tebitoo escribió:Volví, crei que se habia caído el foro para siempre...
Quería preguntarles si alguien tiene alguna de las nuevas equipaciones de los equipos del parche en formato de 512*512 o 1024*1024 la idea es que sea cuadrada que es el formato de los kits que tengo. Ultimamente me cuesta bastante encontrar kits para PES6 y los que he visto no me convencen mucho asi que si fueran tan amables me podrían enviar y así voy escogiendo los que me falten o los que sean mejores que los que yo tengo para el próximo kitpack.
Saludos a todos!!!!
Ke onda me descargue el parche y sinceramente es el mejor editado de todos los ke ahn sakdo para el pro kisiera aportar para la actualizacion yo les puedo conseguir los kits QUE QUIERAN ee balones los nuevos tengo el de la champions y el de la confederaciones mm boots los nuevos como los ke se estan usando actualmente y muchas cosas mas aki les dejo mi correo para ke sea mas rapido la contestacion shoko10@live.com de verdad espero aportar aaa y porcierto pero pes 2008, 2009 , y lo mas probable pes 2010 son una basura NO DEJEMOS MORIR EL PES 6 (sin faltar el respeto a nadie es mi opinion ) saludos a todos XD