Dom May 24, 2009 5:26 pm

ALGUIEN SABE SI LO ACTILIZARAN EL PARCHE ERI ALGO BUENICIMO POR QUE NO HAY NADA MAS MEJOR QUE JUGAR PES 6

Dom May 24, 2009 6:35 pm

rodrigo_10 escribió:ALGUIEN SABE SI LO ACTILIZARAN EL PARCHE ERI ALGO BUENICIMO POR QUE NO HAY NADA MAS MEJOR QUE JUGAR PES 6

Salvo imprevistos, el parche se seguirá actualizando... Yo sigo trabajando con el of cara a la temporada 2009-2010. Ya he colocado a algunos equipos que han ascendido, caso de Birmingham o Lens y tengo preparados otros a espera de que se produzcan los ascensos de forma matemática...

Sin embargo, mi duda es la siguiente: sacamos a mediados de junio una versión del of con las ligas en las que ya estén los equipos ascendidos y los primeros fichajes confirmados y luego la definitiva cuando en septiembre se cierre el mercado, o esperamos a la versión de septiembre con los mercados ya cerrados...

A mí me da lo mismo, pero adelanto que este año también me voy a ausentar en verano, entre mediados de junio y finales de agosto, con lo cual en ese período no habrá nuevas versiones del of disponibles... La decisión es ahora vuestra. En caso de pedir una versión con equipos ascendidos y plantillas oficiales a mediados de junio, habría que hacer sólo unos retoques en unos diez equipos añdiendo sus kits al kitserver...

Un saludo y quedo a espera de respuesta...

Dom May 24, 2009 8:27 pm

felove escribió:
rodrigo_10 escribió:ALGUIEN SABE SI LO ACTILIZARAN EL PARCHE ERI ALGO BUENICIMO POR QUE NO HAY NADA MAS MEJOR QUE JUGAR PES 6

Salvo imprevistos, el parche se seguirá actualizando... Yo sigo trabajando con el of cara a la temporada 2009-2010. Ya he colocado a algunos equipos que han ascendido, caso de Birmingham o Lens y tengo preparados otros a espera de que se produzcan los ascensos de forma matemática...

Sin embargo, mi duda es la siguiente: sacamos a mediados de junio una versión del of con las ligas en las que ya estén los equipos ascendidos y los primeros fichajes confirmados y luego la definitiva cuando en septiembre se cierre el mercado, o esperamos a la versión de septiembre con los mercados ya cerrados...

A mí me da lo mismo, pero adelanto que este año también me voy a ausentar en verano, entre mediados de junio y finales de agosto, con lo cual en ese período no habrá nuevas versiones del of disponibles... La decisión es ahora vuestra. En caso de pedir una versión con equipos ascendidos y plantillas oficiales a mediados de junio, habría que hacer sólo unos retoques en unos diez equipos añdiendo sus kits al kitserver...

Un saludo y quedo a espera de respuesta...

por mi parte esperaria el OF en septiembre... es mejor ya que quedaria totalmente terminado.
ya que si saca el OF en junio. estaran de junio a septiembre preguntando que por que tal jugador no esta ahi y que este esto mal y no se que...

mas bien en junio le envia el Of que lleva a los encargados de los kits, los estadios, faces y demas para que se vaya adelantando algo y en septiembre tener todo listo.

no es mas, es solo mi opinion

saludos

Lun May 25, 2009 12:03 am

me gusta mas la idea
del of de septiembre
es mxo mejor para q no corrijas
a cada rato cambios a cosas asi
y siempre estara el impaciente
es mejor decir de aora
q el of sera actualizado es septiembre
cuando cierren los mercados
y al q no le gusta la idea
q se pase los jugadores el
prefiero el de septiembre
saludos a todos

el miercoles la final de la champions
eaeaeaeaeaeaeae
va a star bueno el partido

cuidense todos

Viva el PES 6

Lun May 25, 2009 4:03 am

Yo no me he metido al foro, pero he estado actualizando como he podido el kitpack, lo malo es que ya está terminando la temporada y veo que vamos a poner nuevos equipos, tal como lo ha dicho felove, razón por la cual estoy en la duda de seguir o esperar que felove nos de el listado de equipos para así buscar sus correspondientes kits.

