Mar May 13, 2008 12:00 pm
yo tengo el PSE 6 pirata, con el parche v.1 no podia jugar on line, podre jugar con esta nueva version?
PD seguramente os parecera otra pregunta tonta
Mar May 13, 2008 12:36 pm
johnny007 en amistosos no se pueden elegir todos ls stadios verdad?? o si?? esq en el patch 1 no podia, sin embargo creo recordar q el master leguae kdaba al pelo cada ekipo cn su stadio
Mar May 13, 2008 12:37 pm
a ver q tal!!
q siga el pes 6!!
Mar May 13, 2008 1:22 pm
muchas gracias por el curro y la subida
un saludo
Mar May 13, 2008 1:22 pm
dieginho escribió:buenas a todos. Me estoy bajando el parche pero me he leido las 28 paginas de hilo y no he encontrao solucion a lo k muxa gente formula, esta segunda version trae los fixajes de jugadores actualizados para el online?
gracias y enhorabuena por el curro
me podria responder alguien x favor?
Mar May 13, 2008 1:24 pm
otra pregunta, en el parche anterior recuerdo que para que funcionara bien habia que quitarle las botas, este parche hay que quitar o hacerle alguna cosilla? gracias!
Mar May 13, 2008 1:52 pm
muchas gracias... descargando para probarlo. Saludos...
Mar May 13, 2008 2:38 pm
noel_16 TIENES un 5.1 ??? si es asi az una prueba de altavoces pork los tienes mal puestos los cables ....
el parche va de maravilla yo ya tenia la primera version me bajado el option file y el torrent y funciona de guay lo malo esk a veces tengo 2 estadios del miemo ekipo nose... pero k esta muy logrado el parxe mil fecilicitaciones a los creadores y sobretodo mil gracias
Mar May 13, 2008 2:48 pm
gracia

por el aporte lastima que no esta Boca

, River

, San Lorenzo

,Independiente

, Racing

,los 5 grandes de Argentina
Mar May 13, 2008 3:26 pm
Hola, quiero felicitarlos por el nuevo parche y agradecerles por tan buen trabajo
Full Version