Sab Jun 14, 2008 10:36 am

Bueno, muchas gracias por el apoyo... Editar un sólo equipo jugador por jugador puede llevar más de una hora, así que imaginaros las horas que hay que meter para tener esto... Respecto a Boca, tranquilo pues ese equipo todavia no está revisado, así que tendré en cuenta la sugerencia para cuando lo actualice... Saludos y gracias

Sab Jun 14, 2008 12:35 pm

no no pero si yo no lo cuestiono el buen trabajo jj me entendeis mal jjjj
yo solo preguntaba por si alguno tenia la of con ekipos europeosss k ubo ace tiempo,,, kreo de catirga y otro,,, solo por cuirosidad no por fastidfiar la enorme of de este post

saludos y buen trabajo

Dom Jun 15, 2008 1:27 pm

respecto lo que está haciendo villa en la eurocopa, no habria que mejorarlo bastante?

Dom Jun 15, 2008 3:40 pm

Probablemente haya que mejorarle, dalo por hecho. Lo subiré un poquito (justo lo que le había bajado por su irregular temporada en el Valencia). Saludos

Dom Jun 15, 2008 5:09 pm

felove podrias incluir en la version definitiva del Of el nuevo escudo de la seleccion española?
no se quien su autor pero lo te lo pongo por aqui:
Imagen

Dom Jun 15, 2008 6:20 pm

Puedo, pero hay un problema... Ese escudo sale en las camisetas, pero si lo pongo en el escudo rompo la dinámica de que aparezcan las banderas de los países...con lo cual es mejor no tocarlo... Es mi opinión nada más... Saludos.

Dom Jun 15, 2008 6:31 pm

en mi opinion, se debería hacer un kitserver o algo. asi no habria problema entre las camisetas y los escudos (creo).

Dom Jun 15, 2008 7:22 pm

Los escudos no van a ser problema alguno. En cuanto tenga a todos los equipos definitivos del parche listos, os pasaré dos archivos que tendreis que insertar en el o_text y todos los escudos saldrán bien y además con un nuevo estilo que hará que queden mejor... Respecto a lo del kitserver, me parece que no va a ser posible... El mío tiene de todo y ocupa 4,80 GB , y te aseguro que los servidores me van fatal...así que es imposible que lo suba... Lo único que se me ocurre es que alguien quiera empezar ese proyecto y lo ligue a este of, lo cual estaría muy bien y trataría de aportar...

Saludos

Dom Jun 15, 2008 7:24 pm

si kereis hago un "parche". lo k digais. saludos

Dom Jun 15, 2008 7:56 pm

a ok felove, es que yo tengo los escudos de las selecciones no las banderas y no me dao cuenta que hay gente que tiene las banderas jeje. pero me podris explicar como meterlo? como con el faneditor no se puede en las selecciones y el ggs no se usarlo. si me pudieses decir en que archivo estan los escudos dentro del o_text te lo agrecederia.

Full Version