Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Mar Jun 30, 2009 1:56 am

la primera pagina si esta actualizada
las faces and hairs
si son las correcta porq esas son las de paquirris

Mar Jun 30, 2009 2:26 am

yo antes habia bajado un pack q estaban los 2 packs juntos, osea un archivo con los 2 packs adentro, no eran esos q estan ahi :S
y despues el OF no esta actualizado, hace rato recorriendo unas paginas atras vi uno mas nuevo, asi q ya no se q tengo q descargar xD!

Mar Jun 30, 2009 2:30 am

tuttyman
x lo q yo tengo entendido
todo lo que sta en la primera pagina sta actualizado
lo dijo el mismo tebitoo
no se cual es el problema
pero todo lo de la primera esta actulizado
y si no espera la opinion de alguien mas
xq lo q yo tenia entendido era q si lo staba

Mar Jun 30, 2009 2:57 am

la cosa es que quiero saber si el OF q baje recien, q es de el mes 5/09 es compatible con las faces y hairs q estan en la pag 1, si es asi los bajo, pero antes kiero q alguien me lo asegure jaja

saludos y gracias

Mar Jun 30, 2009 3:05 am

TuttyMan escribió:la cosa es que quiero saber si el OF q baje recien, q es de el mes 5/09 es compatible con las faces y hairs q estan en la pag 1, si es asi los bajo, pero antes kiero q alguien me lo asegure jaja

saludos y gracias

el of es compatible con los kits de este parche si o si, si.......¬¬
La unica diferencia es en la actualizacion....
Saludos.

Mar Jun 30, 2009 11:15 am

gracias, pero ya lo he mirado y lo tenía todo en alta calidad

Mar Jun 30, 2009 1:35 pm

Una consulta este parche es de la temporada 08-09?.Gracias.

Mar Jun 30, 2009 2:03 pm

nicolasottogali escribió:Una consulta este parche es de la temporada 08-09?.Gracias.

si amigo... esta lo mas actualizado posible.....XD
para septiembre, octubre lo tendremos con todos los fichajes de hoy en dia..... :wink:
Saludos.

Mar Jun 30, 2009 2:58 pm

Muchisimas gracias.Lo estoy descargando.

Mar Jun 30, 2009 3:10 pm

EXCELENTE PARCHE DEL PES 6... ES LO MEJOR QUE HAY EN LA WEB LOS FELICITO POR ESE TRABAJO TAN EXTRAORDINARIO... UN GRAN ESFUERZO PARA LOS CREADORES POR NO DEJAR ATRAS EL PES 6... ES MI JUEGO DE FUTBOL FAVORITO Y CON LA AYUDA DE USTEDES ME HA QUEDADO PERFECTO EL PARCHE DEL PES6009... SOLO UNA PREGUNTA... A LA HORA DE JUGAR UN PARTIDO SEA DE LIGA O DE EXCIBICION ESCOJIENDO EL VALENCIA O EL VILLAREAL (LIGA ESPAÑOLA) CUALQUIERA DE LOS DOS EQUIPOS SE QUEDA EL JUEGO Y SE SALE DIRECTAMENTE... ES COMO SI UN ARCHIVO, MAP O ERROR GENERA PARA ESOS DOS EQUIPOS... SI SABEN DE ALGO POR FAVOR ENVIEMEN UNA RESPUESTA YA LO HE PROVADO VARIAS VECES Y NO ME SIRVE SE ME SALE DEL JUEGO... AGRADESCO SU COLABORACION... POR LO DEMAS PERFECTO EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL JAMAS VISTO LOS FELICITOS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON Y PARTICIPAN EN ESTE GRAN PATCH...... ESTARE AL TANTO DE LAS ACTUALIZACIONES Y TRATARE DE AYDAR EN LO POSIBLE GRACIAS.... EXITOS...

Full Version