Lun Jun 16, 2008 10:25 am

felove
MedioCentro:a mi el Option file que estas asiendo me gustaria mucho que tenga las ligas de españa ,italia,francia,inglaterra,holanda,alemania.por que yo juego con todas esas ligas ,que te mencione,puede ser que en el option file que estas asiendo pongas la liga de holanda haci estan las 6 mejores ligas de europa.gracias

Lun Jun 16, 2008 10:43 am

Bueno esos de las 6 mejores ligas europeas es muy discutible, según los coeficientes globales de la UEFA ahora mismo esta en el noveno puesto por detras las ligas Rusa, Rumana y Portuguesa. Y si mirasemos los coeficientes de este año el resultado tampoco seria muy favorecedor quedando en el puesto 15 por detras de ligas como la Turca, Griega, Checa, Suiza, Danesa e incluso la Noruega y Sueca.

Y si lo miras subjetivamente quitando Ajax y PSV, los demás equipos son que menos que mediocres. Además este año el Feyenoord solo ha conseguido entrar en UEFA y el AZ ni se ha clasificado para europa... No creo que equipos como NAC Breda o Twente interesen a mucha gente, a no ser que den la sorpresa y consigan meterse en el grupo de Champions, que entonces ya se les buscaria un hueco tranquilo.

Lun Jun 16, 2008 1:01 pm

me gustaria ayudarlos con el option file

Lun Jun 16, 2008 3:58 pm

he encontrado un error en la liga española del OF del primer post, y es que david navarro a vuelto al valencia tras su cesion (de momento). No se si esta arreglado en el OF que estais preparando pro por si acaso lo digo.

Lun Jun 16, 2008 6:36 pm

Hola buenas tardes, ya que he leido que el kitserver va a ser imposible, hay algún alma caricativa que vaya a pasar una vez realizada la proxima versión del OF, los kits y estadios de los recien ascendidos en las respectivas ligas. gracias.

Lun Jun 16, 2008 7:06 pm

entito escribió:Hola buenas tardes, ya que he leido que el kitserver va a ser imposible, hay algún alma caricativa que vaya a pasar una vez realizada la proxima versión del OF, los kits y estadios de los recien ascendidos en las respectivas ligas. gracias.

hombre, yo e dicho k si kereis hago un kitserver i eso, pro a mi me da igual lo ke digais

EDITO: como me aburro en mi casa e empezao en el proyecto del kitserver XD espero k no le moleste a nadie

Lun Jun 16, 2008 8:40 pm

No creo que a nadie le moleste, todo aporte es bienvenido. Vas a usar algún parche de base o a iniciarlos desde cero?

Lun Jun 16, 2008 9:20 pm

PAB104 ke buana la iniciativa de empezar a crear un kitserver gran idea .. podriamos hacer un tema en la seccion kits para ir compilando kits y hacer mas facil el trabajo

Lun Jun 16, 2008 9:40 pm

yo puedo colaborar en ese kitserver

Lun Jun 16, 2008 11:42 pm

Me alegro de que al final te hayas animado a hacer el kitserver. Estaría bien que si decides ligarlo a este of iniciaras un post en el hilo de kits... Si necesitas algun kit de los ekipos de este of, pidemelo! Saludos

Full Version