Vie Jun 26, 2009 8:19 pm
jhopper escribió:EBS55 escribió:Acabo de instalar el parche de los faces y hair y cuando juego contra el Tottenham se sale a windons, ya los rebice con el game graphic y todo esta bien, tambien sus map. estan correctos, haber si saben a que se puede deber esto, espero sus respuestas
yo no tengo problemas con ese equipo.
pero... eso por ratos o siempre se sale cuando va a jugar contra ese equipo.
lo unico es que se pase por el modo editar del juego y vaya a editar jugador y busca al tottenham. ahi pase y observe a cada uno de los jugadores haber si le salta a windows y asi ya sabe cual es la face que le esta causando ese error. si es asi (ya que a mi me pasaba con algunas faces) una vez que descubra cual es, vaya al map de las faces y las hair y borra la linea del jugador que le esta causando el error.
la idea es que deje de reconocer la face que produce el salto a windows. no se si me explique bien...
igual me cuenta como le fue y hay le ayudamos
@ mario_k
tienes un mp.
saludos.
Vie Jun 26, 2009 11:29 pm
Vie Jun 26, 2009 11:37 pm
Sab Jun 27, 2009 1:09 am
CAmpeon!! muy bueno el parche lo vuelvo a repetir!! Unos Genios todos los que participaron en él!.
Sab Jun 27, 2009 1:36 am
Sab Jun 27, 2009 2:52 am
Sab Jun 27, 2009 3:14 am
jhopper escribió:EBS55 escribió:Acabo de instalar el parche de los faces y hair y cuando juego contra el Tottenham se sale a windons, ya los rebice con el game graphic y todo esta bien, tambien sus map. estan correctos, haber si saben a que se puede deber esto, espero sus respuestas
yo no tengo problemas con ese equipo.
pero... eso por ratos o siempre se sale cuando va a jugar contra ese equipo.
lo unico es que se pase por el modo editar del juego y vaya a editar jugador y busca al tottenham. ahi pase y observe a cada uno de los jugadores haber si le salta a windows y asi ya sabe cual es la face que le esta causando ese error. si es asi (ya que a mi me pasaba con algunas faces) una vez que descubra cual es, vaya al map de las faces y las hair y borra la linea del jugador que le esta causando el error.
la idea es que deje de reconocer la face que produce el salto a windows. no se si me explique bien...
igual me cuenta como le fue y hay le ayudamos
@ mario_k
tienes un mp.
saludos.
Sab Jun 27, 2009 5:01 am
Sab Jun 27, 2009 6:38 am
tebitoo escribió:jhopper escribió:
Hola!! Me gustó tu propuesta, ya que siempre he querido que el parche sea lo más original posible, sin embargo tengo unos peros:
1. Claramente los escudos son más anchos que los antiguos, podrán ser todos más o menos de la misma medida para tenerlos uniformemente??
2. El borde redondo del de Chelsea está medio pixelado... se podrá mejorar eso??
Si puedes ver eso le preguntaré a felove si le gusta o no tu diseño, te parece?
Sab Jun 27, 2009 4:13 pm