Vie Feb 11, 2011 7:38 am
clarko77 escribió:Un par de preguntas:
¿Como se asignan las botas?
Y que yo juego pero ni mi equipo ni el contrario se ven con botas, todos traen las genericas negras.....
¿Como le cambio el modelo al del we10?
Ya que yo editaba mis kits en ese template y los quiero probar en este parche.......
Vie Feb 11, 2011 7:47 am
Vie Feb 11, 2011 8:07 am
clarko77 escribió:Lo de los botines se los quiero poner a un jugador editado(o sea yo) y pues quiero ver diferentes botas.....
![]()
De lo otro, es que si no hay algun mapa para cambiarlo del template del pes 6 al del we 10, (similar al del pes 10-11, pero que cambian las mangas y las medias)
Vie Feb 11, 2011 8:14 am
kundillanes escribió:OK, lo de los botines te mando un MP y te explico como puedes asignarle sus botas a tu jugador creado, y de lo otro no sabria decirte, le preguntare a gerardo el es parte tambien de este proyecto
kundillanes escribió:por cierto, eres clarko el de los kits mexicanos con un escudo personalizado en una de las mangas??
SALUDOS!!
Vie Feb 18, 2011 12:03 am
Mar Feb 22, 2011 12:22 am
Mié Mar 02, 2011 8:33 am
Jue Mar 03, 2011 1:01 am
Jue Mar 03, 2011 5:00 am
skills_rooney escribió:muy buena pinta del patch felicidades, pero una sugerencia ,visita mi post de balones del pes 6 ahi estan todos los voit fiero y los voit bicentenario asi como el del clausura 2011 voit gol que actualize y corregi el color porque es un tono mas gris tirando aplata y no en color blanco como inicialmente lo hice, tambien todos los T90 tracer,el de la libertadores,jabulani,speedcell,etc...todos con mejor calidad ke los que vienen dentro de la carpeta actualizada que subieron y si el problñema es la resolucion pues la reducen y no perdera calidad,veo ke algunas gentes editaron mis texturas de unos voit disque poniendoles colores y las hecharon a perder ,esas texturas estan bien hechas no hay nada ke tocarles. aki dejo el link por si gustas hecharles un vistazo![]()
![]()
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=229&t=96936
Jue Mar 03, 2011 5:25 am
kundillanes escribió:skills_rooney escribió:muy buena pinta del patch felicidades, pero una sugerencia ,visita mi post de balones del pes 6 ahi estan todos los voit fiero y los voit bicentenario asi como el del clausura 2011 voit gol que actualize y corregi el color porque es un tono mas gris tirando aplata y no en color blanco como inicialmente lo hice, tambien todos los T90 tracer,el de la libertadores,jabulani,speedcell,etc...todos con mejor calidad ke los que vienen dentro de la carpeta actualizada que subieron y si el problñema es la resolucion pues la reducen y no perdera calidad,veo ke algunas gentes editaron mis texturas de unos voit disque poniendoles colores y las hecharon a perder ,esas texturas estan bien hechas no hay nada ke tocarles. aki dejo el link por si gustas hecharles un vistazo![]()
![]()
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=229&t=96936
MUCHAS GRACIAS!! skills_rooney, tu post ya lo habia visto, pero no tomaba nada de ahi por que muchas veces hay reclamos si no se piden las cosas, pero muchas gracias, tomare tus ball`s para que este mas completa la carpeta del parche y con mejor calidad
saludos!!