Lun May 12, 2008 7:57 pm

Muchas gracias por todo el laburo que se han tomado.
Debe estar genial el parche, como el v1.
Gracias, gracias, gracias!

Lun May 12, 2008 8:12 pm

Descargando!!

Muchisimas gracias, haceis un trabajo encomiable y os felicito por lo bien que os lo currais.

Gracias por seguir mejorando y actualizando el mejor PES :twisted:

Lun May 12, 2008 8:42 pm

como poner ingles al comienzo no lo entiendo?

Lun May 12, 2008 8:43 pm

yo lo veo todo igual ekipaciones de los ekipos de segunda igual muxos estadios de segunda se m ven sin gente yo sigo teniendo los mismo problemas k ants, los balones se m ven todos iguales etc etc

Lun May 12, 2008 9:22 pm

Alomejor es una pregunta estupida.... pero la v.1.0. no hace falta para nada no?? Es decir yo me bajo esta version (torrent) pongo option file y disfruto verdad??

me gustaria saber si lleva las ekipaciones de la euro y ademas q en la version 1.0. abia muchisimos stadios pero en el juego solo m dejaba elegir 30 creo k eran...

Alguien m ayuda?

Gracias!! Estoy mas enterado en el parcheo de ps2, soi nuevo en el de pc

Lun May 12, 2008 10:35 pm

la carpeta de los sonidos, ose el de los comentarios es el "o_sound"?, respuesta rápida, por favor. gracias

Lun May 12, 2008 10:44 pm

Cop escribió:
darkscratch escribió:Wenas,alguien sabe como solucionar que cuando descomprimo se me bloquea y no puedo hacer nada para descomprimirlo,please respondan o me lo tengo que bajar otra vez :s,digame algo por favor,saludos a todos

Te bajaste el torrent o las partes de megaupload?
Prueba a descomprimir con winzip o winrar. Con el que no te este dando problemas ahora.

Wenas,si lo descomprimí con otro programa y no me dio problemas,no pensé en eso xD,gracias por responder,impresionante el parche,sobre todo gana mucho en la gráfica del juego,gran trabajo,saludos a todos

Mar May 13, 2008 12:05 am

Grandioso trabajo , pero tengo un problema en el modo editar no se ven las letras y en ocasiones tira un error, como puedo solucionar esto ....Saludos y Gracias...

Mar May 13, 2008 1:10 am

buenas a todos. Me estoy bajando el parche pero me he leido las 28 paginas de hilo y no he encontrao solucion a lo k muxa gente formula, esta segunda version trae los fixajes de jugadores actualizados para el online?
gracias y enhorabuena por el curro

Mar May 13, 2008 2:24 am

bueno hola yo ahora estoy bajando el parche del megaupload...una pregunta trae las botas mercurial vapor vi (las que usa cristiano ronaldo de color naranjas y rojas)? gracias

Full Version