Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Vie Jun 26, 2009 8:19 pm

jhopper escribió:
EBS55 escribió:Acabo de instalar el parche de los faces y hair y cuando juego contra el Tottenham se sale a windons, ya los rebice con el game graphic y todo esta bien, tambien sus map. estan correctos, haber si saben a que se puede deber esto, espero sus respuestas

yo no tengo problemas con ese equipo.
pero... eso por ratos o siempre se sale cuando va a jugar contra ese equipo.

lo unico es que se pase por el modo editar del juego y vaya a editar jugador y busca al tottenham. ahi pase y observe a cada uno de los jugadores haber si le salta a windows y asi ya sabe cual es la face que le esta causando ese error. si es asi (ya que a mi me pasaba con algunas faces) una vez que descubra cual es, vaya al map de las faces y las hair y borra la linea del jugador que le esta causando el error.

la idea es que deje de reconocer la face que produce el salto a windows. no se si me explique bien...
igual me cuenta como le fue y hay le ayudamos

@ mario_k

tienes un mp.

saludos.

Hola ya rebice todo los faces en modo editar uno por uno de este equipo y nada todo esta bien no salta a windons, pero cuando quiero entrar al juego ya sea en modo exibicion o en modo copas y cuando tengo que jugar contra este equipo de tottenham, se sale a windons, por fa si alguien mas sabe, diganme como solucionarlo, espero sus respuestas..

Vie Jun 26, 2009 11:29 pm

EBS55
hola
dices que es solo con el totenham verdad no pasa con ningun equipo mas
tienes balones ??
si los tienes debes saber si tu computador los resiste
y si los resiste
no sera el estadio
prueba jugando un partido con otro estadio del kitserver que no sea el del totemhan obiamente
eso es lo que se me ocurre
balon o estadio

cuidate y suerte

jhopper
me gustan mxo los nuevos escudos pero comparto la opinion de tebito
tienen diferente tamaño y se ven un poko pixelado pero son 100% originales

alguien sabe si felove trabajara en el option file que saldra en septiembre ???
espero que si
xq verdaderamente en un trabajo exelente

ah y otra pregunta mas
quien trabajara en el s_text???

bueno solo eso
tratare de averiguar como se edita el s_text
para ver si yo o puedo aser pero primero tengo q averiguar arto

saludos a todos y terminado semana de pruebas

AGUANTE EL 6009

Vie Jun 26, 2009 11:37 pm

una preguntita, que s_sound es compatible con este parche , pk al cambiar el of no le keda bien el ke yo tenia de montespiera, a iniesta le llama iaquinto, parece un chiste y a navas lo llama luque, es un desfase, decidme alguno y me lo bajo, gracias

pd: da igual que no sea de la ser ;)

Sab Jun 27, 2009 1:09 am

:aplauso: CAmpeon!! muy bueno el parche lo vuelvo a repetir!! Unos Genios todos los que participaron en él!. :aplauso2:

Queria darles mi humilde opinion nose si ustedes estaran de acuerdo... Pienso que el estadio del MADRID en cuanto al cesped no es el mejor por ahi para un proximo parche se podria mejorar, asi como hay varios estadios de la liga de España que parecen que el cesped estuviera quemado... se que parece un poco caprichoso :oops: ... pero estaria muy bueno que lo hagan ustedes que son los que de verdad saben hacerlo. sin mas me despido..-

UN ENORME ABRAZO A TODOS. HASTA PRONTO :cerveza:

Sab Jun 27, 2009 1:36 am

Si el problema es con el Tottenham y no es ninguna face, probablemente sea alguno de los kits. Tal vez tengan algún overlay que tu PC no resiste, o sino también como dice fr4nxo, puede ser el estadio el que haga saltar a Windows.

Saludos.

Sab Jun 27, 2009 2:52 am

pacoperez

el s_sound no tiene nada q ver con los callnames xq eso es del option file
para q quede bien
bajate otra vez en of y en vez de remplazar quita el que tienes y pon el que bajaste
es pocas palabras no remplazes okey ese el probelma prueba y comenta si funciona
pero el s_sound nada q ver aki

yosoyplavov

los estadios del parxe no lo emos exos nosotros si no que estan recopilados es decir
emos utilizados los que ya estan hechos xq es kuy dificil aser estadios
buska en internet estadios que cumplan con tus espectativas
no es un reto para que no lo tomes asi
okey
pero los estadios estan solamente recopilados

saludos a todos

Sab Jun 27, 2009 3:14 am

jhopper escribió:
EBS55 escribió:Acabo de instalar el parche de los faces y hair y cuando juego contra el Tottenham se sale a windons, ya los rebice con el game graphic y todo esta bien, tambien sus map. estan correctos, haber si saben a que se puede deber esto, espero sus respuestas

yo no tengo problemas con ese equipo.
pero... eso por ratos o siempre se sale cuando va a jugar contra ese equipo.

lo unico es que se pase por el modo editar del juego y vaya a editar jugador y busca al tottenham. ahi pase y observe a cada uno de los jugadores haber si le salta a windows y asi ya sabe cual es la face que le esta causando ese error. si es asi (ya que a mi me pasaba con algunas faces) una vez que descubra cual es, vaya al map de las faces y las hair y borra la linea del jugador que le esta causando el error.

la idea es que deje de reconocer la face que produce el salto a windows. no se si me explique bien...
igual me cuenta como le fue y hay le ayudamos

@ mario_k

tienes un mp.

saludos.

ok, ya lo revise.
Saludos.

