Vie Feb 23, 2007 5:06 pm

Aunque no tiene nada que ver, os dejo una imagen de lo más curiosa, es de los comics de Captain Tsubasa (Oliver y Benji)

Imagen

Vie Feb 23, 2007 5:38 pm

VIENTO YA TE MANDE EL PARMA CLASICO ESPERO QUE TE GUSTE, HICE LO QUE.
Diego

Vie Feb 23, 2007 8:27 pm

Viento te mando el SuperDepor. Cuando puedas actualiza la lista de los equipos ya terminados de la primera página.

Sab Feb 24, 2007 3:13 pm

Si kereis yo ago los kit del newteam y toho si keris k lo aga kontestadme kn un mnsajeaki

Dom Feb 25, 2007 12:38 am

una dudita, este parche va a ser compatible con el de ingeniero, seguramente sera muxo pedir pero bueno por eso pregunto, gracias!

Dom Feb 25, 2007 12:37 pm

sumendia escribió:una dudita, este parche va a ser compatible con el de ingeniero, seguramente sera muxo pedir pero bueno por eso pregunto, gracias!

A que te refieres con compatible?

Loko, si quieres hacer los kits del Steaua campeón de europa... Los de oliver y benji ya los hice hace mil ;)

Dom Feb 25, 2007 6:46 pm

Dios santo cuanto keda

Lun Feb 26, 2007 9:42 am

Hacia tiempo que no me pasaba por el post de Ruayer. Impresionante como de costumbre, podriamos meter este equipo en la comercial league:

Imagen

Lun Feb 26, 2007 10:06 am

Viento escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por el post de Ruayer. Impresionante como de costumbre, podriamos meter este equipo en la comercial league:

[URL=http://img224.imageshack.us/my.php?image=5512mundoimgpackmont
ajecv4.jpg]Imagen[/URL]

Joer viento. Si puedes y te dan permiso, no lo dudes!!!!. Que pinta mas cojonuda.

Lun Feb 26, 2007 11:38 am

Viento escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por el post de Ruayer. Impresionante como de costumbre, podriamos meter este equipo en la comercial league:

Imagen

Pero ahi sólo hay 14 personajes... ¿Se puede hacer un equipo sólo con 14 jugadores?

A mi me parece bien, en caso de ser posible. Lo malo sería sacar stats y esas cosas...

PD: El ultimo fondo

Imagen

Full Version