-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 434

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Notapor Mario_ka » Sab Jul 04, 2009 9:27 pm

nicolasottogali escribió:Lo instale funciona de maravilla.La verdad es el mejor parche del pes 6 que he jugado.La unico que puede reprochar, es que estoy jugando una liga inglesa y el arsenal gana todos los partidos.Pero es un error minimo.Los resultados son muy reales y todos los partidos son complicados.Felicitaciones por el parche. :aplauso2: :aplauso2:

si amigo, esta muy bueno este gran parche, un gran trabajo se realizo por el.... :D
Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fr4nxo » Sab Jul 04, 2009 10:00 pm

ola como stan todos
por ahi vi una novedad
un s_text
q tiene ??
no lo e podido descargar x falta de tiempo pero
me gustaria q me dijeran q tiene plis

saludos a todos

bye bye
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor tebitoo » Sab Jul 04, 2009 11:11 pm

soy_metz escribió:Vamos a ver

Actualizar el bootpack y asignar las botas es lo mas facil que hay en este mundo. Con el Player GDB Manager, se va poniendo a cada jugador su respectiva bota, ademas la ventaja esque se ve la imagen de la bota que has puesto y no tienes k andar mirando los nombres. Y el map tb lo va cambiando automaticamente el programita ese ...

Yo tengo el mio, el que subi actualizado con las nuevas botas, pero evidentemente no lo voy a subir para este patch

Suerte con el parche

Gracias por tu informacion... lo que no entiendo es porque dices que "evidentemente no lo voy a subir para este patch", la verdad entre tu y Marcelo1000 han hecho un gran trabajo y tu bootpack fue el que escogimos para la versión anterior. Cómo hace tiempo no te veíamos por acá le propuse a Marcelo1000 que actualizara el bootpack en base al parche para subirlo... espero que no te haya molestado ni nada por el estilo.. Es un poco complicado mantener las relaciones y escoger aportes sin que los otros se sientan ofendidos.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jhopper » Dom Jul 05, 2009 2:22 am

fr4nxo escribió:ola como stan todos
por ahi vi una novedad
un s_text
q tiene ??
no lo e podido descargar x falta de tiempo pero
me gustaria q me dijeran q tiene plis

saludos a todos

bye bye

el s_text que subio osceanx es el mismo que tenemos, solamente que los archivos los extrajo y los coloco para que los reconocieran por medio del kitserver. es una buena opcion para el que no quiera borrar el s_text original del juego.

acerca del proximo s_text, estoy trabajando en ello.

saludos
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor lisi9610 » Lun Jul 06, 2009 4:58 am

michael owen al manchester united???? verdad????
lisi9610
Utillero
Utillero

Notapor Mario_ka » Lun Jul 06, 2009 5:04 am

lisi9610 escribió:michael owen al manchester united???? verdad????

si, e leido tambien que esto es cierto, owen al manchester.....!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor patrekur » Lun Jul 06, 2009 11:16 am

Por favor, una ayuda muy grande. ¿Por qué no funciona el parche con Windows Vista?

Creo que es algo del DKZ, porque es cuando modifico el archivo en el mismo programa. He probado a instalarlo todo, menos lo que hay que modificar con el DKZ, y entonces si funciona (aunque los escudos son los originales, el Sporting sale con el escudo del Zaragoza...jeje)

Me tiene loco este tema, porque estoy o entre solucionar ésto, o cambiar al XP...

Gracias de antemano
patrekur
Aficionado
Aficionado

Notapor lisi9610 » Lun Jul 06, 2009 4:57 pm

che una pregunta cual es el numero del equipo que tenes en la liga master?? xq quiero ponerle una equipacion a mi equipo y no se el numero
lisi9610
Utillero
Utillero

Notapor luxusor159 » Lun Jul 06, 2009 8:14 pm

las camisetas estan re desactualizadas
luxusor159
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor nicoferrari » Lun Jul 06, 2009 8:54 pm

@luxusor159

1º) Podrías decir las cosas de mejor manera, explicando con mayor detalle cuáles son las camisetas desactualizadas para que se pueda ir tomando nota para intentar corregirlo.
2º) Sí, algunas camisetas están desactualizadas, porque se están presentando modelos nuevos todos los días. Si te tomaras la molestia de leer un poco, verías que tebitoo ha dicho que va a subir nuevos kits dentro de algunos días. Además, se ha dejado claro que se realizará una renovación total del parche a partir de septiembre.
Por otra parte, como ya dijimos muchas veces, cada vez se edita menos para PES6. Si bien es relativamente sencillo encontrar nuevos kits para selecciones o equipos importantes, es difícil hacerlo para equipos más pequeños de, por ejemplo, la Liga Francesa (tipo Valenciennes, Nancy, etc.), así que hay que ir acomodando las cosas con el material que se tiene disponible.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6