Lun Jul 13, 2009 6:49 pm
@ tebitoo
vi el post que tiene Arip y vi que algunos kits estan sin carpeta, solamente la imagen del kit... utilizo esos o los que ya estaban totalmente armados?, por que si no estoy mal esos se pueden organizar en su respectiva carpeta y con su map, con la ayuda del GDB MANAGER... ya que abajo trae el modelo y el tipo de collar.
eso era, igual esperando esos nuevos kits que ya se tienen.
saludos
Lun Jul 13, 2009 7:39 pm
@jhopper
Si, pero prefiero que usar los que ya están listos por el tema de los números y letras. Además por lo que habia entendido están así porque no están 100% finalizados.
Lun Jul 13, 2009 8:50 pm
Bueno acá les dejo una nueva versión de mi kitpack que tiene como 29 equipos actualizados más o menos:
http://rapidshare.com/files/255453647/PES6009_KITS_v20090613.rar - RAR - 154Mb
Y la lista de cambios es:
http://tinypaste.com/08b5bEspero que les guste! Recuerden que es una versión beta.
Lun Jul 13, 2009 9:42 pm
tebitoo escribió:Probaste desinstalando el kitserver? No se borra nada solo se desactiva con el setup que trae dentro. Otra cosa, cuando instalaste el parche tenias algo antes?? Porque al sobreescribir un parche casi siempre queda algo mal.
Pues instale el pes6 a raiz del parche.Cuando instale el kitserver no tuve que darle al setup puesto que ya venia activado.Voy a probar a desinstarlar el kitserver y volver a darle al stup.
Lun Jul 13, 2009 10:09 pm
gracias. tebitoo descargando....XD
Saludos...
Lun Jul 13, 2009 10:16 pm
BmJ escribió:.
Pues instale el pes6 a raiz del parche.Cuando instale el kitserver no tuve que darle al setup puesto que ya venia activado.Voy a probar a desinstarlar el kitserver y volver a darle al stup.
Me cito a mi mismo.Se sigue sin solucionar el problema desisntalado el kitserver y luego instalandolo lo mismo,sigue sin funcionar,q rabia me da.
Lun Jul 13, 2009 10:21 pm
@tebitoo
Muchas gracias por el kitpack. Bajando para probarlo.
@BmJ
Si no son las faces y son dos equipos los que te producen el problema, yo veo dos posibles conflictos. El estadio (que sea muy pesado y te provoque que se cuelgue) o las camisetas de esos equipos. Respecto de lo primero, intentá jugar en algún estadio que no sea el Calderón o el Madrigal. Y para lo segundo, fijate si esos kits no quedaron sin querer con algún overlay o alguna mask que provoque que se te cuelguen.
Saludos.
Lun Jul 13, 2009 11:44 pm
nicoferrari escribió:Si no son las faces y son dos equipos los que te producen el problema, yo veo dos posibles conflictos. El estadio (que sea muy pesado y te provoque que se cuelgue) o las camisetas de esos equipos. Respecto de lo primero, intentá jugar en algún estadio que no sea el Calderón o el Madrigal. Y para lo segundo, fijate si esos kits no quedaron sin querer con algún overlay o alguna mask que provoque que se te cuelguen.
Saludos.
Desinstalando el kitserver tampoco me deja jugar,nose,que cosa mas rara.
Mar Jul 14, 2009 2:33 am
para cuando un OF actualizado?
Mar Jul 14, 2009 3:01 am
@arylucho
Hará un mes aproximadamente se consensuó con felove, responsable exclusivo del OF del parche, que el OF actualizado saliera directamente en septiembre, sin versiones a medias ni nada, para poder sacarlo bien, sin apuros, completito y con todas las transferencias. De no ser así, se debería sacar un OF todos los días porque siempre hay transferencias en esta época del año. Mientras tanto, podés ir haciendo manualmente algunas transferencias en tu propio juego con el editor interno o con el PESFan Editor, que es lo que hice yo (no podía esperar para tener a Kaká y Cristiano juntos en el Real Madrid XD).
Repito, la versión definitiva en septiembre.
Saludos.
Full Version