Vie Oct 24, 2008 1:20 am
admin osea me descargue todas las partes de rapidshare y lo extraigo llega haste el la parte 16 y me salta un error reponde profa
Vie Oct 24, 2008 3:15 am
bueno no habia posteado anteriormente me he bajado la version 2.5 o 2 creo bueno era la ultima que habia y estaba buenisima muchas gracias y kasi no e jugado desde que tengo el pc y el pro y el parche 2.5 porq me habia dedicado a actualizarlo nada mas con algunas caras nuevas la mayoria de los traspaasos y yambien algunas selleciones bueno me e tomado este trabajo en base a su parche espero las disculpas .y muchas gracias seguire actualizandolo ahora con su reciente O.F para haci ir mas rapido y vere que mas le falta .ah tambien le estab arreglando las stas yponiendo las del pes2009 (las que necontraba por el momento)y bueno eso nada mas todavia me faltaba mucho trebajo que hacer.
y para los que no sepan hacer solo el trabajo que yo me e tomado es muchisimo y ni me imagino los que trabajon los creadores de este parche por eso mis mas sinceros agradecimientos .
y no pidan cosas que no hay porq ya hacer algo de esta envergadura si que hay trabajo.
por mi parte yo e pensado por mis propios media en sacar la segunda division española y ponerle los equipos a mi gusto ahi .
pero eso lo hare mucho mas adelante cuando tenga actualizado todo primeramente.
y si no es mucha la indiscrecion le pedire la utorizacion a los creadores de este garndioso parche para subir mi trabajo ya que es echo en base a vuestro parche.
saludos felicitaciones y muchas gracias.
(me equivouqe cree un post en vez de responder jeje)
Vie Oct 24, 2008 3:30 am
que pasa con el archivo 24 e megaupload..??
Vie Oct 24, 2008 3:31 am
Tengo el mismo problema con las partes, se que se soluciona con el torrent pero la idea es que haya opciones no?
Igualmente Extremadamente agradecido a todos estos genios que hacen esto y nos lo brindan.
Muchas gracias
Espero las partes que no andan ^^
Vie Oct 24, 2008 5:40 am
hey hombre nose com parcharlo,,,ayudame...nose que hacer,.,estoy barado desde el`princio...toca descargar todos esas partes qu ehay colgadas en rapidshare o en megaupload?? y luego de eso¿¿ y que son los link que aparecen por torrent?? hombre ayudame me gusta arto este juego y pues me gustara tenerlo actualizado,,gracias,,,espero respuiesta
Vie Oct 24, 2008 7:32 am
se podria volver a subir las partes 24,25 y 29????los que no tenemos torrent no podemos jugar!!!!!!no cuesta nada chicosss y estamos ansiosos por jugar a este gran parche
Vie Oct 24, 2008 8:37 am
funciona online????
Vie Oct 24, 2008 9:17 am
elfenix07 escribió:solo quiero descargar el option file cual es el link de descarga??
http://rapidshare.com/files/154654191/OF_PSW_TP_3.0.rar
Vie Oct 24, 2008 10:23 am
Gracias por el parche.. ahora las partes 24 24 y 29 no van, intentad subirlas por favor...seria un temazo para los que tenemos megaupload. gracias de nuevo.
Vie Oct 24, 2008 11:18 am
Buenas, podrían actualizar los enlaces de las partes 24 y 25 del parche para la descarga en MEGAUPLOAD. Por algún motivo no permite descargarlo y no funcionan.
Gracias.
Full Version