Moderador: Moderadores
osceanx escribió:Aqui les dejo otro granito de arena para los q no quieres instalar el s_text reemplazando por el original.
Hice lo siguiente:
Exporte todos los bin del s_text (los q estan modificados)y los insertes dentro del kitserver (tambien esta los marcadores y otras cositas)
click aqui para descargar
salu2
cyttorak escribió:Hola
Hace mucho que no paso por aqui, la última vez el foro esta desactivado (por cierto, a mi me gustaba mas el anterior que el de ahora)
Y he estado revisando los ultimos mensajes pero me hago un lio, y me da la impresión de que no se esta actualizando los post de la primera pagina
La última vez que hable con felove me dijo que estaria una temporada ausente (por vacaciones creo) pero iba a seguir trabajando con el OF
De tebito no se nada.
Creo haber leido en post anteriores que alguien queria tocar el OF, no se si se habra puesto en contacto con felove.
Bueno, por mi parte solo decir a ver si se puede actualizar el 1º post porque se esta haciendo dificil seguir la pista, por lo demas, como siempre, gran trabajo!
carlitoxx escribió:Cuando estarian la ultima actualizacion del option file, Gracias tremendo Parche!!!!
osceanx escribió:Bueno brother creo q son todos no encontre mas .bin con igual importancia![]()
Aqui les dejo otro granito de arena para los q no quieres instalar el s_text reemplazando por el original.
Hice lo siguiente:
Exporte todos los bin del s_text (los q estan modificados)y los insertes dentro del kitserver (tambien esta los marcadores y otras cositas)
Click aqui para decargar resubido
Personalizador de logos Click aqui para descargarlo
una pregunta (cualquiera)
alguien sabe cual es el bin del 0_text q contiene las letras del pes (todo lo q sale escrito)
salu2
Edito
Click en la imagen para ver en tamaño real
ramonafaustina escribió:PROBLEMON! ayuda por favor.
Estaba instalando el parche y cuando instalo los marcadores no puedo jugar partidos !!! es todo nuevo como en el parche los escudos y todo nuevo pero cuando empieza partida me da error y sale de la partida.
Por favor que alguien me ayude no puedo vivir sin el pes !!
joltzor escribió:con este parche de banderas y escudos que viene, me modificaria las flags k tengo designado para cada equipo? me refiero a los unknow de 9453 y cia? o nada mas cuando este en el estadio se vean bien, ya que a mi me pasa que no se ven bien en el estadio, ya espero el parchesim muchas gracias
por cierto saben como cambiar el color de los aficionados sin que sea en el opcion de editar en el juego?, y otra cosa porque en algunos estadios tienen banderas grandototas como barca, milanal momento de entrar al estadio, pero estadios como el de atletico no salen banderotas, se puede cambiar???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados