Re: [PROYECTO] Total Patch v4.0 - PES6 - Temporada 09/10

Dom Ene 10, 2010 10:20 pm

UltrasSur escribió:
futbol05 escribió:@ Emalunsky, vialmepal y dandro:

En mi opinión, con mantener en el parche a estos jugadores retirados me parece más que suficiente, tampoco os vamos a volver locos cada uno de nosotros con nuestras sugerencias personales. Si los jugadores están en el parche, cada cual ya puede crear uno o varios equipos de grandes glorias a su gusto (pero si no están los jugadores no es posible).

Enhorabuena una vez más por este trabajo que estáis haciendo, muchas gracias!

toda la razon, eso de equipos de viejas glorias, estrellas, etc no hacen mas que entorpecer la Liga Master

A mi sí me gustaría que sigan en el parche estos jugadores recién retirados, o que juegan actualmente en equipos que no están en el parche (Ej. Ronaldo, Roberto Carlos, Verón, Edmilson, etc.).

No me importa si se crea un equipo de estrellas o se les deja como jugadores libres, el caso es que aparezcan en el juego para que cada uno pueda hacer lo que quiera con ellos (crear uno o varios equipos de estrellas, ficharlos en equipos reales, etc.).

Si crear un equipo de viejas glorias entorpece la liga master, pues al menos que aparezcan como jugadores libres, pero que sigan en el juego por favor...

Gracias de antemano y saludos a todos!

Lun Ene 11, 2010 2:50 am

@medinilla
La intro esta bien pero le habras pedido permiso a aldemar28 para usar su video, no?.

Otro tema, estaria bueno como dicen algunos usuarios anteriormente que se mantengan los jugadores retirados, es solo una opinion.

Saludos.

Mié Ene 13, 2010 4:10 pm

amigos solo para decirles algo,,, lo que no me gusto del total patch v3.0 es que son muchas partes a descargar y eso es lo que tiene el pes 6009 que uno puede descargar todo aparte asi es mas facil descargarlo este parche es muy bueno pero solo eso fue lo que no me gusto :mrgreen: :mrgreen: y lo de los jugadores retirados seria bueno ya que el pes 6009 no los tiene :cry: :cry: y a mi personalmente me gustaria volver a jugar con maldini o zidane 8O 8O bueno esa es mi opinion nada mas

salu2 y muy buen parche :campeon: 8-)

Mié Ene 13, 2010 4:18 pm

Bueno,se que es de perugrullo, pero donde se descarga???? sorry :fumao:

Mié Ene 13, 2010 7:04 pm

¿¿hay fecha de publicación más o menos de parche??

Jue Ene 14, 2010 1:25 pm

arriba con este pedazo de parche animooo!!!!!

Vie Ene 15, 2010 5:22 pm

Qué no se pare este post ni este parche!
Ánimo a todos los que estáis trabajando en esta actualización!
No os imagináis las ganas con la que lo esperamos!!!

Sab Ene 16, 2010 1:34 am

esto esta muy muy apagado :monoloco: hay que avanzar vamos mesaje de aliento espero que pronto este listo el parche saludos

Sab Ene 16, 2010 5:07 pm

espero ansioso para jugar con el Cartagena,espero que los kit sean los actuales y no los que he visto por ahi con la publicidad de bodegas francisco gomez en el pecho .los originales pone teatro romano de cartagena

Dom Ene 17, 2010 12:46 am

Que no dacaiga.
Otro tema
¿Cuanto falta para que publiquen el parche? ¡¡Ya quiero probarlo!!
Saludos. :aplauso:

Full Version