Dom May 24, 2009 5:26 pm
Dom May 24, 2009 6:35 pm
rodrigo_10 escribió:ALGUIEN SABE SI LO ACTILIZARAN EL PARCHE ERI ALGO BUENICIMO POR QUE NO HAY NADA MAS MEJOR QUE JUGAR PES 6
Dom May 24, 2009 8:27 pm
felove escribió:rodrigo_10 escribió:ALGUIEN SABE SI LO ACTILIZARAN EL PARCHE ERI ALGO BUENICIMO POR QUE NO HAY NADA MAS MEJOR QUE JUGAR PES 6
Salvo imprevistos, el parche se seguirá actualizando... Yo sigo trabajando con el of cara a la temporada 2009-2010. Ya he colocado a algunos equipos que han ascendido, caso de Birmingham o Lens y tengo preparados otros a espera de que se produzcan los ascensos de forma matemática...
Sin embargo, mi duda es la siguiente: sacamos a mediados de junio una versión del of con las ligas en las que ya estén los equipos ascendidos y los primeros fichajes confirmados y luego la definitiva cuando en septiembre se cierre el mercado, o esperamos a la versión de septiembre con los mercados ya cerrados...
A mí me da lo mismo, pero adelanto que este año también me voy a ausentar en verano, entre mediados de junio y finales de agosto, con lo cual en ese período no habrá nuevas versiones del of disponibles... La decisión es ahora vuestra. En caso de pedir una versión con equipos ascendidos y plantillas oficiales a mediados de junio, habría que hacer sólo unos retoques en unos diez equipos añdiendo sus kits al kitserver...
Un saludo y quedo a espera de respuesta...
Lun May 25, 2009 12:03 am
Lun May 25, 2009 4:03 am
Lun May 25, 2009 2:50 pm
Lun May 25, 2009 5:32 pm
Lun May 25, 2009 8:37 pm
jplp escribió:seria bueno que para el parche 2009 2010 aparezcan los equipos clasicos envez de los sub 21
y que regrese hungria por lituania puesta que hungria ha sido subcampeon del mundo y esta cerca de ir al mundial 2010
Lun May 25, 2009 9:02 pm
lisi9610 escribió:che me volvi a crear otro equipo en la LM y le puse el escudo de estudiantes xq en la opcion de crear equipo estaba trabada y no podia crearlo y al poner el escudo me salio todas las camisetas y todo lo de estudiantes adi que le cambie el escudo pero seguia igual asi q mi pregunta es: ¿alguien me puede decir como creo mi equipo con mi escudo y mis camisetas? xq en la opcion de crear equipo esta trabada asi q por favor ayudenme
Lun May 25, 2009 11:20 pm