Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Jue Jul 02, 2009 6:48 pm

@ tebitoo

Tienes un MP.

Jue Jul 02, 2009 8:37 pm

a claro que si jhopper, no soy muy bueno en esto pero hago lo mejor, lo unico que tengo problemas es que no se porque, por default se repiten las flags, cuando juego con el stoke city estan las banners del stoke, bien, cuando juego con el almeria o aalborg tambien salen con stoke city, siendo solo 1 archivo con una bandera de stoke, ese es e problemita k toy teniendo, pero son pocos equipos a los que le pasa eso, los mas importantes equipos no pasa esto tiene un archivo designado con su propia flag, ahora voy por la liga a, toy agregando todas las pancartas que he encontrado, y si no es porque tiene el equipo el mismo archivo designada con una misma bandera todos los equipos tendrian su banner o bandera como es

Jue Jul 02, 2009 9:11 pm

joltzor escribió:a claro que si jhopper, no soy muy bueno en esto pero hago lo mejor, lo unico que tengo problemas es que no se porque, por default se repiten las flags, cuando juego con el stoke city estan las banners del stoke, bien, cuando juego con el almeria o aalborg tambien salen con stoke city, siendo solo 1 archivo con una bandera de stoke, ese es e problemita k toy teniendo, pero son pocos equipos a los que le pasa eso, los mas importantes equipos no pasa esto tiene un archivo designado con su propia flag, ahora voy por la liga a, toy agregando todas las pancartas que he encontrado, y si no es porque tiene el equipo el mismo archivo designada con una misma bandera todos los equipos tendrian su banner o bandera como es

Mira si este post te puede ayudar en algo

Vie Jul 03, 2009 1:46 am

joltzor escribió:a claro que si jhopper, no soy muy bueno en esto pero hago lo mejor, lo unico que tengo problemas es que no se porque, por default se repiten las flags, cuando juego con el stoke city estan las banners del stoke, bien, cuando juego con el almeria o aalborg tambien salen con stoke city, siendo solo 1 archivo con una bandera de stoke, ese es e problemita k toy teniendo, pero son pocos equipos a los que le pasa eso, los mas importantes equipos no pasa esto tiene un archivo designado con su propia flag, ahora voy por la liga a, toy agregando todas las pancartas que he encontrado, y si no es porque tiene el equipo el mismo archivo designada con una misma bandera todos los equipos tendrian su banner o bandera como es

debe ser por la combinacion de colores de los aficionados. por ejemplo, si ajax y river tienen en los aficionados los colores Rojo y Blanco (en este orden y el mismo tono en este caso el rojo), se van a repetir el mismo trapo. entonces la unica forma es cambiar por ejemplo Blanco y Rojo, o cambiar por otro tono de Rojo y despues blanco... etc. lo importante es tratar de que ningun equipo quede con la combinacion igual.
con lo equipos que tienen licencia a los cuales no se les puede cambiar los colores de los aficionados. por ejemplo arsenal, inter, milan, etc... estos no tienen problema por que creo que simpre van a llevar el mismo trapo, asi que solamente hay que reemplazar.

entonces, no se si nos puedas colaborar en esto y asi poder sacar los trapos para la proxima actualizacion.
Pd: como se tendrian que cambiar los colores en los aficionados, habria que esperar un proximo OF para trabajar sobre el. mientras, igual se puede adelantar trabajo y tener presente los colores de cada equipo.

saludos

Vie Jul 03, 2009 2:52 am

jhopper escribió:

debe ser por la combinacion de colores de los aficionados. por ejemplo, si ajax y river tienen en los aficionados los colores Rojo y Blanco (en este orden y el mismo tono en este caso el rojo), se van a repetir el mismo trapo. entonces la unica forma es cambiar por ejemplo Blanco y Rojo, o cambiar por otro tono de Rojo y despues blanco... etc. lo importante es tratar de que ningun equipo quede con la combinacion igual.
con lo equipos que tienen licencia a los cuales no se les puede cambiar los colores de los aficionados. por ejemplo arsenal, inter, milan, etc... estos no tienen problema por que creo que simpre van a llevar el mismo trapo, asi que solamente hay que reemplazar.

entonces, no se si nos puedas colaborar en esto y asi poder sacar los trapos para la proxima actualizacion.
Pd: como se tendrian que cambiar los colores en los aficionados, habria que esperar un proximo OF para trabajar sobre el. mientras, igual se puede adelantar trabajo y tener presente los colores de cada equipo.

saludos

Gran, trabajo, y esfuerzo.....XDb :aplauso:
Lo unico que puedo hacer, es apoyarlos aqui.......jaja :oops:
Suerte amigos.....
SALUDOS...

PD: cualquier cosilla, estoy para ayudarlos....

Vie Jul 03, 2009 9:26 am

podéis volver a subir el parche de botas? es que solo se me descargan 55 megas de 58 y entonces cuando abro el rar me da error. Gracias

Vie Jul 03, 2009 10:06 am

rony73 escribió:Hoola..
Me anoto para la actualizaciones del pes6 xD
para lo q sea avisen.
Tengo muchas boots actualizadas y kits nuevos tmb, de 512x512.
Suerte..

yo estoy jutanto todas las botas que salieron ultimamente para agregarlas a mi bootpack si queres puedo ayudarte asi actualizas el map de este parche...

Vie Jul 03, 2009 2:30 pm

@MARCELO1000

Si puedes actualiza tu bootpack de acuerdo al parche para que reemplacemos el de soy_metz que está en la primera página. Te parece?? Así tenemos otra cosa más actualizada.

Vie Jul 03, 2009 8:17 pm

tebitoo escribió:@MARCELO1000

Si puedes actualiza tu bootpack de acuerdo al parche para que reemplacemos el de soy_metz que está en la primera página. Te parece?? Así tenemos otra cosa más actualizada.

yo el bootpack te lo puedo actualizar todo...pero necesitaria a alguien que actualize el map ya que no dispongo de mucho tiempo para armarlo yo, por motivos laborales.. aparte amigo tebitoo hay otro tema...es que para actualizar el map primero hay que tener el option definitivo..por si se reemplazan equipos y jugadores del OF anterior...¿o se van a mantener los mismos equipos de la ultima actualizacion?
Última edición por MARCELO1000 el Vie Jul 03, 2009 8:45 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 03, 2009 8:40 pm

esta bueno este parche :O ?

Full Version