Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Jue Jun 11, 2009 1:51 pm

C. Ronaldo al real Madrid.? es sierto...???

Jue Jun 11, 2009 3:53 pm

Mario_ka escribió:C. Ronaldo al real Madrid.? es sierto...???

Asi parece ser. Ya esta confirmado que el Man U acepto los 80millones de libras, el 30 se concreta. Sera la nueva version de estrellas estrelladas =S

Jue Jun 11, 2009 4:26 pm

mmm... que mala noticia, no queria que se valla del mancheters..... :|

Vie Jun 12, 2009 1:02 am

kaka no va tambien al real??'

Vie Jun 12, 2009 3:30 am

si kaka y C. Ronaldo al real madrid. confirmado.!!!!
Uff... importante suma de dinero gastaron por las transferencias...jaja

Vie Jun 12, 2009 10:01 am

Buenas...!!! como va tanto tiempo!!!.... hace meses largos que no entro por que bue... consegui trabajo y no tengo mas tiempo o tengo pero poco... bueno realmente el pes 6 me quedo totalmente desactualizado en todo sentido... y como yo usaba este patch.. queria preguntarle si alguien es tan amabable de pasarme lo ultimo que se halla actualizado hasta el dia de la fecha.. como se option file,camisetas y por sobre todo un bootpack actualizado ya que el mio no tiene ninguna de las botas que salieron en estos ultimos meses...desde ya muchas gracias!!!

Vie Jun 12, 2009 3:22 pm

Buenas, a mi me gustaría preguntar si con este patch se puede jugar online y que sea vean las equipaciones y los equipos actualizados. Muchas gracias por el curro ;)

Sab Jun 13, 2009 2:17 am

chee muy lindo todo pero en el post dice qe ronaldo ta en el cruzeiro, ta en el corinthians ...
aparte lo van a actualizar ahora para los fichajes de invierno?
saluudoos

Dom Jun 14, 2009 12:11 am

Qué tal?
Vuelvo a poder entrar al foro después de largo tiempo. Evidentemente, ha estado inactivo.
Respecto del parche, se había consensuado justo antes de la caída del foro hacer la actualización en forma medianamente integral en septiembre, una vez que todos los planteles y camisetas estén presentados y estabilizados. Por lo tanto, a los impacientes les pedimos paciencia pues seguramente no habrá actualizaciones "oficiales" del parche hasta ese mes.
Eso no quiere decir que si felove tiene ganas de subir un OF medianamente actualizado no lo va a hacer, pero sí creo que es improbable pues fue él mismo quien preguntó qué era lo más conveniente para poder consensuarlo.

Saludos.

Dom Jun 14, 2009 2:40 am

pero el parche se actualizara completamente?
y se llamara 6010?
o solo se actulizara parte del el?
y lo otro es en los marcadores:D
no hay forma de ponerle letras en vez de los escudos durante el partido?xD

Full Version