Vie Feb 23, 2007 12:16 am

ya tengo el option con los jugadores y casi todos los stats ya hice 11 faces y tengo 25 jugadores me falta bastante pero para mañana creo terminarlo, estos son los jugadores q puse:Buffon, Guardalben(porteros)Apolloni,Cannavaro,Thuram,Benarrivo,Sartor,Mussi,Lassissi,Vasoli(defensas)Sensini,Veron,Reynald Pedros,Stanic,Dino Baggio,Boghossian,Fiore,Fuser(medios)Ortega,Stoichkov,Asprilla,Chiessa,Stellone,Amoroso,Zola(delanteros), diganme si falta alguno de los que quieran que esté.Saludos
Diego

Vie Feb 23, 2007 1:04 am

zxcvbnm escribió:ya tengo el option con los jugadores y casi todos los stats ya hice 11 faces y tengo 25 jugadores me falta bastante pero para mañana creo terminarlo, estos son los jugadores q puse:Buffon, Guardalben(porteros)Apolloni,Cannavaro,Thuram,Benarrivo,Sartor,Mussi,Lassissi,Vasoli(defensas)Sensini,Veron,Reynald Pedros,Stanic,Dino Baggio,Boghossian,Fiore,Fuser(medios)Ortega,Stoichkov,Asprilla,Chiessa,Stellone,Amoroso,Zola(delanteros), diganme si falta alguno de los que quieran que esté.Saludos
Diego

Tambíen podias meter a Balbo, Kader y De Angelis. Hay algunos que creo que en la 98-99 ya no jugaban como Stoichkov, Ortega, Zola y Amoroso

Vie Feb 23, 2007 1:49 am

Viento te mando el Lazio 98-00 haber si te convence y lo incluyes en la liga clasica internacional. Ya me diras

Vie Feb 23, 2007 1:15 pm

Viento escribió:Imagen
Imagen

¿Adapto estos directamente?

Vie Feb 23, 2007 1:24 pm

El de FIFA 100 years ya lo tengo adaptado ya que fue el logo del All Star Classic, así que tardo "0," en insertarlo, lo digo por si se os ocurre otro.

Para el de la Liga Mundial lo podemos poner con lo de FIFA o sin lo de FIFA, como os guste.

También cabe la posibilidad de que Spyro nos sorprenda con otros diseños innovadores, pero eso lo dejo a su elección

Vie Feb 23, 2007 1:29 pm

Vale, pues cojo el de la Fifa y le hago un apañito :wink:

Vie Feb 23, 2007 2:41 pm

catirga escribió:
zxcvbnm escribió:ya tengo el option con los jugadores y casi todos los stats ya hice 11 faces y tengo 25 jugadores me falta bastante pero para mañana creo terminarlo, estos son los jugadores q puse:Buffon, Guardalben(porteros)Apolloni,Cannavaro,Thuram,Benarrivo,Sartor,Mussi,Lassissi,Vasoli(defensas)Sensini,Veron,Reynald Pedros,Stanic,Dino Baggio,Boghossian,Fiore,Fuser(medios)Ortega,Stoichkov,Asprilla,Chiessa,Stellone,Amoroso,Zola(delanteros), diganme si falta alguno de los que quieran que esté.Saludos
Diego

Tambíen podias meter a Balbo, Kader y De Angelis. Hay algunos que creo que en la 98-99 ya no jugaban como Stoichkov, Ortega, Zola y Amoroso

claro stoichkov y zola se fueron en el 96 y ortega llego en el 2000 pero amoroso si estuvo en el 99. ya termine el parma me falta sacar a ortega zola y stoichkov y poner a balbo, kader y de angelis.
Diego

Vie Feb 23, 2007 2:48 pm

zxcvbnm escribió:claro stoichkov y zola se fueron en el 96 y ortega llego en el 2000 pero amoroso si estuvo en el 99. ya termine el parma me falta sacar a ortega zola y stoichkov y poner a balbo, kader y de angelis.
Diego

Ok. pensaba que amoroso tampoco... pero si dices que si pos jugaria. weno pos a terminarlo tio, que tene que quedar un equipazo...

Vie Feb 23, 2007 3:03 pm

[/img]

Vie Feb 23, 2007 4:19 pm

Yo simplemente queria añadir algo a todos los que ayudais a hacer el parche:

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sos queremos, a todos, todos...

:wink:

Full Version