Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Dom Jun 14, 2009 5:14 pm

hola a todos pasando aki nuevamente
aki sta el ballpack

http://www.megaupload.com/?d=VVNN79CB

y recuerden q en la pagina anterior (279) sta el link de los balones de la champions y de la uefa

bueno antes de q nada reitero
disculpen la letras mayusculas no estoy gritando lo digo ahora pero es para q se destaq solamente

EL PARCHE EN GENERAL SE ACTUALIZARA HASTA SEPTIEMBRE

of, kits, etc todo en septiembre xq los traspasos se producen cada dia y muxas veces solamente se saben los mas famosos y como sabran felove actualiza asta los mas pequeños detalles
como se seguira llamando el parxe no lo se pero como se llame tendra la misma calidad

@memocdk
espero q te ala quedado claro lo de la actualizacion y nombre del parxe
pero respecto de tu pregunta de los marcadores
te xpliko
de q se puede se puede, pero al aser q se vean el trigrama en los marcadores, ese tambien se ve cuando stas en la LM en los transpasos, cuando vez la posiciond e los equipos en fin si cambias los escudos en los marcadores por el trigrama en fin en todo lo q se muestre escudo aparecera el trigrama exepto cuando estes elijendo los equipos para un partido amistoso o cosas asi pero lo q sea tabla, traspasos, etc se vera trigrama
buska en foros de marcadores de speka el sabe aser bien esos trabajos y tiene tutoriales de eso

bueno saludos a todos
viva el pes 6009

bye bye

Lun Jun 15, 2009 5:03 am

amigos. deberian de actualizar la primera pagina del post, con lo mas nuevo que tenemos. hasta ahora.
y esperar hasta que felove, se vuelva a contactar con nosotros de nuevo, para trabajar con el of, etc, etc..
saludos.

Lun Jun 15, 2009 10:52 am

@Mario_ka

Sería bueno hacer la actualización del primer post, pero el único que puede hacerlo es tebitoo y en este momento está bastante ocupado laboral y estudiantilmente, así que no queda otra que tener paciencia.

Saludos.

Lun Jun 15, 2009 2:28 pm

nicoferrari escribió:@Mario_ka

Sería bueno hacer la actualización del primer post, pero el único que puede hacerlo es tebitoo y en este momento está bastante ocupado laboral y estudiantilmente, así que no queda otra que tener paciencia.

Saludos.

si, se que tebitoo se encarga de eso. y si, como todos ceguramente, tiene alguna otra ocupacion.
Esperamos, que pueda actualizarlo lo mas pronto posible.XD
Saludos.

Lun Jun 15, 2009 11:48 pm

se tiene pensao incluir a las selecciones de la copa confederacion en la actualizacion de septiembre?? o alguna seleccion nueva?? yo puedo echar una mano si se necesita. gran trbajo!! muchas gracias!!

Mar Jun 16, 2009 1:29 am

No sé cuál será el pensamiento de felove. Igualmente, de las selecciones que disputan esa copa faltarían solamente Iraq y Nueva Zelanda.
Iraq, si bien se mostró como un contendiente aceptable, ya quedó afuera de la Copa Mundial del año próximo.
La idea es incluir a las 32 selecciones que clasifiquen al Mundial 2010, así que si Nueva Zelanda (que es un equipo muy menor y lo demostró ayer) lo consigue en el repechaje se contemplará su inclusión.

Saludos.

Mar Jun 16, 2009 1:40 am

espero con ansias ya el of actualizado.....XD
aunque falta mucho todavía..... :(
Saludos.

Mar Jun 16, 2009 11:00 pm

HOLA QUE TAL QUISIERA SABER CUAL ES EL PARCHE MAS COMPLETO PARA PES 6, OSEA EL QUE TIENE MAS LIGAS, Y CUALE S EL MAXIMO DE EQUIPO QUE PUEDE ENTRAR EN CADA PARCHE, POR QUE CREO QUE NO SE PUEDE TOCAR LA CANTIDAD DE EQUIPOS DEL PES ORIGINAL PUEDE SER? PERDON Y AGUANTE ESTE PARCHE LO TENGO Y ES EL MEJOR GRACIAS

Mié Jun 17, 2009 12:42 am

@allenerik

Si nos preguntas cuál es el mejor parche en un thread como este, te vamos a decir que es este parche je je.
Respecto de la cantidad de equipos, estás en lo correcto. No hay forma de cambiar el número que viene por defecto. No se pueden agregar más. Sólo editar los existentes.

Saludos.

Mié Jun 17, 2009 3:57 am

allenerik escribió:HOLA QUE TAL QUISIERA SABER CUAL ES EL PARCHE MAS COMPLETO PARA PES 6, OSEA EL QUE TIENE MAS LIGAS, Y CUALE S EL MAXIMO DE EQUIPO QUE PUEDE ENTRAR EN CADA PARCHE, POR QUE CREO QUE NO SE PUEDE TOCAR LA CANTIDAD DE EQUIPOS DEL PES ORIGINAL PUEDE SER? PERDON Y AGUANTE ESTE PARCHE LO TENGO Y ES EL MEJOR GRACIAS

y si, este parche es uno de los mejores que hay.XD
Saludos.

Full Version