Dom Jul 12, 2009 1:16 am
Tibuhh escribió:Seguí tus pasos pero igual no me andan
Asique bueno... otra vez será
elejiste lo de alta calidad
prueba con los de baja calidad qizas tu tarjeta grafica sea el problema
Dom Jul 12, 2009 2:30 am
hola fr4nxo
agragame asi hablamos de los balones.
cristian_92lr@hotmail.com el otro mail estaba mal escrito
Lun Jul 13, 2009 1:41 am
bueno ya instale el pack de balones de baja calidad y si me andan es la primera vez que pongo balones y si me jalan a pero el de la liga española no me lo detecta segun son 4 pero me salen los otros 3 la liga española nop, los de alta calidad me bota a windows, no tienen mas balones de baja caidad? o como transformo los balones dde alta caidad y normales a baja calidad?
Lun Jul 13, 2009 4:06 am
joltzor escribió:bueno ya instale el pack de balones de baja calidad y si me andan es la primera vez que pongo balones y si me jalan a pero el de la liga española no me lo detecta segun son 4 pero me salen los otros 3 la liga española nop, los de alta calidad me bota a windows, no tienen mas balones de baja caidad? o como transformo los balones dde alta caidad y normales a baja calidad?
no te entendi lo de el balon de la liga española
te dejo los links de los otros ballspack
http://www.megaupload.com/?d=SK8ND3RXhttp://www.megaupload.com/?d=VVNN79CBalli tienes otros balones si tienes dudas
me dices y conversamos x msn
suerte
Lun Jul 13, 2009 4:39 am
ok gracias, ya bajando el pack que me enviaste, ah sobre el balon de la liga española que digo es que me salen 3 balones para jugar el f50 black, el del calcio y el de liga premier, y no me sale el de liga española, y segun deberia salir pero bueno bajo estos balones y los instalo
Lun Jul 13, 2009 1:07 pm
Hola.Muchas gracias por el parche.No se si os pasara a vosotros pero cuando intento jugar con o contra el villareal y Atco de madrid,me sale a windows.He cambiado el nombre de las carpetas face y hairs y he ido editando cada jugador de estos equipos a ver cual presentaba el fallo,pero nada.Alguna solucion?
Lun Jul 13, 2009 3:07 pm
BmJ escribió:Hola.Muchas gracias por el parche.No se si os pasara a vosotros pero cuando intento jugar con o contra el villareal y Atco de madrid,me sale a windows.He cambiado el nombre de las carpetas face y hairs y he ido editando cada jugador de estos equipos a ver cual presentaba el fallo,pero nada.Alguna solucion?
Probaste desinstalando el kitserver? No se borra nada solo se desactiva con el setup que trae dentro. Otra cosa, cuando instalaste el parche tenias algo antes?? Porque al sobreescribir un parche casi siempre queda algo mal.
@todos
Alguien sabe si el kitmaker Arip tiene una web oficial? Ando recopilando sus kits que son buenisimos y acá tiene un tema pero muchos vienen sin carpeta GDB completa, me imagino porque no están terminados y quisiera estarme enterado de sus ultimos trabajos.
Lun Jul 13, 2009 3:11 pm
@tebitoo
No, la verdad que no tengo conocimiento que tenga una web oficial. Yo también vengo siguiendo sus trabajos en otro foro de habla inglesa y la verdad que en ningún momento supe que tuviera una página propia.
Saludos.
Lun Jul 13, 2009 6:14 pm
Gracias nico siempre con tus respuestas excelentes, me aclaras muchas cosas.
Creo que voy a subir una versión beta de mi kitserver para que vayan viendo lo que tengo. Hasta el momento son casi 29 equipos actualizados completamente y otros con algunas actualizaciones. Igual no es mucho pero hay que tomar en cuenta que son los más utilizados del juego. En un rato más iré a mi casa, si alcanzo a subirlo pongo el link.
Lun Jul 13, 2009 6:25 pm
@tebitoo
OK. Se actualizará lo que se pueda. No te pongas ansioso ni mucho menos. El material que se consiga que esté disponible se colocará en el parche. Y si de algunos equipos (o muchos XD) no se consigue kit de esta temporada, pues se dejará como está. Es bastante notable la baja de trabajos de edición para PES6 que hay. Y, además, muchos editores se abocan a los mismos trabajos. Así, hay muchos buenos kits del Barcelona, p. ej., para seleccionar para la actualización y, en cambio, no he visto kits de muchos equipos de Francia o Alemania.
Saludos.
Full Version