Vie May 22, 2009 2:21 am
Vie May 22, 2009 3:50 am
Vie May 22, 2009 6:39 pm
jandrito90 escribió:pues si en lo de fichajes diego muy probable que vaya a la juve, hace falta que se hagan las negociaciones entre clubes, y ronaldo al parecer dijo que no al madrid al menos por esta temporada, ya que afirmo que esta pensando en la final de la champions y en lo que vendra de cara a la siguiente temporada en el united, kaka segun los diarios ha dado un rotundo 'no' a los rumores de su ida al equipo merengue, aunque esto no lo se ya que muchos dan por hecho este traspaso....efectivamente milito y motta al inter, falta ver si moratti deja escapar a zlatan, no creo, pero el madrid lo quiere....saludos
Vie May 22, 2009 8:07 pm
Vie May 22, 2009 8:51 pm
luckasscarface escribió:@lisi9610
Supongo que te referis a este LINK. Igual si queres pasate por la seccion de kits que ahi vas a encontrar varios que hacen la gente del foro, que dicho sea de paso son muy buenos!
@jhopper
Muchas gracias por la intro, cuando la baje comento!
Saludos.-
Sab May 23, 2009 3:57 am
lisi9610 escribió:luckasscarface escribió:@lisi9610
Supongo que te referis a este LINK. Igual si queres pasate por la seccion de kits que ahi vas a encontrar varios que hacen la gente del foro, que dicho sea de paso son muy buenos!
@jhopper
Muchas gracias por la intro, cuando la baje comento!
Saludos.-
gracias lukas
hablando de errores encontre uno
cuando edito jugador lo guardo me sale archivando y despues cuando cirro el juego y lo abro el jugador no sale en ningun lado nose porque
y otro error q tengo desde hace mucho es q la liga master yo me cree un equipo y le puse el escudo del sunderland y cuando me baje es te parch (xq lo del quipo fue antes) mi equipo tenia la remera del sunderland con sus propagandas y todo
intente cambiarle la camiseta y nada no me deja
de última empiezo otra vez la liga master total sta buna y yo no iba muy adelantado
otra cosa: cuando me baje el parche yo tenia en mi equipo a chivu kaká y lucio q me habia comprado pero me baje el parche y se me fueron, y en lugar de kaká estaba galmarini?? eso si q nose buno me voy chau
Sab May 23, 2009 5:44 am
Sab May 23, 2009 5:14 pm
Sab May 23, 2009 11:15 pm
rodrigo_10 escribió:Una Pregunta
ESTE PARCHE LO ACTULIZARAN PARA EL MERCADO DE VERANO EN EUROPA Y DE INFIERNO EN SUDAMERICA?AGUANTE EL PES 6
Dom May 24, 2009 4:29 am