Moderador: Moderadores
kundillanes escribió:disculpen, alguien de ustedes tiene conocimiento de los cambios en el ascenso para este torneo??, tenia entendido que regresaria TOROS NEZA y que desapareseria Merida, tambien que ya no existiria Guerreros de Hermosillo y que entraria otro equipo en su lugar, estoy un poco confundido ya que en la pagina de la federacion el unico equipo que quitaron fue guerreros de hermosillo, quedando 17 equipos, si alguien sabe de esto comente porfavor
SantiGC escribió:kundillanes escribió:disculpen, alguien de ustedes tiene conocimiento de los cambios en el ascenso para este torneo??, tenia entendido que regresaria TOROS NEZA y que desapareseria Merida, tambien que ya no existiria Guerreros de Hermosillo y que entraria otro equipo en su lugar, estoy un poco confundido ya que en la pagina de la federacion el unico equipo que quitaron fue guerreros de hermosillo, quedando 17 equipos, si alguien sabe de esto comente porfavor
puezz la verdad no se...
pero estaria weno que regrezaran los toroz...
ya que tienen historia jeje...komo ese equipazo de la temporada 96-97
donde estaban....mohamed,miguel herrera,pablo larios,el pony, memo vazquez, arangio,bebeto,...etc
lo veraz en mi pach....jajaja xD![]()
pero ojala y no desaparesca merida..puz estuvo apunto de ascender...![]()
saludoz...
NEMESIS_STAR escribió::cerveza:
Enorme trabajo!!!
El OF esta actualizado al mercado de invierno o a que fecha esta ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados