Dom Jun 15, 2008 8:41 pm

@samulopez16: Te bajas el GGS, le das a "open"/"file" y buscas el archivo o_text que está en la carpeta data de Konami. Le das a abrir o_text y te saldrán muchos unnamed, buscas el 535 y el 536. Los abres y buscas el escudo que quieres sustituir en la parte de abajo. Pinchas sobre él y te aparece en grande arriba. Sobre esa imagen de arriba haces click con el botón derecho y le das a open y abres el archivo que quieres poner. Cuando lo tengas, aceptas y arrastras con el botón DERECHO la imagen que quieres meter sobre la que vas a sustituir abajo. Haz esta operación para el mismo escudo en ambos archivos (unnamed 535 y 536). Espero haberme explicado.

Respecto al kitserver, como lo veas... para mí no corre prisa...

Saludos

Dom Jun 15, 2008 9:01 pm

toces al final esta of no va a tener la holandesa completa o si ,,,
esk me he liao xd

Dom Jun 15, 2008 9:14 pm

por cierto si alguien se une a la idea de un of de ekipos europeos solo y con las selecciones clasicas
k me avise,,,xD

(una of como la de catirga de ace tiempo, solo europeos)

Dom Jun 15, 2008 9:48 pm

No va a tener más que algunos equipos de la liga holandesa. Es una liga de muy poco nivel y que nadie creo que fuera a jugar, así que quitamos a la mayoría de equipos por no tener nivel y metemos a otros europeos y a algunos sudamericanos en honor del gran número de gente de ese continente que hay en el foro. Saludos

Dom Jun 15, 2008 10:07 pm

perfectamente explicado felove pero me ponw cuando sustituyo: bitmap size doesn't match whit the selected file... lo he cambiao de formato pero tmp me deja.

Dom Jun 15, 2008 11:55 pm

Bajate los escudos de osceanx. Los tienes en el hilo de gráficos en este foro. Creo que sí que tiene los escudos de las selecciones. Esos te valdrán. Probablemente, la imagen que tienes no tenga las medidas necesarias o algo así. Haz eso y me cuentas. Saludos

Lun Jun 16, 2008 3:03 am

para mi es el mejor option file dsp del catirga

Lun Jun 16, 2008 6:34 am

FELOVE@ Tengo mi Option File actualizado cmo t lo dije 2 o 3 paginas anteriores, esta vez cn los equipos ascendidos de Francia 100% realizados y corregidos, a excepcion d algunos jugadores pero no por falta de los stats sino por falta de tiempo. Ademas ya incluí al malaga y al sporting recientemente ascendidos.
Si es de tu agrado y te sirve, ademas t sirve como base de datos, o mismo si a alguien le interesa para probarlo, aca les dejo el link, cabe aclarar q tambien esta 100% actualizado todas las ligas y traspasos hasta hoy. Para los amantes del futbol argentino se encuentran River, Boca, Racing, Independiente, Estudiantes y San Lorenzo, corregidos y actualizados 100% tmb!!
bueno, aca si por fin les dejo el link =

http://www.megaupload.com/pt/?d=NDC92C83

UN ABRAZO A TODOS! :)

Lun Jun 16, 2008 7:38 am

felove
MedioCentro:para cuantos dias faltan para que salga otro option file.
pude ser que en el option file que estas asiendo pongas la liga de holanda ,por que a mi me gusta juegar con las ligas que son estas españa,italia,inglaterra,alemania,francia y holanda con sus con equipos de temporada 2008-2009.gracias

pd:si podes te lo agradesco mucho.

Lun Jun 16, 2008 9:44 am

@siempreverde88: gracias por us aportes amigo. Ya vi el anterior of que me pasaste y creo que me será útil para copiar como base los equipos ascendidos de alemania y ahorrarme tiempo, así solo será revisar stats por si hay algo que cambiar. Y también tengo ya incluídos al Málaga y al Sporting. Un consejo, revisa alineaciones y stats de la liga española en tu of porque he encontrado bastantes fallos en los equipos pequeños. Gracias por el aporte.

@girafales: la próxima versión saldrá con los equipos definitivos del parche y os pasaré los escudos para que os salgan bien en el juego. No doy una fecha concreta, pero calculo que para principios de Julio estará listo.

@niko14: gracia amigo. En realidad, este of también es de Catirga que me está ayudando, por eso el nombre de OF Catiga-Felove. Saludos.

Full Version