Jue Jun 18, 2009 7:24 pm
nicoferrari escribió:En la carpeta aparecen esos equipos porque si jugás en la opción International Challenge (o Partido Internacional), no podés elegirlos, pero sí podés enfrentar a equipos como Bolivia, Venezuela, etc.
Con esa carpeta y su map.txt correspondiente se le asigna las camisetas a esos equipos.
Saludos.
perdon x la pregunta pero ¿en donde esta partido internacional? xq lo busque pero no lo encontre
Jue Jun 18, 2009 10:42 pm
De abajo hacia arriba es la cuarta opción. Se llama "International Challenge", "Partido internacional" o "Eliminatorias". Ahí jugás las eliminatorias al mundial y aparecen los equipos de los que hablábamos.
Saludos.
Vie Jun 19, 2009 3:21 am
Je je! pense que este tema habia muerto porque venia entrando casi todos los dias y veia que no habia ningun comentario nuevo! pero por lo visto el problema era por la actualizacion del foro. Asi que a seguir actualizando el pes6 o pes6009

. Un saludo.-
Vie Jun 19, 2009 3:49 pm

muy bueno el parche Campeon!!! ...
te queria contar que tengo un pequeño problema cuando ingreso a la opcion editar... las camisetas no corresponden con los equipos, por ejemplo, al intentar editar river plate, me aparece una camiseta verde y blanca... podrias ayudarme y decirme que hice mal?... gracias un abrazo!
Vie Jun 19, 2009 8:26 pm
Probando si se pueden escribir mensajes...
Vie Jun 19, 2009 8:42 pm
Volví, crei que se habia caído el foro para siempre...
Quería preguntarles si alguien tiene alguna de las nuevas equipaciones de los equipos del parche en formato de 512*512 o 1024*1024 la idea es que sea cuadrada que es el formato de los kits que tengo. Ultimamente me cuesta bastante encontrar kits para PES6 y los que he visto no me convencen mucho asi que si fueran tan amables me podrían enviar y así voy escogiendo los que me falten o los que sean mejores que los que yo tengo para el próximo kitpack.
Saludos a todos!!!!
Vie Jun 19, 2009 10:05 pm
@tebitoo
Tienes un MP
Sab Jun 20, 2009 3:36 am
me alegra que este de vuelta el foro...
@ tebitoo
http://pescolombia.foroactivo.com/forum.htmaqui he visto algunos kits, y tambien se pueden hacer pedidos. no se, si quiere pasarse por ahi...
y otra cosa sera que se puede actualizar la primera pagina con las ultimas y definitivas actualizaciones de la temporada, ya que el parche se actualizara de nuevo hasta septiembre.
no es mas gracias.
Sab Jun 20, 2009 3:40 am
yosoypavlov escribió::aplauso: muy bueno el parche Campeon!!! ...
te queria contar que tengo un pequeño problema cuando ingreso a la opcion editar... las camisetas no corresponden con los equipos, por ejemplo, al intentar editar river plate, me aparece una camiseta verde y blanca... podrias ayudarme y decirme que hice mal?... gracias un abrazo!
Para ti man, a veces las equipaciones asignadas con el kitserver no se ven en el modo editar, asi que no te preocupes, no hiciste nada mal, a mi tambien me pasa pero cuando juego un partido ahi estan las camisetas...
Espero que te sirva mi respuesta
Saludos!
Sab Jun 20, 2009 2:20 pm
tebitoo escribió:Volví, crei que se habia caído el foro para siempre...
Quería preguntarles si alguien tiene alguna de las nuevas equipaciones de los equipos del parche en formato de 512*512 o 1024*1024 la idea es que sea cuadrada que es el formato de los kits que tengo. Ultimamente me cuesta bastante encontrar kits para PES6 y los que he visto no me convencen mucho asi que si fueran tan amables me podrían enviar y así voy escogiendo los que me falten o los que sean mejores que los que yo tengo para el próximo kitpack.
Saludos a todos!!!!
che tebitoo yo tengo los kits de inglaterra, el del chelsea (HD) y de ucrania para pasarte pero nose que formato tiene
asi que nose como hacemos
Full Version