-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 436

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Notapor AaToJos » Mar Jul 07, 2009 8:51 pm

patrekur escribió:Por favor, una ayuda muy grande. ¿Por qué no funciona el parche con Windows Vista?

Creo que es algo del DKZ, porque es cuando modifico el archivo en el mismo programa. He probado a instalarlo todo, menos lo que hay que modificar con el DKZ, y entonces si funciona (aunque los escudos son los originales, el Sporting sale con el escudo del Zaragoza...jeje)

Me tiene loco este tema, porque estoy o entre solucionar ésto, o cambiar al XP...

Gracias de antemano

Es raro que no te funcione, porque yo tambien tengo el Vista y el parxe me corre de maravilla...a de ser algun problema de tu juego, es lo mas probable.

Saludos
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor yosoypavlov » Mié Jul 08, 2009 3:09 am

HOla Gente:

Les sigo dando mis infinitos agradecimientos por el laburo que hacen con el parche.. La verdad es impresionante, y no me voy a cansar de agradecerles.-
Disculpenme si soy un poco denso, pero hay cosas que estuve viendo y me parecieron que podria llegar a ser una buena sugerencia(espero no se molesten) :oops: . Por ejemplo cuando se juegan las finales de las Copas en la Liga Master, siempre el partido es disputado en la cancha de quien es local, no se si me explico, tal vez, si es que ustedes pueden lograrlo estaria MUY BUENO! :lol: que se jueguen en cancha Neutral como se da en la realidad. Si bien se pueden cambiar las canchas y elegir las que mas te gusten estaria muy bueno vuelvo a repetir que se de de forma automatica.

Muchachos no es nada mas que una sugerencia, Esta en ustedes.

Un ABRAZO GRANDE a todos los que mantienen vigente PES 6.- :aplauso: :aplauso: :aplauso2:
yosoypavlov
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tebitoo » Mié Jul 08, 2009 2:58 pm

Me parece que voy a empezar a tener que aprender como se hacen los kits porque no he conseguido muchos nuevos de los equipos mas desconocidos, solo de los grandes de cada país y algunas selecciones. Empecé bien pero a partir de las ligas solo tengo unos 3 o 4 nuevos kits por cada equipo y no es que no hayan actualizado sus equipaciones sino que simplemente no han sido creados. Hay un blog, todosobrecamisetas.blogspot.com que reviso siempre y salen nuevos kits a diario. El problema es que ya nadie los crea para PES6.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rony73 » Mié Jul 08, 2009 4:19 pm

Tebitoo decime q kits necesitas q yo te los paso por q tengo muchos 2009/2010
o agregame cristian_92lr@hotmail.com y desp vemos como te los paso.
Decime cuales necesitas no mas.
rony73
Utillero
Utillero

Notapor nicoferrari » Mié Jul 08, 2009 4:52 pm

@yosoypavlov

Lo que vos pedís no se puede hacer con el kitserver. No hay forma de automatizar que la final de una Copa se juegue en cancha neutral. O se juega en la cancha del local, o elegís vos el estadio o lo dejás al azar, pero no se puede cambiar de un partido a otro el modo en que se elige el estadio automáticamente.

@tebitoo

Es lo que explicaba anteriormente. Se hace muy difícil conseguir camisetas de equipos más pequeños. Cualquier cosa mandame un MP con las que faltan para ver si tengo o puedo conseguir alguna.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mario_ka » Mié Jul 08, 2009 5:03 pm

bueno chicos, sigan con el grandioso trabajo.... :aplauso:
mucha suerte a todos....!!!!
Saludos.XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Mié Jul 08, 2009 6:27 pm

rony73 escribió:Tebitoo decime q kits necesitas q yo te los paso por q tengo muchos 2009/2010
o agregame cristian_92lr@hotmail.com y desp vemos como te los paso.
Decime cuales necesitas no mas.

En realidad he revisado hasta la liga italiana y me faltan bastantes así que si sería bueno me pasases los que tienes, todos, en un RAR y ahi veo si son mas actualizados que los que ya tengo que sería mucho trabajo empezar a ir comparando de a uno. Ah! y más tarde envio el map.txt con los detalles de las actualizaciones que tengo, ahi está todo.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor car300 » Jue Jul 09, 2009 1:53 am

tebitoo, revisa tambien en evo-web ahi hay varios editores como z_in que siempre están sacando material nuevo incluyendo kits, también esta aRip que por ahora esta haciendo los kits de la liga alemana y ademas ya salieron los balones de las ligas de españa, italia e inglaterra y el de la UEFA europa league solo falta el de la champions aqui te dejo el enlace del tema, http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=65&t=78349&start=30#p1211016
car300
MedioCentro
MedioCentro

Notapor NueL10 » Jue Jul 09, 2009 2:32 am

Muy buen parche!

Voy a reemplazar algunas cosas (no todas) del kitserver ^^

Muchas gracias, les quedo de 10 ;)

:aplauso2:
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor xeneizeresm » Jue Jul 09, 2009 6:57 am

bueenass lo primero es que quiero decir que es un gran parche
tengo un problema cuando juego un partido gran parte de mis jugadores estan como medio pelados como si tuvieran una entrada pero cuando acerco la camara o los muestran en un gol no es asi los ponen bien y quisiera saber si yo solo tengo este problema por que la verdad me pone muy nervioso que todos mis jugadores tengan entrada :)
aca les dejos una foto para que me entiendan
Imagen

por favor me gustaria una respuestaa!

desdee ya gracias
xeneizeresm
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6