Lun May 25, 2009 2:50 pm

che me volvi a crear otro equipo en la LM y le puse el escudo de estudiantes xq en la opcion de crear equipo estaba trabada y no podia crearlo y al poner el escudo me salio todas las camisetas y todo lo de estudiantes adi que le cambie el escudo pero seguia igual asi q mi pregunta es: ¿alguien me puede decir como creo mi equipo con mi escudo y mis camisetas? xq en la opcion de crear equipo esta trabada asi q por favor ayudenme

Lun May 25, 2009 5:32 pm

seria bueno que para el parche 2009 2010 aparezcan los equipos clasicos envez de los sub 21
y que regrese hungria por lituania puesta que hungria ha sido subcampeon del mundo y esta cerca de ir al mundial 2010

Lun May 25, 2009 8:37 pm

jplp escribió:seria bueno que para el parche 2009 2010 aparezcan los equipos clasicos envez de los sub 21
y que regrese hungria por lituania puesta que hungria ha sido subcampeon del mundo y esta cerca de ir al mundial 2010

Estoy de acuerdo en lo de Hungría... Cuando metí a Lituania, esta selección era la revelación porque iba líder destacado en el grupo de Francia, Serbia y Rumanía... Sin embargo, la lógica se ha impuesto y ya ha caído, pese a lo cual ha realizado un gran papel... Así, veo justo volver a incluir a una Hungría emergente y de la que además, gracias al grandioso trabajo de eddy65, ya tenemos estadio nacional...

Parece que los principales colaboradores piensan que es mejor sacar una sola versión del option file cara a la nueva temporada y que esta sea en septiembre, por lo que para esas fechas ya se terminarán de definir los países que irán al mundial y sabremos si hay que realizar algún cambio más...

Un saludo y gracias por la sugerencia

Lun May 25, 2009 9:02 pm

lisi9610 escribió:che me volvi a crear otro equipo en la LM y le puse el escudo de estudiantes xq en la opcion de crear equipo estaba trabada y no podia crearlo y al poner el escudo me salio todas las camisetas y todo lo de estudiantes adi que le cambie el escudo pero seguia igual asi q mi pregunta es: ¿alguien me puede decir como creo mi equipo con mi escudo y mis camisetas? xq en la opcion de crear equipo esta trabada asi q por favor ayudenme

lo que entendi fue:

que usted creo una LM con el equipo estudiantes, pero le quiere crear el uniforme en editar equipo de la LM y que hay no se lo deja crearlo...
si es asi la unica es que elimine en el map de los kits de estudiantes y haci el kitserver ya no lo reconoceria y ya lo dejaria editar a este equipo.

o fue que creo un equipo nuevo en la LM (donde aparece Castolo y esa gente) y no le deja crear el uniforme.

igual la solucion que veo es que elimine en el map de los kits la parte de la LM y asi poder editar los kits de esos equipos.

eso fue lo que entendi, cualquier cosa me dice y vere en que le puedo ayudar...

saludos

Lun May 25, 2009 11:20 pm

Respecto del OF, me parece que mejor sacar directamente la versión correspondiente en septiembre. Si no, van a estar los impacientes de siempre diciendo por qué tal o cual jugador no están en sus equipos correspondientes. Por otro lado, se puede aprovechar ese tiempo para recolectar los estadios y kits de esos nuevos equipos que han ascendido y ver si se hace algún cambio más respecto de equipos o selecciones.

Respecto de lo de la camiseta de Estudiantes en la ML, seguramente tienes asignado en el map.txt del kitserver el uniforme de Estudiantes al equipo de la ML. Trata de borrar esa línea para que te "libere" el uniforme. Lo que no recuerdo ahora es cuál es el número del uniforme de la ML para decirte cuál borrar XD.

Saludos.

Full Version