Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Mar Jul 21, 2009 3:45 am

osceanx escribió:
fr4nxo escribió:que alegria leer el mensaje de felove nuevamente
obiamente q tu eres el encargado del of
espero con ansias la calidad de siempre
modificaras los stats?
bueno cuidate
saludos a todos

ballpack 295

xq no pones los link de los ballpack en tu firma :?:

Felove salu2 :wink:

buena idea
no se me avia ocurrido
gracias

Mar Jul 21, 2009 3:58 am

sin duda este es el mejor parche para pes 6 q puede haber...simplemente tiene calidad!!
con respecto a los equipos de sudamerica me parece q podria estar el subcampeon de la libertadores ( cruzeiro) y quizas por ahi el nacional de uruguay que hizo muy buena copa o quizas tambien un representante de cada pais de america bueno es una sugerencia gracias...PD: QUE ESTE TAMBIEN EL UNIVERSITARIO DE DEPORTES DE MI PAIS io tengo un kit actual q hicieron el foro de pes-peru.net XD( PERU)

OJALA RESPONDAN GRACIAS

Mar Jul 21, 2009 11:13 am

muxas gracias!! esperando ansioso la publicacion del parche en septiembre!!

Mar Jul 21, 2009 12:38 pm

chinazco escribió:el mejor parche de la historia del mejor juego de fubol, del mundo.

comparto contigo... el mejor juego del mundo....XD
Saludos.

Mar Jul 21, 2009 3:05 pm

Que bueno que haya vuelto felove!!!

A prepararse para laburar si es que nos ayuda esta temporada asi actualizaremos todo otra vez.

Como les habia comentado, estoy haciendo un blog "artesanal" para el parche. Hasta el momento no tengo mucho pero estoy elaborando algunos manuales para cubrir todos los aspectos del parche y, porque no? del juego también. Les dejo la dirección para que le echen una miradita y comenten que tal les está pareciendo:

http://pes6009.blogspot.com/

Igual es un blog de tipo informativo, la creación y la información al día seguirá saliendo acá.

Por el momento muchas cosas no funcionan, me faltan los links, los colaboradores, los enlaces de descarga, etc. Demasiado trabajo pero espero terminarlo algún día o al menos tenerlo actualizado.

Mar Jul 21, 2009 3:07 pm

fr4anxo, pone más info en tu firma para que se animen a descargartelos. Algo así como la última fecha de salida, lo que contiene, peso del archivo y especifica tu "especialidad" jeje, que están en baja y alta calidad, como te gusta llamarlos.

Saludos!!

PD: Yo no veo mi firma no sé porqué...

Mar Jul 21, 2009 5:43 pm

tebitoo escribió:Que bueno que haya vuelto felove!!!

A prepararse para laburar si es que nos ayuda esta temporada asi actualizaremos todo otra vez.

Como les habia comentado, estoy haciendo un blog "artesanal" para el parche. Hasta el momento no tengo mucho pero estoy elaborando algunos manuales para cubrir todos los aspectos del parche y, porque no? del juego también. Les dejo la dirección para que le echen una miradita y comenten que tal les está pareciendo:

Igual es un blog de tipo informativo, la creación y la información al día seguirá saliendo acá.

Por el momento muchas cosas no funcionan, me faltan los links, los colaboradores, los enlaces de descarga, etc. Demasiado trabajo pero espero terminarlo algún día o al menos tenerlo actualizado.

Esta genial el blog, sigue asi tebitoo!

Mar Jul 21, 2009 5:58 pm

tebitoo escribió:Que bueno que haya vuelto felove!!!

muy buen trabajo tebitoo en el blog, muy bueno realmente....XD
te felicito.... :aplauso:
Saludos

Mar Jul 21, 2009 7:45 pm

esta quedando muy bueno el blog :aplauso2:

y me alegra que felove haya vuelto a escribir, al parecer ya esta adelantando el OF, asi que esperaremos en septiembre la actualizacion.

saludos

Mar Jul 21, 2009 10:11 pm

tebitoo algo asi ???
esta muy bueno el blog aunq tienes q actualizar las capturas con el nuevo S_text de jhopper
saludos a todos

Full Version