Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Dom Jul 19, 2009 4:45 pm

:D esta buenicima la nueva actulizacion solo falta que salga la version oficial :aplauso:

Dom Jul 19, 2009 4:46 pm

COLO COLO vendra en la nueva actulizacion del parche? :cerveza:

Dom Jul 19, 2009 5:50 pm

rodrigo_10 escribió:COLO COLO vendra en la nueva actulizacion del parche? :cerveza:

capaz, que si. tebitoo es el que sabe....XD
Saludos.

Dom Jul 19, 2009 7:28 pm

Vendran mas equipos de sudamerica en el parche? :?:

Dom Jul 19, 2009 10:27 pm

Tengo solo una pregunta porq el face pack y hair pack es tan pequeño, o acaso existe una version anterior y esta es solo una actualizacion.

En general se ve un buen parche me gustaria provarlo

Dom Jul 19, 2009 10:48 pm

javiventa escribió:Tengo solo una pregunta porq el face pack y hair pack es tan pequeño, o acaso existe una version anterior y esta es solo una actualizacion.

En general se ve un buen parche me gustaria provarlo

Que raro no es tan pequeño, el facepack pesa 74,5Mb y el hairpack 33,8Mb. Yo los considero bastante normales esos tamaños.

Acerca de Colo-Colo yo creo que si seguirá en el parche (yo soy de la U en todo caso :wink: ) para poder jugar el clásico chileno, obvio.

Por el momento no sé si iremos a poner más equipos sudamericanos, tenemos que discutirlo con felove, en todo caso no veo que hayan muchos que tengan nivel como para incluirse, quizás actualizar los que no tuvieron algun buen semestre o algo así.

Todavía falta mucho para actualizar el parche porque el mercado de pases se cierra en septiembre y luego de ahí sacaremos la versión que usaremos hasta la nueva temporada.

Dom Jul 19, 2009 11:03 pm

El facepack y el hairpack tienen tamaños normales. No hay muchas más caras (de buena calidad, obviamente) de las que están incluidas en el parche.
Yo creo que Colo Colo y la U van a seguir en el parche. Y respecto de la inclusión de equipos sudamericanos, creo que la cantidad que hay es bastante aceptable y no creo que haya muchos más con buen nivel para incluirse. Están los tres campeones actuales del continente: Inter (Sudamericana), Liga de Quito (Recopa Sudamericana) y Estudiantes (reciente campeón de la Libertadores) así que no sé. En cuanto a cambiar a alguno no se me ocurre ninguno que tenga un nivel como para reemplazar a alguno de los equipos que está, pero eso se verá cuando vuelva felove.

Saludos.

Lun Jul 20, 2009 12:02 am

Ola recien me acabo de enterar sobre este parche...q bueno q haya gente q aun le dedique tiempo a actualizar el PES6 :D ... tengo un problemita al bajarme el Bootpack ... lo descargo y cuando lo quiero descomprimir en el 14% me sale error y solo descomprime algunas ... no se si me puedan ayudar sobre este error ...se los agradeceria muxo :wink:

Lun Jul 20, 2009 12:46 am

me gustaria meter por lo menos a un equipo paraguayo al OLIMPIA, ya que no hay ni uno de paraguay, ademas ya estube hablando hace tiempo con felove, sobre esto.
Saludos.

Lun Jul 20, 2009 12:49 am

rodrigo_10 escribió:Vendran mas equipos de sudamerica en el parche? :?:

Ojala que si amigo, espero que si.
Saludos.

Full Version