Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Vie Jul 17, 2009 5:57 pm

Respecto de lo de Zlatan, sí, está casi arreglado. En parte de pago, Eto'o iría al Inter definitivo y Alexandar Hleb a préstamo.

Saludos.

Vie Jul 17, 2009 7:55 pm

nicoferrari escribió:Respecto de lo de Zlatan, sí, está casi arreglado. En parte de pago, Eto'o iría al Inter definitivo y Alexandar Hleb a préstamo.

Saludos.

nunk e podido contratar a zlatan en la liga master
le e ofrecido el meo contrato pero nunk acepta
qizas la liga española tenga buenos jugadores en esta temporada
pero la rapidez del futbol ingles me tiene conqistado
viva la premier
xd

balones pagina 295

Vie Jul 17, 2009 8:20 pm

Ahora va a ser abuso jugar con equipos como Real Madrid, Manchester City o Barcelona. Demasiados jugadores con stats altos.

Vie Jul 17, 2009 8:57 pm

tebitoo escribió:Ahora va a ser abuso jugar con equipos como Real Madrid, Manchester City o Barcelona. Demasiados jugadores con stats altos.

Si! tienes mucha razon, pero veremos como se desempeñan estos equipos durante la temporada :D

Oigan tengo dos preguntas:

1.- Que parche de comentarios usan para que se oigan correctos los callnames?
2.- Que es la descarga que puso Jhopper que dice nueva fuente PES 6?

Espero su respuesta y gracias!

Vie Jul 17, 2009 10:25 pm

los felicito
perdón por colarme pero...
los kits de argentina, river, boca, san lorenzo y estudiantes son de Lucas Boireau, IvanMb y no se quien más de foros.3dgames.com.ar(sección kits) y www.afa-pes.com.ar y estos muchachos no se encuentran en los créditos. Solo decir eso, sé que es jodido poner a todos pero es injusto si no.
Saludos

Vie Jul 17, 2009 11:04 pm

facucalabro escribió:los felicito
perdón por colarme pero...
los kits de argentina, river, boca, san lorenzo y estudiantes son de Lucas Boireau, IvanMb y no se quien más de foros.3dgames.com.ar(sección kits) y http://www.afa-pes.com.ar y estos muchachos no se encuentran en los créditos. Solo decir eso, sé que es jodido poner a todos pero es injusto si no.
Saludos

En serio? yo los recopilé de un anterior kitpack asi que no sabía de donde provenian. Ahora estoy anotando los creadores de los que saco para el posterior kitpack asi que gracias por tu información! de verdad no tenia idea los creadores de algunos kits, creo que los saque del post de facutole, eres tu?

Vie Jul 17, 2009 11:48 pm

lisi9610 escribió:
fr4nxo escribió:Ibrahimovic al barza!!!
increible la noticia

EN SERIO??????????????????

increible...... que gran equipo tendra el barcelona......XD
Al igual que el real madrid......

Sab Jul 18, 2009 12:24 am

Que bien que estén varias personas motivadas en la actualización del parche, supongo que estara listo por allá en septiembre cuando los fichajes estén cerrados y como en versiones anteriores he participado con la corrección de callnames
no duden en mandarme un mail y con gusto lo hago alexherbst@gmail.com.
por ahora sigo jugando con al versión anterior liga master año 2025 con el inter.

saludos y suerte

Sab Jul 18, 2009 1:07 am

ajua...ya me eh bajado por segunda ocasion este fabuloso parche... tube que formatear y por no hacer respaldo toco bajarlo de nuevo...

:aplauso2:

Sab Jul 18, 2009 2:25 am

AaToJos escribió:
tebitoo escribió:Ahora va a ser abuso jugar con equipos como Real Madrid, Manchester City o Barcelona. Demasiados jugadores con stats altos.

Si! tienes mucha razon, pero veremos como se desempeñan estos equipos durante la temporada :D

Oigan tengo dos preguntas:

1.- Que parche de comentarios usan para que se oigan correctos los callnames?
2.- Que es la descarga que puso Jhopper que dice nueva fuente PES 6?

Espero su respuesta y gracias!

1.no utilizamos ningun parche de comentarios, de pronto cada uno tendra alguno en su casa, pero por parte del parche no tenemos comentarios, asi que los callnames estan asignados para los comentarios del juego original.

2. ese archivo lo que hace es cambiar toda la fuente original del juego. se importa al archivo 0_text y listo.

saludos

Full Version