Jue Oct 11, 2007 2:33 pm
con lo que vi hice esto ....os parecen bien?? hago alguna mas???
Jue Oct 11, 2007 2:41 pm
Enga hombre sacad el estadio con esa vallas y yasta
Jue Oct 11, 2007 3:13 pm
Me podria valer con las fotos que colgasteis, y algo buscaré por youtube
Otra cosa. En los fondos hay dos filas de vallas
Cual hago?
Va alguna incluida en el estadio?
Y por ultimo, debereis tener paciencia, no dispongo de mucho tiempo ultimamamente
Un saludo
Jue Oct 11, 2007 3:33 pm
asturboy escribió:con lo que vi hice esto ....os parecen bien?? hago alguna mas???

tienes que hacerlas con template fijo no electronico, por las fotos que veo las vallas son fijas no rotatorias con lo cual el template de la valla tendria que ser fijo
Jye14799 escribió:Me podria valer con las fotos que colgasteis, y algo buscaré por youtube
Otra cosa. En los fondos hay dos filas de vallas
Cual hago?
Va alguna incluida en el estadio?
Y por ultimo, debereis tener paciencia, no dispongo de mucho tiempo ultimamamente
Un saludo
las vallas de los fondos son las de la 2º fila hombre las otras eestan en el cesped pero yo creo que las vallas son las de la 2º fila.
Yo si quieres en alguna valla puedo ayudarte si kieres...
Posdata: Poneros de acuerdo coño que al final vais hacer dos tipos de vallas del sporting. xD
UN SALUDO
Vie Oct 12, 2007 11:23 pm
necesito fotos buenas
hechas insitu con una buena camara digital
en las imagenes que mandasteis solo se ven parte de las vallas y solo de los fondos
ademas los videos de youtube son de mala calidad y no se ven bien las vallas
si hubiera algun gijones que fuera al estadio y sacara una buena ristra de fotos, seria genial
cuando hice las del valladolid de segunda, me pasaron muy buenas fotos del estadio y sus vallas
venga chicos, por el sporting jejejejeje que se lo merece
Sab Oct 13, 2007 12:09 pm
haber si alguien mañana con el racing de ferrol se acuerda de de sacar las fotos no se olviden de la camara, porcierto las vallas publicitarias que esta publicadas estan muy bien hechas que es que no son suficientes para sacar ya el estadio venga hombre que tenemos muchas ganas ya de jugar en el molinon con gente
Sab Oct 13, 2007 12:21 pm
papo1977 escribió:haber si alguien mañana con el racing de ferrol se acuerda de de sacar las fotos no se olviden de la camara, porcierto las vallas publicitarias que esta publicadas estan muy bien hechas que es que no son suficientes para sacar ya el estadio venga hombre que tenemos muchas ganas ya de jugar en el molinon con gente
las vallas las vamos a hacer a 512 x 64 y esas por desgracia son pekeñas... entonces no metas prisa, haz fotos... y todos contentos, si quieres estadio o convences para que hagan fotos o te vas al molinon xD
UN SALUDO
Sab Oct 13, 2007 1:32 pm
No os preocupeis por los logos
Lo que interesa es ver las vallas en el campo
Asi sabremos su ubicacion exacta
A ver si hay suerte y sacais unas cuantas del partido de este finde
Sab Oct 13, 2007 3:46 pm
venga va yo mañna voy al partido pero n otengo camra..lo maximo camra del movil de 2 megapixeles yo saco si os valen bien sino...
Sab Oct 13, 2007 10:49 pm
Asturboy, pisha, buscate un amigo con una buena con zoom y esas cosas, hombre
jajajajajaja
Veremos lo que nos traes
Procura ponerte cerca jajajajaja
Gracias por la colaboracion
Full Version