Sab Oct 25, 2008 9:50 am
piedaaaad para los que nos falta solo las partes 24 25 y 29 de megaupload!!!!!! amos que eso se sube en un raticooo. amos esos uploader wenos ahíii currarseloo.
Sab Oct 25, 2008 10:06 am
no nos falleis aora ke esta todo exo,no seais vagos y subid esas partes,ke soy solo yo,ai mas gente ke lo dice aki y muxisima mas ke lo estara esperando y no lo publica
Sab Oct 25, 2008 10:11 am
Es verdad lo que dice futurolitri y gelocanelo solo me faltan esas partes !!! Por favor, lo dificil ya esta hecho, ahora es subirlas en un momento !!! Gracias.
Sab Oct 25, 2008 11:30 am
aki parece ke nadie va a acer nada,aunke tarde 1 mes lo mejor sera empezar a descargarmelo de rapidshare,aun asi espero ke alguien sea capaz de acer algo pronto al respecto
Sab Oct 25, 2008 11:42 am
robertxus escribió:tengo un pequeño problema, instalo una face (personal) a un jugador creado, juego partido rapido, modo liga y modo copa y todo bien, botas, hair, face, todo anda bien, pero al jugar liga master, dicho jugador sale con face, hair y boots predeterminados, que sera eso¿?¿?¿?¿?
es una liga master q habias comenzado antes de instalar la cara del nuevo jugador? y es un jugador creado o modificado?...
PD: los q llevan rato pidiendo las partes del megaupload, si siguieran mi consejo del torrent ya estarian aprovechando este genial parche, con sus detallitos, pero como dicen los españoles, se lo han currado... xD
Sab Oct 25, 2008 11:49 am
ikki87, ya he probado los que tu dices pero es que va a 20 kb/s y asi como que va a tardar un "rato" xD
Sab Oct 25, 2008 12:11 pm
Yo llevo tres o cuatro días ya diciendo lo de las partes...y nadie me hace caso. Sé que hay mucha gente que le falta, pero yo ya he desistido...
Sab Oct 25, 2008 12:17 pm
suplico un elink emule xD T_T
Sab Oct 25, 2008 12:30 pm
Le he enviado un mensaje al administrador para que solucione lo de las partes. Haver si pronto dice algo.
Sab Oct 25, 2008 12:48 pm
POR FAVOR LAS PARTES 24 25 Y 29 DE MEGAUPLOAD! NECESITO JUGAR!!!!!!!!!
Full Version