Sab Jun 27, 2009 5:01 am

salu2 excelente parche ya esta decidido el nombre del parche :roll:

Sab Jun 27, 2009 6:38 am

tebitoo escribió:
jhopper escribió:

Hola!! Me gustó tu propuesta, ya que siempre he querido que el parche sea lo más original posible, sin embargo tengo unos peros:

1. Claramente los escudos son más anchos que los antiguos, podrán ser todos más o menos de la misma medida para tenerlos uniformemente??

2. El borde redondo del de Chelsea está medio pixelado... se podrá mejorar eso??

Si puedes ver eso le preguntaré a felove si le gusta o no tu diseño, te parece?

gracias,
:!: SI ALGUIEN SABE COMO HACER BIEN LOS ESCUDOS PARA LOS ARCHIVOS 535 Y 536 POR FAVOR QUE ME AYUDE...:P
estube buscando como mejorar esos bordes pixelados y no he encontrado nada que me sirva. lo que pasa es q para modificar los archivos 535 y 536 del O_text, es necesario trabajar con una sola paleta de colores, y si... tengo una paleta de colores pero al final me quedan los bordes un poquito pixelados. ya mire varias formas de "arreglarlos" pero nada, algo me sale mal... :?

igual hice los de la liga inglesa y asi me quedan:
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... dibujo.jpg

pero en cuanto al tamaño no importa eso se arregla.
lo bueno es q en las banderas de las hinchadas ya se ven bien los escudos.

en fin... lo unico que no he podido arreglar son los bordes pixelados. si alguien sabe como arreglarlos que me explique por favor!!! :D

igual esperando alguna respuesta o ayuda

saludos

Sab Jun 27, 2009 4:13 pm

@EBS55
Hola! Yo he jugado con el Tottenham y no he tenido ningún drama, sin embargo te recomiendo que pruebes como siempre lo hago para identificar el problema: en el kitserver cambiale el nombre a una carpeta, digamos "faces" por "_faces" y crea otra vacía con el el nombre original, la idea es que se desactiven sólo las faces sin borrarlas y prueba jugar. Si no pasa nada, haz lo mismo con hairs y así sucesivamente, hasta encontrar de donde viene el error. Overlays dijeron por ahi pero no creo que sea ya que yo eliminé todos los overlays en el kitpack, quizá se me olvido alguno pero es poco probable.

@joltzor
Si, hemos tratado de arreglarlo lo máximo posible pero siempre queda algun cabo suelto, te ruego que si te interesa puedes ayudarnos a encontrar los errores ennumerandolos y enviandonos un post acerca de eso. Todas las cooperaciones son bienvenidas.

@fr4nxo
Si, creo que felove siempre va cooperar con nosotros, es solo que debe estar de vacaciones, el siempre se toma unas merecidas vacaciones cuando puede o quizás simplemente no se mete al foro. Lo entiendo bien porque despues de meses editando ya es hora que disfrutes tu trabajo. Acerca del s_text, ziker ahora casi no puede ni meterse al foro, hablo con el de repente por MSN y está estudiando y trabajando, casi no tiene tiempo para esto. Por el momento voy a tratar de hacerle algunas ediciones, estoy recopilando información otra vez.

@yosoypavlov
Hola, no tenía idea del detalle del estadio del Madrid, la verdad intentamos hacer la mejor recopilación pero si tienes algun estadio para PES 6 que sea mejor que el que tenemos podrias enviarnoslo para que lo reemplacemos. Igual lo veo dificil ya que con la salida del PES 2009 hay pocos creando y editando los componentes del kitserver.

@osceanx
Si, ya hemos decidido hace rato el nombre ;)
Gracias por tu cooperacion con el mapa del s_text, hay muchos aportes en ese foro de donde lo sacaste.

@jhopper
Hola! Igual me gustaron mucho tus escudos y estoy viendo como se pueden arreglar.. igual le pego un poco al Photoshop pero al parecer los bordes pixelados es un problema dificil, habrá que leer algunos manuales, no te desanimes que están muuuuy buenos! Además tienes todo el tiempo del mundo.

Este fin de semana voy a seguir revisando los kits a ver si puedo sacar una nueva versión beta ya que estamos en fechas de cambio de equipaciones y dia a dia van saliendo nuevas. Igual les subiré lo que tengo para los impacientes :wink:

Saludos!!!

PD: Estoy haciendo también un blog para el parche a fin de tener todo bien ordenadito y con manuales ya se los mostraré!

Full Version