-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 431

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Notapor carlitoxx » Mié Jul 01, 2009 1:40 pm

Cuando estarian la ultima actualizacion del option file, Gracias tremendo Parche!!!! :aplauso:
carlitoxx
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tebitoo » Mié Jul 01, 2009 5:57 pm

osceanx escribió:Aqui les dejo otro granito de arena para los q no quieres instalar el s_text reemplazando por el original.
Hice lo siguiente:
Exporte todos los bin del s_text (los q estan modificados)y los insertes dentro del kitserver (tambien esta los marcadores y otras cositas)
click aqui para descargar
salu2 :wink:

Me interesa mucho lo que pusiste lo malo es que cada vez que doy en el link no veo nada para descargar, probaré en mi casa ya que estoy en el laburo ahora.

cyttorak escribió:Hola

Hace mucho que no paso por aqui, la última vez el foro esta desactivado (por cierto, a mi me gustaba mas el anterior que el de ahora :P)
Y he estado revisando los ultimos mensajes pero me hago un lio, y me da la impresión de que no se esta actualizando los post de la primera pagina
La última vez que hable con felove me dijo que estaria una temporada ausente (por vacaciones creo) pero iba a seguir trabajando con el OF
De tebito no se nada.

Creo haber leido en post anteriores que alguien queria tocar el OF, no se si se habra puesto en contacto con felove.

Bueno, por mi parte solo decir a ver si se puede actualizar el 1º post porque se esta haciendo dificil seguir la pista, por lo demas, como siempre, gran trabajo!

Hola!! En realidad no hemos cambiado mucho de la ultima vez, solo el Option File tengo que actualizarlo porque al parecer no es el ultimo el que está en la primera página, en un rato más lo hago ya que lo voy a comparar con el de la 1ra. Acerca de mi jeje, me habia salido pero hace dias que estoy posteando de nuevo, eres tu el que no se ha visto por aca :D . Ahora estoy actualizando los kits así que se vienen algunos cambios.

Yo creo que con mis kits, los escudos de jhopper (que por cierto estan geniales!! :aplauso2: ) y los geniales aportes de osceanx vamos a darle una nueva cara al parche.

En cuanto al Option File, se supone que felove nos ayudará nuevamente pero para septiembre porque ahi se cierra el mercado de fichajes y estarán mas armados los equipos tanto los de ahora como los ascendidos. Sería una tontera hacerla en estos momentos porque hay traspasos todos los dias.

Saludos y aguante el PES 6009 :aplauso:
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mario_ka » Mié Jul 01, 2009 6:24 pm

carlitoxx escribió:Cuando estarian la ultima actualizacion del option file, Gracias tremendo Parche!!!! :aplauso:

amigo, en el mensaje depues del tuyo, esta la respuesta....¬¬
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mario_ka » Mié Jul 01, 2009 6:28 pm

osceanx escribió:Bueno brother creo q son todos no encontre mas .bin con igual importancia 8)

Aqui les dejo otro granito de arena para los q no quieres instalar el s_text reemplazando por el original.
Hice lo siguiente:
Exporte todos los bin del s_text (los q estan modificados)y los insertes dentro del kitserver (tambien esta los marcadores y otras cositas)
Click aqui para decargar resubido

Personalizador de logos Click aqui para descargarlo

una pregunta (cualquiera)
alguien sabe cual es el bin del 0_text q contiene las letras del pes (todo lo q sale escrito)

salu2 :wink:

Edito
Imagen
Click en la imagen para ver en tamaño real

muy buenos aportes...osceanx... :aplauso:
Saludos..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ramonafaustina » Mié Jul 01, 2009 10:38 pm

PROBLEMON! ayuda por favor.
Estaba instalando el parche y cuando instalo los marcadores no puedo jugar partidos !!! es todo nuevo como en el parche los escudos y todo nuevo pero cuando empieza partida me da error y sale de la partida.
Por favor que alguien me ayude no puedo vivir sin el pes !! :(
ramonafaustina
Aficionado
Aficionado

Notapor tebitoo » Jue Jul 02, 2009 2:24 am

ramonafaustina escribió:PROBLEMON! ayuda por favor.
Estaba instalando el parche y cuando instalo los marcadores no puedo jugar partidos !!! es todo nuevo como en el parche los escudos y todo nuevo pero cuando empieza partida me da error y sale de la partida.
Por favor que alguien me ayude no puedo vivir sin el pes !! :(

Con todo nuevo te refieres a que lo instalaste de cero?? Como sabes que son los escudos??
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joltzor » Jue Jul 02, 2009 4:10 am

con este parche de banderas y escudos que viene, me modificaria las flags k tengo designado para cada equipo? me refiero a los unknow de 9453 y cia? o nada mas cuando este en el estadio se vean bien, ya que a mi me pasa que no se ven bien en el estadio, ya espero el parchesim muchas gracias

por cierto saben como cambiar el color de los aficionados sin que sea en el opcion de editar en el juego?, y otra cosa porque en algunos estadios tienen banderas grandototas como barca, milanal momento de entrar al estadio, pero estadios como el de atletico no salen banderotas, se puede cambiar???
joltzor
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor tebitoo » Jue Jul 02, 2009 5:29 am

Realmente me faltaba poner el ultimo Option File!! Pido disculpas a todos y actualizo inmediatamente la primera página.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jhopper » Jue Jul 02, 2009 8:21 am

joltzor escribió:con este parche de banderas y escudos que viene, me modificaria las flags k tengo designado para cada equipo? me refiero a los unknow de 9453 y cia? o nada mas cuando este en el estadio se vean bien, ya que a mi me pasa que no se ven bien en el estadio, ya espero el parchesim muchas gracias

por cierto saben como cambiar el color de los aficionados sin que sea en el opcion de editar en el juego?, y otra cosa porque en algunos estadios tienen banderas grandototas como barca, milanal momento de entrar al estadio, pero estadios como el de atletico no salen banderotas, se puede cambiar???

no, esas asignaciones que tienes para los trapos no se van a cambiar, no interfieren. y con el pack de escudos que estoy haciendo se arregla ese problema de que no se ven bien en el estadio.
eso si cuando se actualize el OF, seguramente en algunos equipos si se le van cambiar, por el motivo de colores en los aficionados...
...no se como se cambia el color de los aficionados, la unica forma que conozco es la del editor del juego...
en cuanto a las banderotas que dices, creo que es algo aleatorio o que ya viene por defecto en el juego y en los estadios.

y aproposito que mencionas los trapos, sera nos puedes colaborar aportando los que tengas, pienso crear un pack para colocarles los verdaderos trapos a los equipos cambiando los que trae el juego por defecto. seria de gran ayuda ya que tengo unos que nos paso oceanx, pero entonces igual faltan. espero tu respuesta.

saludos
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor lisi9610 » Jue Jul 02, 2009 3:40 pm

una pregunta quee no tiene imporancia pero... ¿van a actualizar los kits de arbitros? ees una pregunta que a nadie le interesa pero por curiosidad pregunto
lisi9610
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES6