Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Mié Jun 17, 2009 6:49 pm

BUENAS COMO ANDAN? DISCULPEN TENGO UNA CONSULTA POR QUE EN LA CARPETA UNI DEL KITSERVER APARECE ITERNATIONAL CHALLEGE , ES UN ERROR? DADO QUE LOS EQUIPOS QUE HAY EN ESA CARPETA NO ESTAN EN EL JUEGO,Y SI ES EL MEJOR PARCHE QUE PROBE GRACIAS X TODO LO QUE HACEN, PUEDO AYUDAR EN LO QUE QUIERAN...FABIAN VARGAS SE FUE AL ALMERIA GRAN PERDIDA PARA BOCA.....

SALUDOS.

Mié Jun 17, 2009 10:46 pm

En la carpeta aparecen esos equipos porque si jugás en la opción International Challenge (o Partido Internacional), no podés elegirlos, pero sí podés enfrentar a equipos como Bolivia, Venezuela, etc.
Con esa carpeta y su map.txt correspondiente se le asigna las camisetas a esos equipos.

Saludos.

Mié Jun 17, 2009 10:59 pm

jeje gracias re pesado, nicoferrari t hago otra consulta a messi no le peduo cambiar el botin ,es al unico por que sera?
sabes que va a incluir la actualizacion deep? gacias saludos

Jue Jun 18, 2009 1:13 am

@allenerik

Si te referís a cambiarle el botín con el editor interno del PES, no sé muy bien cómo es el tema. Si te referís a cambiarle el botín asignándole uno a través del kitserver, lo mejor que podés hacer es utilizar el programa Player GDB Manager. Con este programa podés ver la face, el hair y el botín asignados a cada jugador. Si tenés el archivo con el botín puesto en la carpeta "boots" del kitserver, lo podés cambiar tranquilamente.

Saludos.

Jue Jun 18, 2009 1:52 am

muchas gracias nicoferrari, voy a probar y ver que pasa,asi le pongo los ultimos botines que uso,
saludos y gracias

Jue Jun 18, 2009 3:38 pm

Hola Muchachos, cuando habra novedades del Parche, bueno espero sea Pronto, Bye Bye

Jue Jun 18, 2009 3:42 pm

EBS55 escribió:Hola Muchachos, cuando habra novedades del Parche, bueno espero sea Pronto, Bye Bye

pues, han quedado que para septiembre se volbera actualizar, y a trabajar.XD
Saludos..

Jue Jun 18, 2009 3:48 pm

Gracias por la Respuesta tan Pronto, entonces a esperar y seguir Jugando el Pes.

Jue Jun 18, 2009 3:50 pm

EBS55 escribió:Gracias por la Respuesta tan Pronto, entonces a esperar y seguir Jugando el Pes.

si...XD Aguante el PES 6...!!!

Jue Jun 18, 2009 6:58 pm

Excelente el parche me sirvio perfectamente felicitaciones para todos los que colaboraron en el y lo ocunico que me parece debe cambiar es que saquen los equipos sub 21 y metan los equipos clasicos...
Sigan asi :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Full Version