Re: [PROYECTO] Total Patch v4.0 - PES6 - Temporada 09/10

Jue Ene 07, 2010 5:19 am

@ vialmepal
Oye victor crees tener el of terminado para final de mes, es que es clave para terminar el patch.

disculpen soy yo o no se porque no puedo ver la userbar de luxusor, sera porque navego con internet explorer, en cuanto a lo de ruper dijo que estara fuera un tiempo pero va a volver.

Saludos!

Jue Ene 07, 2010 11:59 am

ola ola ola ola ola!!!!!!!! ya estoy aki!!!! jajaja la explicacion de mi ausencia eske durante estas navidades e estado trabajando para sacar un dinero y no e tenido tiempo de acer nada y me tengo ke poner al dia sobre el parche. Espero seguir ayudando en todo lo posible!!.
saludos!!!! y encantado de estar por aki otra vez!!! :monoloco:

Jue Ene 07, 2010 12:21 pm

buenissima noticia Ruper 77 ;)

Jue Ene 07, 2010 1:18 pm

Bueno, como dije antes hice nuevos userbar ya que el otro me salio masomenos :?

Este es para los usuarios de este parche:

Imagen

Si lo quieren tienen que copiar esto en su firma
Código:
[img]http://4.bp.blogspot.com/_K5f1TNRNnR8/S0XQ9JmY0eI/AAAAAAAAASg/-47gebik1lM/s1600/TotalPatchUser_by_luxusor.jpg[/img]

Y este es para los que aportan, creo que no es necesario pero bue...:

Imagen
Si lo quieren tienen que copiar esto en su firma
Código:
[img]http://2.bp.blogspot.com/_K5f1TNRNnR8/S0XQ5jyw6DI/AAAAAAAAASY/4g5-Zc8unE8/s1600/AportoParaTotalPach_by_luxusor.jpg[/img]

PD: Estos userbar los hice yo, no vengan a decir que me copie de otros o cualquier tonteria sobre lo que hice.

Saludos.

Jue Ene 07, 2010 3:38 pm

este parche tiene buena pinta! jejeje suerte chavales :aplauso:

Jue Ene 07, 2010 4:23 pm

@ Ruper77
me alegra que regresaras esto crecio gracias a ti y terminara contigo, oye si ves en algunas paginas tamax hizo algunos fondos para el s_text chequealos y ves que tal.

@ luxusor159
te quedo muy buena la userbar gracias por la molestia, y no te disgustes si alguien genero suspicacia por si la habias hecho tu, quedate tranquilo amigo.

Chicos si quieren creo que seria bueno que se pongan en sus firmas la userbar de luxusor, tanto ruper,Sevillisto,vialmepal,tamax y todo aquel que quiera.

Jue Ene 07, 2010 5:04 pm

esperando el parche para jugar con la liga adelante sigan asi chicos :P

Jue Ene 07, 2010 5:13 pm

Aparte de la liga adelante, por qué no colaboramos con los que quieren convertir la copa Konami en la Champions?? yo me comprometo a ambos

Jue Ene 07, 2010 5:37 pm

jejeje seria espectacular! :P

Jue Ene 07, 2010 5:44 pm

@ bala_fary
me alegra que esperes el patch dentro de poco, saldra a la luz esto.

@ Sevillisto
no te eh comprendido bien, la colaboracion en la liga adelante seria necesaria ya que los que empezamos con el of no somos españoles y no nos damos mucha idea de esa liga, en cuanto en convertir a la copa konami en la champions no eh comprendido bien.

Full Version