Mar Ene 19, 2010 7:02 pm
@nicoferrari
Ya se que no se van a cambiar los equipos pero estaría bueno tener a Banfield (ultimo campeon

) en lugar de Velez que salio quinto.
Saludos.
Mar Ene 19, 2010 7:04 pm
Pero, ¿ Qué no entendemos ? xD
Esta temporada no se van a cambiar los equipos, punto.
Quizás la siguente campaña se haga, no lo sé, no soy el mas apropiado para decirlo ni mucho menos por ahora NO ! se modificarán.
Saludos.
Mar Ene 19, 2010 7:49 pm
Muchachos, la verdad que empieza a ser inentendible, como dijo racamayos, más que nada porque son usuarios que siguen el parche desde hace bastante tiempo y que además han tenido buenas respuestas y buenos mensajes en nuestros threads.
Los equipos se modifican una vez por año, al inicio de cada nueva temporada. Porque si no hay que hacer un reajuste bastante importante de todos los elementos: 0_text, estadios, kits, faces y hairs, etc.
Los 5 equipos sudamericanos que nombré más arriba no se modifican por decisión conjunta de la administración del parche y del responsable del OF. Los demás equipos sudamericanos se pueden llegar a modificar cuando termine la presente temporada, de acuerdo a lo que decida felove principalmente.
Por otro lado, que en Argentina se jueguen dos campeonatos por año provoca estos inconvenientes, ya que hay un campeón nuevo a mitad de temporada.
Sin embargo, así como me atreví a aconsejar que no era muy interesante incluir a Huracán en su momento (porque el equipo se iba a desarmar y no iba a tener una buena campaña, y el desarrollo del torneo me dio la razón), también me atrevo a decir que el semestre que viene de Banfield no va a ser tan bueno como el anterior. Ya sin Silva y Méndez, quedan tres o cuatro jugadores de buen nivel (Erviti, James, Luccheti, Fernández) y el resto acompaña.
En cambio, Vélez aunque haya quedado circunstancialmente más abajo en este campeonato, viene en una buena racha más estable a lo largo de los últimos años, además de tener más jugadores importantes o de selección (Montoya, Domínguez, Papa, Cubero, Somoza, Moralez, H. López, Cristaldo y el mismísimo Silva).
Pido nuevamente que no se soliciten más cambios de equipos porque no se llevarán a cabo. No por mala voluntad, sino por convicción y para mantener el orden del parche.
Saludos y perdón por el off-topic.
Mié Ene 20, 2010 3:30 am
no me toquen al OLIMPIA que me muero.....jaja
Mié Ene 20, 2010 3:41 am
pasence por el post de faces, que hay sorpresas...
Mié Ene 20, 2010 7:36 am
Franck Signorino (Getafe)

Cartagena
Sergei Chepchugov (FC Sibir)

CSKA Moscú
Arnau Riera (Sunderland)

At. Baleares
Paolo Zanetti (Torino)

Atalanta
Andrea Esposito (Genoa)

Livorno
Kâzim Kâzim (Fenerbahçe)

Toulouse
Jan Simak (Stuttgart)

Mainz
Pietro Baccolo (Padova)

Parma
Pape Abdou Camara (Étoile Lusitana)

Standard Lieja
Burak Yilmaz (Fenerbahçe)

Trabzonspor
Bojan Jokic (Sochaux)

Nacional de Madeira
Jonathan Pereira (Villarreal)

Betis
@nicoferrari
Tu tienes toda la razón. Es mejor q este Velez que siempre está peleando las primeras posiciones, entrando a las copas y lo más importante tiene buen futbol. Mientras q Banfield salió campeón en este Apertura, pero generalmente es un equipo de mitad de tabla, sin ofender.
Además yo lo dije x decir algo.
Salu2!!!
Última edición por eltoni8 el Jue Ene 21, 2010 6:40 am, editado 1 vez en total
Mié Ene 20, 2010 12:06 pm
Bolatti(Oporto) --> Fiorentina
Mié Ene 20, 2010 12:14 pm
Finalmente, MIKU no se va cedido al Málaga como habían anunciado, se queda en el Getafe, mínimo hasta final de temporada.
(El Valencia había vendido a Miku al Getafe y éste lo iba a ceder al Málaga)
Mié Ene 20, 2010 12:29 pm
también el Arsenal tendría casi hecho a Wellington Silva,aunque no se sabe nada de momento
Mié Ene 20, 2010 6:11 pm
Confirmado: López Vallejo abandona el Zaragoza. Por ahora no tiene equipo.
Full Version