Lun May 12, 2008 4:49 pm
De PES2008 no se nada amigo, esque no me ha gustado mucho y no estoy metido con el
Lun May 12, 2008 5:29 pm
joder el parche esta de puta madre pero a nadie le pasa lo de los marcadores..
Lun May 12, 2008 6:09 pm
Quizás te pase porque no pusiste bien el option file o porque pones "ingles" en el comienzo...
Lun May 12, 2008 6:37 pm
AAA GENIAL SE VE LA RAJA EL PARCHE PERO NO CACHO MUCHO ESTE PARCHE ES PARA EL PES DE PC O PARA EL PES DE PS2
Lun May 12, 2008 6:45 pm
x fin a acabado
una cosa, se me ve todos los escudos mal, no concuerdan, que ago?
esto esta solucionado
una cosa, las botas las haveis acutalizao , porque estoi coin valencia y todos llevan las mismas que en la v1
Lun May 12, 2008 7:01 pm
jadiel_azul escribió:AAA GENIAL SE VE LA RAJA EL PARCHE PERO NO CACHO MUCHO ESTE PARCHE ES PARA EL PES DE PC O PARA EL PES DE PS2
Si estamos en el post de PC.....sera de PC.
Lun May 12, 2008 7:14 pm
Wenas,alguien sabe como solucionar que cuando descomprimo se me bloquea y no puedo hacer nada para descomprimirlo,please respondan o me lo tengo que bajar otra vez :s,digame algo por favor,saludos a todos
Lun May 12, 2008 7:28 pm
bueno muchas gracias por este impresionante patch.. se les agradece muchisimo.
Lun May 12, 2008 7:29 pm
Buenas,el problema es que me va todo bien menos los estadios no me salen todos los que vienen si no solo los que trae el juego en original,¿alguien sabria echarme una ayudita?gracias de antemano.
Lun May 12, 2008 7:34 pm
darkscratch escribió:Wenas,alguien sabe como solucionar que cuando descomprimo se me bloquea y no puedo hacer nada para descomprimirlo,please respondan o me lo tengo que bajar otra vez :s,digame algo por favor,saludos a todos
Te bajaste el torrent o las partes de megaupload?
Prueba a descomprimir con winzip o winrar. Con el que no te este dando problemas ahora.
Full Version