Mié Abr 21, 2010 9:17 pm
Muchas gracias bala_fary, por la ayuda, si no me dices lo de Re pag y Av pag, no hubiera podido cambiar de estadio en la vida

Estoy loco por probar el parche, tiene una pinta que no veas
Mié Abr 21, 2010 10:11 pm
diegoparada escribió:Acabo de descargar el pes 6 y el parche, que debo hacer para instalarlo?
Hacer lo que pone en la primera página. Es así de simple... eso e instalar el kitserver si no lo tienes.
Mié Abr 21, 2010 10:21 pm
Okeey, muchas gracias.
Ya lo tengo instalado y todo.
Lo que pasa que cuando estoy en el menu de amistosos para hacer la alineacion me tira a windows! :S
Porque es?
Mié Abr 21, 2010 10:28 pm
una preguntita:
como se puede hacer para ver los uniformes en el editor del pes6?
porque a mi se me siguen viendo los antiguos de ligas europeas...
se puede hacer algo desde el editor extreno para que se vean?
Mié Abr 21, 2010 10:43 pm
Jue Abr 22, 2010 12:29 am
Vuele a instalarlo y si sigue así baja la calidad de las texturas con el lodmixer que viene en tu kitserver, que quizás sea por la gráfica... te hablo a ciegas, que yo de esto no tengo ni idea.
Jue Abr 22, 2010 1:18 am
Putxin escribió:Vuele a instalarlo y si sigue así baja la calidad de las texturas con el lodmixer que viene en tu kitserver, que quizás sea por la gráfica... te hablo a ciegas, que yo de esto no tengo ni idea.
Por si acaso,y antes de desinstalar mira que no estés jugando en el Heliodoro Rodriguez López y a veces tb te saca a windows con el Molinón...
Jue Abr 22, 2010 1:00 pm
Jo, yo acabo de instalarmelo y he probado ha jugar un partido y tambien se me ha salido el juego
Y a sido con el Eibar (ni el Tenerife ni el sporting), pero es que no me da tiempo ni a cambiar el estadio, es que el juego se me sale antes de llegar a esa opcion.
Mi pregunta es: ¿Puede ser que falle por haberlo instalado en lo alto de otro parche (en mi caso el Total patch).
Otras dudas que tengo respecto al parche es que a la hora de descargar parece como si le faltaran archivos, nose, faltan el 0_sound.afs y s_sound.afs del dat. Y respecto al kitserver ¿no faltan datos para instalarlo? como el setup, los archivos esos.dll.
Jue Abr 22, 2010 1:19 pm
A mi con el del Eibar también me lo tiraba, pero puse el archivo del campo del Alzira que es el mismo y ahora me deja. Respecto al resto, no os puedo ayudar, pues no tengo ni idea.
En otro orden de cosas, por fin me he decidido a jugar una liga de 2ª y hecho de menos un detalle, que en la clasificación y las tablas de resultados en los descansos, etc vengan las iniciales del equipo y no los escudos. Creo que los escudos lo hacen mucho más intuitivo, pero no sé si se podrá poner para la proxima actualización...
Por encima de todo, eso sí... CHAPEAU por el parche.
Jue Abr 22, 2010 2:33 pm
Por cierto, en el apartado de crea tu equipo.
Existe carpeta donde los kits para ponerle, vamos meter kits de estos que crea gente "fantasia" mismo, directamente en una carpeta ya preparada o como esta el tema...
Perdon es que no se como explicarme.
Full Version