Re: [DESCARGA]PROEVOMEX Liga Mexicana 2010 y CONCACAF

Sab Ene 29, 2011 3:56 am

hecdaniel001 escribió:hola
de anetemano que gran parche enorme el trabajo que hicieron puedo decir q es el parche
mas elaborado q e visto
mi problema esq que ya intale todo todome va bien pero no me salen los logos de algunos quipos de acenso como ceuz azul higalgo ni d la mls si me podrias ayudar t lo agradeceria mucho
tambien esto no c si sea asi pero al jugar los marcadores en ves d salir el nombre del equipo me salen los logos eso es normal?
gracias

te bajaste la carpeta dat y la sustituiste por la que esta en el kitserver?? es importante que te bajes la carpeta dat ya que ahi vienen los archivos para los emblemas de los equipos y para que el marcador se vea los nombres de los jugadores en 3 letras

Dom Ene 30, 2011 5:54 am

kundillanes escribió:
hecdaniel001 escribió:hola
de anetemano que gran parche enorme el trabajo que hicieron puedo decir q es el parche
mas elaborado q e visto
mi problema esq que ya intale todo todome va bien pero no me salen los logos de algunos quipos de acenso como ceuz azul higalgo ni d la mls si me podrias ayudar t lo agradeceria mucho
tambien esto no c si sea asi pero al jugar los marcadores en ves d salir el nombre del equipo me salen los logos eso es normal?
gracias

te bajaste la carpeta dat y la sustituiste por la que esta en el kitserver?? es importante que te bajes la carpeta dat ya que ahi vienen los archivos para los emblemas de los equipos y para que el marcador se vea los nombres de los jugadores en 3 letras

si si lo hice

Lun Ene 31, 2011 11:19 pm

Entonces el kit server es el mismo con el que viene el proevomex?

Mié Feb 02, 2011 5:13 pm

Señores!, este sera el nuevo intro de Proevomex, tambien cave mencionar que ya esta casi lista la actualizacion

@romeo9i, te mande un MP checalo

saludos!

Re: [ACTUALIZACION]PROEVOMEX Clausura 2011 y CONCACAF

Vie Feb 04, 2011 4:31 am

e we disculpa la tardanza he tenido unos problemas en la escuela (casi me corren jaja)
pero yo el sabado te paso los kits y el domingo tratare de hacer el s_text
salu2

Dom Feb 06, 2011 4:21 am

y los link's de descargass ?

Dom Feb 06, 2011 9:05 pm

en los proximos dias ¬¬

Dom Feb 06, 2011 10:54 pm

Ah okei gracias no lei esoo ;)

Lun Feb 07, 2011 10:04 pm

Excelente trabajo compadres, se espera con ansias este tremendo trabajo.

Mar Feb 08, 2011 10:49 pm

Un par de preguntas:

¿Como se asignan las botas?
Y que yo juego pero ni mi equipo ni el contrario se ven con botas, todos traen las genericas negras.....

¿Como le cambio el modelo al del we10?
Ya que yo editaba mis kits en ese template y los quiero probar en este parche.......

Full Version