Re: [ACTUALIZACION]PROEVOMEX Clausura 2011 y CONCACAF

Vie Feb 11, 2011 7:38 am

clarko77 escribió:Un par de preguntas:

¿Como se asignan las botas?
Y que yo juego pero ni mi equipo ni el contrario se ven con botas, todos traen las genericas negras.....

¿Como le cambio el modelo al del we10?
Ya que yo editaba mis kits en ese template y los quiero probar en este parche.......

pues.. podria explicarte como asignarle los botines a los jugadores, o si prefieres esperar a la salida de la actualizacion, un amigo esta haciendo ese trabajo, y la actualizacion estara en estos dias, yy.. referente a la 2da pregunta ahi si no sabria decirte xD

SALUDOS!!

Vie Feb 11, 2011 7:47 am

Lo de los botines se los quiero poner a un jugador editado(o sea yo 8-) ) y pues quiero ver diferentes botas..... :mrgreen:

De lo otro, es que si no hay algun mapa para cambiarlo del template del pes 6 al del we 10, (similar al del pes 10-11, pero que cambian las mangas y las medias)

Vie Feb 11, 2011 8:07 am

clarko77 escribió:Lo de los botines se los quiero poner a un jugador editado(o sea yo 8-) ) y pues quiero ver diferentes botas..... :mrgreen:

De lo otro, es que si no hay algun mapa para cambiarlo del template del pes 6 al del we 10, (similar al del pes 10-11, pero que cambian las mangas y las medias)

OK, lo de los botines te mando un MP y te explico como puedes asignarle sus botas a tu jugador creado, y de lo otro no sabria decirte, le preguntare a gerardo el es parte tambien de este proyecto

por cierto, eres clarko el de los kits mexicanos con un escudo personalizado en una de las mangas??

EN LOS PROXIMOS DIAS LA ACTUALIZACION DEL PARCHE, (LIGA MEXICANA CLAUSURA 2011, LIGA DE ASCENSO ACTUALIZADA UN 80%, EQUIPOS CENTROAMERICANOS ACTUALIZADOS y los traspasos del mercado europeo) solo falta el S_TEX y algunos detalles

SALUDOS!!

Vie Feb 11, 2011 8:14 am

kundillanes escribió:OK, lo de los botines te mando un MP y te explico como puedes asignarle sus botas a tu jugador creado, y de lo otro no sabria decirte, le preguntare a gerardo el es parte tambien de este proyecto

Gracias!!, espero el mp....

kundillanes escribió:por cierto, eres clarko el de los kits mexicanos con un escudo personalizado en una de las mangas??
SALUDOS!!

Yep, ese meroles. No acostumbro a andar por aqui a esta hora, pero pues aproveche el viaje.....

Saludos

Vie Feb 18, 2011 12:03 am

como lo descargo no veo el link

Mar Feb 22, 2011 12:22 am

dice: en los proximos dias ¬¬

Re: [DESCARGA][ACTUALIZACION]PROEVOMEX Clausura 2011 y CONCA

Mié Mar 02, 2011 8:33 am

ya estan los links de la actualizacion del parche en la primera pagina!!

espero cubra sus expectativas

su opinion es importante para seguir mejorando

SALUDOS!! :cabeza:

Jue Mar 03, 2011 1:01 am

muy buena pinta del patch felicidades, pero una sugerencia ,visita mi post de balones del pes 6 ahi estan todos los voit fiero y los voit bicentenario asi como el del clausura 2011 voit gol que actualize y corregi el color porque es un tono mas gris tirando aplata y no en color blanco como inicialmente lo hice, tambien todos los T90 tracer,el de la libertadores,jabulani,speedcell,etc...todos con mejor calidad ke los que vienen dentro de la carpeta actualizada que subieron y si el problñema es la resolucion pues la reducen y no perdera calidad,veo ke algunas gentes editaron mis texturas de unos voit disque poniendoles colores y las hecharon a perder ,esas texturas estan bien hechas no hay nada ke tocarles. aki dejo el link por si gustas hecharles un vistazo :mrgreen: :monoloco:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=229&t=96936

Jue Mar 03, 2011 5:00 am

skills_rooney escribió:muy buena pinta del patch felicidades, pero una sugerencia ,visita mi post de balones del pes 6 ahi estan todos los voit fiero y los voit bicentenario asi como el del clausura 2011 voit gol que actualize y corregi el color porque es un tono mas gris tirando aplata y no en color blanco como inicialmente lo hice, tambien todos los T90 tracer,el de la libertadores,jabulani,speedcell,etc...todos con mejor calidad ke los que vienen dentro de la carpeta actualizada que subieron y si el problñema es la resolucion pues la reducen y no perdera calidad,veo ke algunas gentes editaron mis texturas de unos voit disque poniendoles colores y las hecharon a perder ,esas texturas estan bien hechas no hay nada ke tocarles. aki dejo el link por si gustas hecharles un vistazo :mrgreen: :monoloco:

MUCHAS GRACIAS!! skills_rooney, tu post ya lo habia visto, pero no tomaba nada de ahi por que muchas veces hay reclamos si no se piden las cosas, pero muchas gracias, tomare tus ball`s para que este mas completa la carpeta del parche y con mejor calidad

saludos!!

Jue Mar 03, 2011 5:25 am

kundillanes escribió:
skills_rooney escribió:muy buena pinta del patch felicidades, pero una sugerencia ,visita mi post de balones del pes 6 ahi estan todos los voit fiero y los voit bicentenario asi como el del clausura 2011 voit gol que actualize y corregi el color porque es un tono mas gris tirando aplata y no en color blanco como inicialmente lo hice, tambien todos los T90 tracer,el de la libertadores,jabulani,speedcell,etc...todos con mejor calidad ke los que vienen dentro de la carpeta actualizada que subieron y si el problñema es la resolucion pues la reducen y no perdera calidad,veo ke algunas gentes editaron mis texturas de unos voit disque poniendoles colores y las hecharon a perder ,esas texturas estan bien hechas no hay nada ke tocarles. aki dejo el link por si gustas hecharles un vistazo :mrgreen: :monoloco:

MUCHAS GRACIAS!! skills_rooney, tu post ya lo habia visto, pero no tomaba nada de ahi por que muchas veces hay reclamos si no se piden las cosas, pero muchas gracias, tomare tus ball`s para que este mas completa la carpeta del parche y con mejor calidad

saludos!!

no te preocupes viejo obvio cuando no te piden las cosas y las toman pues si hay molestia y menos si no te dan el credito de lo que hiciste pero si hablas y pides los balones para tu parche psss con gusto dejo ke los uses jeje siempre y cuando aparezcan que estan hechos por mi ajjaja en los creditos,saludos y ya sabes puedes hacer uso de ellos y recuerda usar el newball_mdl2 que ahi esta en mi post para los balones de 32 paneles porque con el beach ballmdl se ven horribles jejej vaya no se ven totalmente esfericos y pierde calidad el balon :mrgreen: :monoloco:

Full Version