Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Jue Jul 16, 2009 6:39 pm

Con respecto al tema del jostick.Apreto la tecla del window, es decir se sale del window, luego vuelvo a entar al juego y ahi me lo reconoce de nuevo.Pero creo que es un problema general del juego no del parche.

Jue Jul 16, 2009 7:24 pm

Johanst21 escribió:jhopper, es fantastico, gracias por el aporte!!!

Podrias poner solo los escudos y los logos de las ligas¿? esk el el s_text me hace k salga el marcador y el crono con un recuadro blanco grande, y me gustaria tener esos escudos en el viejo. Muxas gracias crack :D

arregla eso descargando los marcadores, no se si tienes los que subi en la temporada pasada (que estan en la primera pagina) o si tendras otros, igual solamente es importando el archivo unknow_151...
haz lo siguiente: exportas el archivo 151 del viejo s_text que tienes y lo importas al nuevo. (todo se hace con el DKZ Studio).
no te paso solamente los logos ya que son muchos archivos y la verdad me da pereza hacer todo eso :P
o si quieres sacalos del nuevo, buscas cada uno con el Game Graphic Studio, los exporta con DKZ Studio y los importas al viejo...
lamento no ayudarte :?

@ los del joystick

pense que era algun problema de mi joystick, algunas veces cuando estoy jugando me deja de reconocer los joystick, lo que hago para arreglarlo es oprimiendo la tecla inicio, sale a windows y ya los reconoce, vuelvo a maximizar y listo no molesta mas...
creo que es un problema de compatibilidad del juego mas no del parche, ya que antes tenia unos joystick y no me molestaban para nada (teniendo ya este parche instalado), despues los cambie y empezaron a molestar... :?

saludos

Jue Jul 16, 2009 7:43 pm

Exelente jhopper
sin duda un gran trabajo
MAGNIFICO
te pasaste
nose q mas decir
pero sta muyy muy bueno
FELICITACIONES

ballspack pagina 295

Jue Jul 16, 2009 7:54 pm

jhopper escribió:
Johanst21 escribió:jhopper, es fantastico, gracias por el aporte!!!

Podrias poner solo los escudos y los logos de las ligas¿? esk el el s_text me hace k salga el marcador y el crono con un recuadro blanco grande, y me gustaria tener esos escudos en el viejo. Muxas gracias crack :D

arregla eso descargando los marcadores, no se si tienes los que subi en la temporada pasada (que estan en la primera pagina) o si tendras otros, igual solamente es importando el archivo unknow_151...
haz lo siguiente: exportas el archivo 151 del viejo s_text que tienes y lo importas al nuevo. (todo se hace con el DKZ Studio).
no te paso solamente los logos ya que son muchos archivos y la verdad me da pereza hacer todo eso :P
o si quieres sacalos del nuevo, buscas cada uno con el Game Graphic Studio, los exporta con DKZ Studio y los importas al viejo...
lamento no ayudarte :?

@ los del joystick

pense que era algun problema de mi joystick, algunas veces cuando estoy jugando me deja de reconocer los joystick, lo que hago para arreglarlo es oprimiendo la tecla inicio, sale a windows y ya los reconoce, vuelvo a maximizar y listo no molesta mas...
creo que es un problema de compatibilidad del juego mas no del parche, ya que antes tenia unos joystick y no me molestaban para nada (teniendo ya este parche instalado), despues los cambie y empezaron a molestar... :?

saludos

No ai problema, funciona lo del s_text, ya me salen bien jejejej. Muxas gracias por la ayuda

Jue Jul 16, 2009 9:10 pm

en el archivo marcadores hay dos carpetas S_text y 0_text, ya instale el de s_text que es el 151, tambien tengo que instalar los archivos de la carpeta 0_text? sobre la liga master no hay forma de cambiar el marcador? no es k no me guste si no que aburre ver el mismo

Jue Jul 16, 2009 9:44 pm

joltzor escribió:en el archivo marcadores hay dos carpetas S_text y 0_text, ya instale el de s_text que es el 151, tambien tengo que instalar los archivos de la carpeta 0_text? sobre la liga master no hay forma de cambiar el marcador? no es k no me guste si no que aburre ver el mismo

buska en graficos
los marcadores de speka
tiene marcadores bastantes buenos

Jue Jul 16, 2009 11:31 pm

fr4nxo escribió:
joltzor escribió:en el archivo marcadores hay dos carpetas S_text y 0_text, ya instale el de s_text que es el 151, tambien tengo que instalar los archivos de la carpeta 0_text? sobre la liga master no hay forma de cambiar el marcador? no es k no me guste si no que aburre ver el mismo

buska en graficos
los marcadores de speka
tiene marcadores bastantes buenos

si hay que instalar tambien los de 0_text,
y el marcador de la liga master no hay forma de cambiarlo siempre va a salir el mismo, solo cambia cuando se juega la copa de la division, la champions y la uefa cup...

saludos

Vie Jul 17, 2009 6:59 am

nicoferrari escribió:@quimkong

Seguramente esos kits que bajaste tienen una "mask" aplicada. Como no la tienes en tu kitserver esa "mask" esa parte del kit aparece invisible. Con el programa GDB Manager, tendrías que entrar a los kits del Valencia y sacarle las masks y los overlays.

Saludos.

Te amo! Ya puedo jugador con el Valéncia!!! Viva el parche! :D

Vie Jul 17, 2009 5:18 pm

Ibrahimovic al barza!!!
increible la noticia

Vie Jul 17, 2009 5:28 pm

fr4nxo escribió:Ibrahimovic al barza!!!
increible la noticia

EN SERIO??????????????????

Full Version