Vie Oct 24, 2008 8:56 pm
fernando41 escribió:Em primer lugar, felicitar a los autores de este excelente trabajo que se merece todo el respeto y admiración.
Todo funciona perfectamente(estadios,balones,kits,etc....) pero tengo un pequeño problema que agradecería sobremanera que alguien me lo solucionara....
En algunos equiupos, las aficiones están cambiadas y salen las pancartas equivocadas, por ejemplo el Numancia sale con la afición del Levante,el Málaga con la del Nástic o el Sporting de Gijón con las pancartas y banderas del Zaragoza, aunque repito que plantillas,escudos y kits sí se corresponden.
Muchas gracias de antemano.
Otro ejemplo, la Juventus tiene la afición del Chievo Verona...
eso es porq anteriormente el equpo que le corresponde por defecto es el de esas hinchadas y entonces al cambiarlos sale la inchada que estaba originalamente y si te lees todas las pag te podras dar cuenta que esa pregunta ya esta respondida.(pero bueno te anticipo que parece que no se puede hacer nada con eso).
Vie Oct 24, 2008 9:07 pm
algun alma caritativa ke arregle lo de las partes 24,25 y 29 de megaupload...
Vie Oct 24, 2008 9:31 pm
y aora la 39 tampoco se puede...al final ya veras ke me voy a tener ke kedar cn el v2...a ver si alguien lo puede arreglar rapido
Vie Oct 24, 2008 10:49 pm
por favor k los pongan !!!!
Sab Oct 25, 2008 12:00 am
alguien me puede explicar como introducir un parche a la play3? tngo el pro 9 y no salen nombres de equipos ni equipajes, ... ayuda por favor.
Sab Oct 25, 2008 12:02 am
por favor no me van los logos de la sexta ni telecinco,tampoco se me ven los logos de los equipos en redonditos como se me deberian d ver,ni los menus cambiados en verdecito to guapos,esto se debe a qe lo tenia todo de lujo bien puesto me iba y por cambiar 4 unknowns desos pa ponerme de fondo el villa se a qitao?? antes me salia total patch en la entrada cuando le das a start para empezar a jugar y lo cambie a villa y me sale todo menos lo q os e dicho,logos de los equipos en redondo ni los logos de los partidos(sexta,telecinco) etc UN GRAN TRABAJO SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA IGUAL,os lo aveis currado de mala manera sois unos cracks,si pudierais ayudarme lo tg todo lo e desinstalao todo kitservers carpeta en mis documentos todo y lo instalao y nada me sale la intro pero vuelve a salir villa y fijo q por eso no me sale lo q os e dicho y es primordial,os lo aveis currao con tantos estadios,pelotas etc etc ahhh se me olvidaba tampoco me salen la 2 division y antes me salia qiero morirme y llorar.....Gracias por vuestra ayuda por favor!! Help!!!
Sab Oct 25, 2008 12:58 am
por favor nesecito urgente el crack del winning eleven 2007 (pc) el crack que viene con el dvd del juego...por que de la nada el nod32 me cago el crack y no lo encuentro en ingun lado..si alguien lo tiene para pasarmelo led dejo mi msn
gonza33_2005@hotmail.com...gracias de antemano
Sab Oct 25, 2008 2:22 am
hola!!!queria saber si pueden arreglar las partes de megaupload?? me faltan esas solas!! desde ya muchas gracias!
Sab Oct 25, 2008 2:36 am
tengo un pequeño problema, instalo una face (personal) a un jugador creado, juego partido rapido, modo liga y modo copa y todo bien, botas, hair, face, todo anda bien, pero al jugar liga master, dicho jugador sale con face, hair y boots predeterminados, que sera eso¿?¿?¿?¿?
Sab Oct 25, 2008 3:06 am
como dijeron antes venia a ver el post del avance del parche y me encuentro con q ya esta para descarga :O:O
descargando........
2.3%
de antemano gracias a todos los creadores, soy usuario del patch 2 y es la locura
Full Version