Mié Feb 21, 2007 8:10 pm

Alvarolo escribió:Viento, ya te he pasado por mp un OF con Víctor Bravo pa la selección aragonesa y con el Atleti del Doblete.
Tb he incluido las caras de Caminero y Víctor Bravo en archivos .bin tu verás si las incluyes.

Spyro, a tí te he pasadado el mismo OF, de donde puedes sacar a Miguel Palencia para el equipo de Zidane.

Entonces no hace falta que lo tenga yo. Le subo mi OF con los equipos y que incluya el el jugador en el equipo de Zidane and Friends, que yo no tengo el Pes Fan. :(

Mié Feb 21, 2007 8:23 pm

Es cierto, no hace falta; lo decía pa k se lo pasases entero. Pero si no tienes el pesfan mejor ke lo pase el jejej. Ke solo es hacer doble click.

Mié Feb 21, 2007 8:37 pm

yo hago el parma pero diganme una vez que lo hago como se los paso, porque tengo q pasarles no solo el option file, tambien los kits y las faces.
diego

Mié Feb 21, 2007 8:38 pm

Tengo hechos los siguientes equipos:

- Zidane and friends (falta de meter al jugador que comenta Alvarolo)
- Ronaldo and friends
- Ronaldinho XI
- Shevchencko XI

En estos cuatro he metido los jugadores basándome en al realidad mas o menos (los que no salían en el juego no los e podido meter, he metido otros distintos)

Y luego, en otro OF:

- All Star Premier

Que tiene casi 30 jugadores xD Pero bueno es que son todos de lo mejorcito y no cual quitar jaja.

Yo lo subo en cuanto pueda (o me deje el MegauPLOAD) y ya me diras Viento, que te parecen.

Mié Feb 21, 2007 8:49 pm

Por cierto Viento, aqui tienes los logos en 64x64 y 128x128 para la liga de Clasicos.

Imagen

Imagen

Ahora me toca pensar uno para la Liga Comercial... Uff ¿Alguna idea? Jaja

Mié Feb 21, 2007 11:44 pm

Podría ser un balón (o esfera) con los logos de los ekipos ke aparezcan. No se si sabes cómo te digo, ke se note el volumen. Y luego pos alguna estrella por ahí o algun tipo de raya en plan arcoiris(pero no con esos colores jajaj, y más moldeado)

Jue Feb 22, 2007 12:08 am

Un signo del dolar, una etiqueta...

Jue Feb 22, 2007 4:09 am

viento para la liga clasica internacional

se me ocurrio el colo colo del 91

campeon de la libertadores y de la interamericana

y de la recopa

no se me ocuure otro

Jue Feb 22, 2007 9:56 am

zxcvbnm escribió:yo hago el parma pero diganme una vez que lo hago como se los paso, porque tengo q pasarles no solo el option file, tambien los kits y las faces.
diego

Los kits del Parma ya los tengo. Las faces y el option lo haces un rar y me lo envias al correo: viento.jj (arroba) gmail (punto) com

Jue Feb 22, 2007 1:43 pm

Ya estaba yo con el parma, pero la verdad que no yevo mucho hecho asi que mejor azlo tu. Sigo con el rayo y si eso me pongo tmb con el NY Cosmos

Full Version