Mar Jul 21, 2009 3:45 am
osceanx escribió:fr4nxo escribió:que alegria leer el mensaje de felove nuevamente
obiamente q tu eres el encargado del of
espero con ansias la calidad de siempre
modificaras los stats?
bueno cuidate
saludos a todos
ballpack 295
xq no pones los link de los ballpack en tu firma![]()
Felove salu2
Mar Jul 21, 2009 3:58 am
Mar Jul 21, 2009 11:13 am
Mar Jul 21, 2009 12:38 pm
chinazco escribió:el mejor parche de la historia del mejor juego de fubol, del mundo.
Mar Jul 21, 2009 3:05 pm
Mar Jul 21, 2009 3:07 pm
Mar Jul 21, 2009 5:43 pm
tebitoo escribió:Que bueno que haya vuelto felove!!!
A prepararse para laburar si es que nos ayuda esta temporada asi actualizaremos todo otra vez.
Como les habia comentado, estoy haciendo un blog "artesanal" para el parche. Hasta el momento no tengo mucho pero estoy elaborando algunos manuales para cubrir todos los aspectos del parche y, porque no? del juego también. Les dejo la dirección para que le echen una miradita y comenten que tal les está pareciendo:
http://pes6009.blogspot.com/
Igual es un blog de tipo informativo, la creación y la información al día seguirá saliendo acá.
Por el momento muchas cosas no funcionan, me faltan los links, los colaboradores, los enlaces de descarga, etc. Demasiado trabajo pero espero terminarlo algún día o al menos tenerlo actualizado.
Mar Jul 21, 2009 5:58 pm
tebitoo escribió:Que bueno que haya vuelto felove!!!
A prepararse para laburar si es que nos ayuda esta temporada asi actualizaremos todo otra vez.
Como les habia comentado, estoy haciendo un blog "artesanal" para el parche. Hasta el momento no tengo mucho pero estoy elaborando algunos manuales para cubrir todos los aspectos del parche y, porque no? del juego también. Les dejo la dirección para que le echen una miradita y comenten que tal les está pareciendo:
http://pes6009.blogspot.com/
Igual es un blog de tipo informativo, la creación y la información al día seguirá saliendo acá.
Por el momento muchas cosas no funcionan, me faltan los links, los colaboradores, los enlaces de descarga, etc. Demasiado trabajo pero espero terminarlo algún día o al menos tenerlo actualizado.
Mar Jul 21, 2009 7:45 pm
Mar Jul 21, 2009 10:11 pm