Vie Abr 30, 2010 12:24 am
Te lo dije en el post, pero no me cansaré de decirtelo: Enhorabuena
Vie Abr 30, 2010 10:21 am
aqui vuelvo con otro kit . saludos
CD Izarra ---
http://www.multiupload.com/CHTMQDIZP0
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie Abr 30, 2010 2:15 pm
Hola quisiera saber como cambiarle el estadio a un equipo puesto que las palmas tiene puesto el estadio carranza y quiero ponerle uno con pista de atletismo
Vie Abr 30, 2010 3:21 pm
Grandioso Gabiboca!!! Mil gracias.
Vie Abr 30, 2010 10:23 pm
para meter estos kits es solamente meterlos en la carpeta correspondiente o hay que hacer algo mas?¿
muchas gracias por el parche ante todo
Sab May 01, 2010 2:33 pm
polo_1 escribió:para meter estos kits es solamente meterlos en la carpeta correspondiente o hay que hacer algo mas?¿
muchas gracias por el parche ante todo
Sólamente eso. Así de fácil. A los archivos png de los porteros de Izarra hay que cambiar el nombre del archivo y poner en ambos "all", pero en resto de casos es asi de simple.
Lun May 03, 2010 9:27 pm
Por cierto, no molesta si cambias la configuración del comentario, pero si se puede cambiar de forma rápida estaría muy bien eliminar los nombres de los jugadores que no coincidan con su comentario.
Por lo demás, por más que juego cuesta entontrar cosas a mejorar, eh? En las SSAA los colores del radar estan mal casi todos, por lo que se coincide mucho con los árbitros, pero poco más... MENUDA GOZADA!
Mié May 05, 2010 1:49 am
Seguramente ya se a comentado o quizas solo me pase a mi..
me sale el Sporting con la camiseta del Recre.. nose.. me tocaba en la master y me quede super extrañado jeje..
Mié May 05, 2010 2:13 pm
Tienes que renombrar la carpeta del Sporting con el mismo nombre que viene en el map
Jue May 06, 2010 3:21 pm
hola peña, despues de unos dias viciandome intensamente al dardo, ahi teneis un nuevo kit. un saludo
AD Cerro De Reyes ---
http://www.multiupload.com/23B10BU9WO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Full Version