2008 7:32 pm

estaba haciendoles el mp jaja

ahora arreglo eso ;)

y se los paso !!!

x suerte no lo pasé jaja asi no hay lios :)

ahi va :P

EDIT:

listo
tienen mp ;)

Lun Abr 14, 2008 8:56 pm

ya viejo, lo estoy revisando... ojala no tngamos q cambiar mas jejejeje

Mar Abr 15, 2008 2:12 am

Bueno... Ahora hay algun OF terminado o no? veo q hacen mucho intercambio pero no encuentro ningun archivo. Si alguien sabe.. Muchas gracias

Mar Abr 15, 2008 2:16 am

Hernisq22 escribió:Bueno... Ahora hay algun OF terminado o no? veo q hacen mucho intercambio pero no encuentro ningun archivo. Si alguien sabe.. Muchas gracias

cuando esté terminado el parche amigo !!!

no te desesperes q va a valer la pena la espera ;)

Mar Abr 15, 2008 3:28 am

che viejo, se me olvido lo q t iba a decir, ahorita q estaba dormido se me vino una idea... Dios!!!!!!!!!1 q mente xDDDDD

por cierto, depronto nos podramos comunicar por msn, si kieres dejame tu msn por mp

xauu

Mar Abr 15, 2008 5:02 am

mario88 escribió:che viejo, se me olvido lo q t iba a decir, ahorita q estaba dormido se me vino una idea... Dios!!!!!!!!!1 q mente xDDDDD

por cierto, depronto nos podramos comunicar por msn, si kieres dejame tu msn por mp

xauu

;)

Mar Abr 15, 2008 5:13 am

amigo 2 correciones

Afonso Alves - Boro... esta escrito como ALFONSO es afonso

y en Mexico falta el jugador zinha o sinha, noc como se escribe...

salu2

Mar Abr 15, 2008 7:15 am

bien ya esta corregido... sigan buscando errores asi no los llenamos de actualizaciones xD

Mar Abr 15, 2008 7:49 am

otro detalle...

el jugador Nadir Belhadj

SI pertenece al LYON pero debido a su bajo rendimiento se fue a prestamos para el LENS, lleva el numero 11 en la espalda

salu2

Full Version