Vie May 22, 2009 2:21 am

@lisi9610
Supongo que te referis a este LINK. Igual si queres pasate por la seccion de kits que ahi vas a encontrar varios que hacen la gente del foro, que dicho sea de paso son muy buenos!

@jhopper
Muchas gracias por la intro, cuando la baje comento!

Saludos.-

Vie May 22, 2009 3:50 am

pues si en lo de fichajes diego muy probable que vaya a la juve, hace falta que se hagan las negociaciones entre clubes, y ronaldo al parecer dijo que no al madrid al menos por esta temporada, ya que afirmo que esta pensando en la final de la champions y en lo que vendra de cara a la siguiente temporada en el united, kaka segun los diarios ha dado un rotundo 'no' a los rumores de su ida al equipo merengue, aunque esto no lo se ya que muchos dan por hecho este traspaso....efectivamente milito y motta al inter, falta ver si moratti deja escapar a zlatan, no creo, pero el madrid lo quiere....saludos

Vie May 22, 2009 6:39 pm

jandrito90 escribió:pues si en lo de fichajes diego muy probable que vaya a la juve, hace falta que se hagan las negociaciones entre clubes, y ronaldo al parecer dijo que no al madrid al menos por esta temporada, ya que afirmo que esta pensando en la final de la champions y en lo que vendra de cara a la siguiente temporada en el united, kaka segun los diarios ha dado un rotundo 'no' a los rumores de su ida al equipo merengue, aunque esto no lo se ya que muchos dan por hecho este traspaso....efectivamente milito y motta al inter, falta ver si moratti deja escapar a zlatan, no creo, pero el madrid lo quiere....saludos

creo q lo de zlatan es seguro que se va del inter... no se si al madrid o a otro club pero pero jugador dio a entender que ya dio lo q tenia que dar en inter..

saludos

Vie May 22, 2009 8:07 pm

estube hablando cn un amigo al que le pase este gran parche y nos comentabamos nuestros equipos.. y bueno me dio una idea de poner que equipo usan y que jugadores tienen.. me gustario saber que equipos tienen ustedes:D voy a poner a mis titulares y sus respectivos suplentes en el puesto:D

Casillas - Sergio Asenjo (este muchacho es un crack en el arco)
Pepe - Chiellini
F. Cannavaro - Roncaglia
Sergio Ramos - Miguel Torres
Drenthe - Heinze
Lassana Diarra - De La Red
Fabregas - Aquilani (no conocia mucho a este jugador pero es muy bueno)
Robben - Guti
Van der Vaart - Kaka
Tevez - Ragatzu
Van Nistelrooy - Higuain o Mohamad

Y el la reserva estan

Javi Garcia
Parejo
Datolo
Alberto Bueno
Raul (Raul era titular en mi equipo pero en un partido contra el Inter por la UEFA el asesino serial de Vieira me lo lesiono por el resto de la temporada -.-" )

espero que pongan sus equipos ya q seria interesante saber el de todos ustedes :D

saludos:D

Vie May 22, 2009 8:51 pm

luckasscarface escribió:@lisi9610
Supongo que te referis a este LINK. Igual si queres pasate por la seccion de kits que ahi vas a encontrar varios que hacen la gente del foro, que dicho sea de paso son muy buenos!

@jhopper

Saludos.-

gracias lukas
hablando de errores encontre uno
cuando edito jugador lo guardo me sale archivando y despues cuando cirro el juego y lo abro el jugador no sale en ningun lado nose porque

y otro error q tengo desde hace mucho es q la liga master yo me cree un equipo y le puse el escudo del sunderland y cuando me baje es te parch (xq lo del quipo fue antes) mi equipo tenia la remera del sunderland con sus propagandas y todo
intente cambiarle la camiseta y nada no me deja
de última empiezo otra vez la liga master total sta buna y yo no iba muy adelantado
otra cosa: cuando me baje el parche yo tenia en mi equipo a chivu kaká y lucio q me habia comprado pero me baje el parche y se me fueron, y en lugar de kaká estaba galmarini?? eso si q nose buno me voy chau

Sab May 23, 2009 3:57 am

lisi9610 escribió:
luckasscarface escribió:@lisi9610

@jhopper

Saludos.-

gracias lukas
hablando de errores encontre uno
cuando edito jugador lo guardo me sale archivando y despues cuando cirro el juego y lo abro el jugador no sale en ningun lado nose porque

y otro error q tengo desde hace mucho es q la liga master yo me cree un equipo y le puse el escudo del sunderland y cuando me baje es te parch (xq lo del quipo fue antes) mi equipo tenia la remera del sunderland con sus propagandas y todo
intente cambiarle la camiseta y nada no me deja
de última empiezo otra vez la liga master total sta buna y yo no iba muy adelantado
otra cosa: cuando me baje el parche yo tenia en mi equipo a chivu kaká y lucio q me habia comprado pero me baje el parche y se me fueron, y en lugar de kaká estaba galmarini?? eso si q nose buno me voy chau

todo eso que se le daño creo que es normal. todos se descuadra, liga master, equipos, jugadores ya que se debe al cambio del OF, escudos.. mejor dicho todo. ya que se han borrado equipos, jugadores, escudos, logos... etc
lo unico es volver a editar y empezar a hacer todo por ejemplo con la liga master.

saludos

Sab May 23, 2009 5:44 am

Una Pregunta
ESTE PARCHE LO ACTULIZARAN PARA EL MERCADO DE VERANO EN EUROPA Y DE INFIERNO EN SUDAMERICA?

por que AGUANTE EL PES 6

Sab May 23, 2009 5:14 pm

che me volvi a crear otro equipo en la LM y le puse el escudo de estudiantes xq en la opcion de crear equipo estaba trabada y no podia crearlo y al poner el escudo me salio todas las camisetas y todo lo de estudiantes adi que le cambie el escudo pero seguia igual asi q mi pregunta es: ¿alguien me puede decir como creo mi equipo con mi escudo y mis camisetas? xq en la opcion de crear equipo esta trabada asi q por favor ayudenme

Sab May 23, 2009 11:15 pm

rodrigo_10 escribió:Una Pregunta
ESTE PARCHE LO ACTULIZARAN PARA EL MERCADO DE VERANO EN EUROPA Y DE INFIERNO EN SUDAMERICA?AGUANTE EL PES 6

Si ojala se actualise los fichajes y lo demas.XD
Saludos.

Dom May 24, 2009 4:29 am

@jhopper

Hoy que tuve tiempo de estar en la pc pude probar la intro que hiciste para el pes6009 y la verdad que esta muy buena, gran trabajo y felicitaciones!

Saludos.-

Full Version