Jue Feb 22, 2007 1:51 pm

Venga chavales que esto marcha! Haber cuando acabáis los clásicos para sacar el segundo beta! :-)

Por cierto, como dije ya tengo los tres fondos (me queda de colgar uno) ahora me pondré con los dos logos que me faltan.

Si hacen falta mas tamaños (¿No hacen falta también en 32x32?) lo hago sin problema.

Jue Feb 22, 2007 6:02 pm

Ya están insertados los logos de la LFP clásica. Una sugerencia para los próximos, hazlos un poco más pequeños, que sobre margen ya que quedan muy grandes comparados con el resto. He sudado tinta para insertarlos, aparecen en mas de 20 archivos!!

Imagen

Ya queda poquito para la primera BETA!!

Jue Feb 22, 2007 6:42 pm

Imagen

Palencia ya estaba metido en el parche de autonómicas (en la selección Madrileña, lógicamente) Víctor Bravo ha sido el único que he insertado, tanto en el atletico como en la selección Aragonesa.

Jue Feb 22, 2007 7:04 pm

Wenas viento un saludo t puedo ayudar en lo q kieras menos en las faces y en los airs pideme lo q desees y t lo ago sin problema como alguna ekipacion q t falte o algo ok????
un saludo

Jue Feb 22, 2007 8:02 pm

piponeto escribió:Wenas viento un saludo t puedo ayudar en lo q kieras menos en las faces y en los airs pideme lo q desees y t lo ago sin problema como alguna ekipacion q t falte o algo ok????
un saludo

Hola crack, pues nos serías de gran utilidad si haces las equipaciones del Celta del 97

Imagen
Imagen

Puedes usar estos de base
ImagenImagen
ImagenImagen

Jue Feb 22, 2007 9:30 pm

Si tengo tiempo el fin de semana me pongo con el Estrella Roja del 91. Un Saludo.

Jue Feb 22, 2007 9:35 pm

Ummm tratare de hacerlos con mas margen para otra vez... Es que nunca e echo logos.

Por cierto Viento ¿Te llegaron los OF que te envié?

Edito:

Logos para la Comercial League:

Imagen

Imagen

Y los otros con mas margen:

Imagen

Imagen

Jue Feb 22, 2007 10:27 pm

Que cebao te ha quedado el de la comercial league! sigue currando asi tio

Jue Feb 22, 2007 11:10 pm

el de clasicos internacionales estaria bien una bola del mundo no?

Jue Feb 22, 2007 11:24 pm

Imagen
Imagen
Última edición por Viento el Vie Feb 23, 2007 9:32 am, editado 1 vez en total

Full Version