Vie Oct 24, 2008 1:26 pm
Por lo que puedo ver hay gente que tiene las partes 24 y 25 y les falta la 29 y viceversa. Yo propongo que la gente que tenga el 24 y 25 lo suban a megaupload y lo mismo para los que tengan la 29.
Vie Oct 24, 2008 1:38 pm
gente, usen el torrent mientras el admin o quien pueda, solucione el problema de los enlaces...
Vie Oct 24, 2008 1:50 pm
Me muero de ganas por probar el nuevo parche!! pero me pasa como a casi todos los que nos lo hemos descargado por Megadownload, que las partes 24, 25 y 29 "no estan disponibles temporalmente", asique queria saber si se esta haciendo algo al respecto y cuando las podremos tener, gracias!!
Vie Oct 24, 2008 2:30 pm
ikki87 escribió:gente, usen el torrent mientras el admin o quien pueda, solucione el problema de los enlaces...
No es que no lo usemos por que somos cabeza duras, pero hay gente como mi caso que no puede usar torrent ya sea por que tiene inet compartida o por que usa la maquina para trabajar y el torrent basicamente mata la conexion, de ultima esperaremos a que el admin vuelva.... jugando a la ver 2
Vie Oct 24, 2008 4:39 pm
Hola excelente trabajo....
salu2 y gracias, a quien puso el link del OF

y a los q se tomaron el tiempo para realizar este trabajo
Vie Oct 24, 2008 7:25 pm
Em primer lugar, felicitar a los autores de este excelente trabajo que se merece todo el respeto y admiración.
Todo funciona perfectamente(estadios,balones,kits,etc....) pero tengo un pequeño problema que agradecería sobremanera que alguien me lo solucionara....
En algunos equiupos, las aficiones están cambiadas y salen las pancartas equivocadas, por ejemplo el Numancia sale con la afición del Levante,el Málaga con la del Nástic o el Sporting de Gijón con las pancartas y banderas del Zaragoza, aunque repito que plantillas,escudos y kits sí se corresponden.
Muchas gracias de antemano.
Vie Oct 24, 2008 7:42 pm
Hola, alguien puede subir las partes 24, 25 y 29 para megaupload, por favor ??? Gracias !!!
Vie Oct 24, 2008 7:43 pm
Em primer lugar, felicitar a los autores de este excelente trabajo que se merece todo el respeto y admiración.
Todo funciona perfectamente(estadios,balones,kits,etc....) pero tengo un pequeño problema que agradecería sobremanera que alguien me lo solucionara....
En algunos equiupos, las aficiones están cambiadas y salen las pancartas equivocadas, por ejemplo el Numancia sale con la afición del Levante,el Málaga con la del Nástic o el Sporting de Gijón con las pancartas y banderas del Zaragoza, aunque repito que plantillas,escudos y kits sí se corresponden.
Muchas gracias de antemano.
Otro ejemplo, la Juventus tiene la afición del Chievo Verona...
Vie Oct 24, 2008 8:24 pm
por favor ke alguien suba las partes 24,25 y 29 de megaupload,acerdlo por favor ke aunke ustedes ya lo tengais no os olvideis de los ke no lo podemos disfrutar todavia,espero ke agais algo pronto al respecto,gracias
Vie Oct 24, 2008 8:46 pm
por cierto !! aparte de esas 3 partes en la 39 me pone lo mismo !!! Haced algo por favor. Gracias.
Full Version